Pregunta..tengo diabetes y empezé a consumir Herbalife thermojetics(polvo bebidas)

puedo seguir consumiendola? no es dañina?  es que me estan comentando por la fructuosa, que hago? :(  e iba a empezar a consumir proteina de soya...se los agradeceré!

tomo solamente pastillas glucophage 15 mins antes de cada alimento

Visitas: 9449

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amigo Antonio fijate que a mi suegra le quitaron totalmente esos productos de Herbalife por que se puso muy mal y ya en consulta el doc. le dijo que son muy malos yo la verdad te recomiendo que lo consultes con un especialista no vaya a ser que a ti tambien te dañe. saludos
mil gracias Angeles por tu respuesta he investigado todo el dia y encuentro mucha información y muy confusa :( tu suegra tiene diabetes tambíen?
Hola Antonio!
Una pregunta, respondiendo a tu pregunta (jeje) por qué empezaste a usar Herbalife? te lo sugirió el médico?
la persona que me lo ofreció me aseguró que me alimentaria bien y que me ayduaria con la diabetes :(
Es conveniente Antonio que lo consultes con tu médico y tal vez solo sea necesario que ajustes tu plan de alimentación... para qué gastar dinero en algo que los alimentos ya te aportan?
Hola Antonio, quiero comentarte que yo tengo diabetes tipo I y que antes tenía acercamiento a los productos de Herbalife debido a que mi familia los vendía. El problema aquí no es decirte si es bueno o malo, sino que revises los ingredientes y que estés al pendiente de tus niveles si es que decides tomarlos.

En una ocasión yo consumí un producto de Herbalife que era un concentrado de Aloe, sin embargo no tuve nunca la precaución de revisar lo que contenía y resulta que el producto posee una alta cantidad de cromo, el cual es un hipoglucemiante que, junto con mi insulina, me causó una baja de azúcar y la hospitalización. Obviamente no estoy diciendo que todos los productos sean así, sino que es necesario revisar sus ingredientes y estar al pendiente de los cambios en tu glucosa para poder revisar como es que está funcionando en tu organismo.
tAntonio Hola! Te saludo! Cuando consumas un producto sea de la marca que sea, necesario es que estes muy pendiente de como estan los niveles. No dejes de tomar lo que te indico tu medico, sobre todo si el producto que vas a consumir es para ayudar a quemar grasa tipo termojetic, guarana,etc. No a todos les pasa igual. Hay quienes consumen ciertos productos como las merengadas, las adaptan a su regimen alimenticio y les va muy bien. Particularmente te puedo decir que tome thermojetic cuando no era diabetica y se me bajo mucho la tension. De diabetica no se me ocurre tomarlo!Te cuento que con meregadas sin azucar que aun continuo consumiendo logre rebajar en 4 meses mas de 20 kg. Y mis niveles estaban dentro de lo normal al igual que mi tension. Actualmente desayuno 3 dias a la semana con una merengada,hago meriendas entre las comidas de frutas:mandarinas,piña, melon, aguacate, muchas infusiones de te verde, jamaica,etc. Logre rebajar mas y continuo rebajando Pendiente siempre con los cambios de glucosa, como funciona la ingesta en tu organismo.Y vigila los ingredientes del producto!
hola mi estimada Zaida! mil gracias por conestar de verdad aprecio mucho tu tiempo, que son las merengadas??? como las preparo??? creo que dejaré de tomar los productos herbalife, por aquello de su contenido de fructuosa

HOLA, QUIZAS SI LEES ESTO.....PUEDAS DARME UNA AYUDA....HE LEIDO LO QUE TE RESPONDIO, ZAIDA ROMERO , PERO A SU VEZ LE PREGUNTASTES ALGO QUE YO TAMBIEN QUIERO SABER , PERO NO ENCONTRE LA RESPUESTA..QUE ES LAS MERENGADAS , QUE LE HA PERMITIDO BAJAR DE PESO , SI LO SABES , PODRIAS COMPARTIRLO CONMIGO , GRACIAS

Mil gracias Ricardo, de hecho me dió miedo por la fructuosa que viene en el producto :( , mil gracias por responder la duda ....
No temas el tomar cosas, sino simplemente ten en mente los efectos de las sustancias en tu cuerpo si es que lo vas a hacer. Lo relevante aquí es que sepas si esa fructuosa afecta tus niveles de manera severa y si en realidad te sientes bien al tomar este tipo de bebidas. Recuerda que son complementos alimenticios y nunca deben suplir tu base diaria de proteinas, cereales, frutas y lácteos del día.
mil gracias de verdad mi estimado Ricardo!!! en lo que pueda cuentas conmigo tmb!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio