Etiquetas:
Permalink Respuesta por Gladys Muñoz el mayo 14, 2012 a las 10:35am Hola! Yo estoy usando la Accucheck Combo hace un año. La llevé a la playa y lo que hacía era desconectarla cuando me iba a meter en el agua. Volvía a la reposera, la conectaba, y seguía tomando sol. A mi me dijeron que podía estar desconectada hasta dos horas máximo.
hola a todos...
estoy próxima a tener una bomba medtronic..deseo saber a las personas que ya la tienen como les ha ido??? y Manuel Hernandez como así que te ha fallado ?? de que forma?? por favor explícame.. gracias
Permalink Respuesta por LUMI el junio 12, 2012 a las 8:21am Hola, la experiencia que tengo con mi hijo es por un lado buena y por otro mala. La buena es que puedes cambiar las dosis por tramos horarios y te ahorras un montón de pinchazos al mes, mi hijo se ahorra 200 pinchazos, o sea, que solo por ese motivo es bueno ponérsela. Lo malo es que se crean burbujas en el reservorio y hay que purgarlo 1 ó 2 veces al día, tanto el reservorio como el catéter. Otro inconveniente es que no han creado una cajita hermética al agua para que se puedan bañar con ella. Mi hijo no está tan bien controlado como quisiéramos, ya que hace ejercicio pero no vemos la intensidad que es y a veces le dan hipos y a veces hiper, etc. pero una persona adulta que maneje bien la configuración de la bomba creo que es mucho mejor que los bolis. Suerte y seguro que te va muy bien.
Gracias por su respuesta .. tengo muchas inquietudes y temores con esta bomba =)
hola, que marca de microinfusora usa tu hijo??
Permalink Respuesta por LUMI el julio 31, 2012 a las 2:59pm Hola, mi hijo utiliza medtronic.
Saludos
Hola muy completas las respuestas, gracias por la información.
Conoces aprox el costo de los reservorios y cateter que hay que cambiar cada tercer día, aproximadamente cuanto gastas al mes en el mantenimiento de la bomba?? solamente traes la microinfusora o tambien usas el guardian??
Gracias
Permalink Respuesta por LUMI el julio 31, 2012 a las 3:03pm Hola, en Madrid la bomba y los reservorios los cubre la seguridad social, después de conocer bien la enfermedad y dependiendo cómo sea el niño, cómo tenga los niveles de glucosa y cómo sean los padres porque es una responsabilidad y cuesta mucho dinero. Creo que son entre 250 o 300 € al mes. Un dineral. La bomba creo que cuesta 3000 €. Pero vamos nosotros teníamos muchas, muchas dudas y, tal como me dijeron otros, ya no lo cambiamos por los pinchazos aún con sus fallos de las burbujas, es mucho más cómodo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.