hola todos me gustaria saber sobre los precios de las bombas de insulina y en cuanto a marcas cuales son la mas recomendadas la verdad es que yo vivo en Boliva y aca en mi pais estamos algo atrasados en este asunto a tal punto que no hay disponible por el momento pero yo tengo la posibilidad de comprarlas en el exterior . España, Argentina, brasil y quisiera que me ayudaran en ese sentido con los precios y los lugares de estos paises donde yo podria comprar, muchas gracias por su ayuda de antemano!!!

Visitas: 930

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es Guillermo, y soy de Argentina y ya van a ser 2 años que tengo bomba. La consegui por mi obra social. Antes de tenerla me fue imposible que me dijeran el precio.....Es mas en el dia de hoy, no se su precio exaccto..... Yo el modelo que tengo es PARADIGM 715 de Mtronicy y esta tiene un valor aprox. de 5000 $ argentinos......pero mas os rondan ese valor. Y esta el modelo VEO que vienecon el medidor de glucosa que ronda los 10.000 $......Pero a decir la verdad desconozco valor exacto. Suerte tu busqueda
gracias por el dato guillermo te agradesco la ayuda y me alegro poder contar con gente tan amable como tu
hola soy mama de maya ella tiene un año usando la bomba animas 2020 que me costo algo asi como 84 000 pesos mexicanos pero siento que es una buena inversion te da mas libertad aparte de q obtienes mehores resultados de glicemias pero sabes algo creo q aparte de informarte q tanto cuestan o donde la puedes conseguir es muy importante q sepas donde conseguir y cuanto te cuestan los insumos ya q algunas veces se torna un poco dificil adquirirlos suerte en tu busqueda y ojala puedas adquirirla

hola guillermo disculpe la molestia me podria decir que obra social tiene,muchas gracias

Vane, esta discución es un tanto vieja... por las dudas trato de entender que estas pensando en la opcino de bomba en la argentina pues te dire que esta bien disponible para cualquier obra social, loos pasos seria:
- Que le medico la solicite por escrito
- Si te la niegan por escrito madnas carta documento
- si te la siguen negando por escrito generar recurso de amparo

Tambien es buena idea preguntar en Medtronis por el tema de la VEO y en funcion de la obra soc que tengas ellos te van a saber orientar, te puedo asegurar que con recurso de amparo sale o sale!!!

Salud!

Hola Juan gracias por la información,saludos.
Hola, interesante lo de los precios

En Panamá por fin llego las bombas de insulina Medtronic, pero cuando me dijeron el precio waooo, mi felicidad cambio en la cara, 6750.00 dolares americanos, mas los insumos mensual 260.00 dolares.

Que dicen, podría hacer el esfuerzo de comprarla pero los insumos, tendré que ver como gano mas dinero para obtener esta opción ya que no tengo seguro medico para cubrir con esto, o seguir con mis 4 inyecciones al día.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio