Premios Reconocimiento al Mérito 2011-- ¡Los Resultados!

¡¡¡Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Educadora:  Elena

-continua produciendo material de gran valor. Es una persona que vive con diabetes y que comparte sus conocimientos de igual a igual.

-taller de conteo de hidratos de carbono en Febrero 2011: http://www.estudiabetes.org/forum/topics/conteo-de-hidratos-de-carb...

Mente Creativa:  Gladys

-Siempre esta inventando interacciones en la comunidad

-Es el mapa de la página. Sin ella no existirían todos los grupos que con imaginación ha creado para todos.

Tecnófilo:  Luis

-ayuda a la comunidad cuando te atoras.

-siempre que se lo consulta, está dispuesto a ayudarnos,darnos noticias sobre avances tecnológicos, comparte conocimientos desinteresadamente, tiene paciencia,porque siempre busca la manera de explicarse para que lo entendamos.

Comediante:  Jorge Alberto

-mantiene "vivo" el grupo "Es tu Risa".Casi a diario deja sus chistecitos,los cuales han sido un bálsamo para muchos.Dicen que la risa es curativa,y creo que en cierta forma lo es,renueva el espíritu,levanta el ánimo,contagia y une.A pesar de que este no fue su mejor año por sus problema de salud,la muerte de su padre,etc,nunca dejó de lado esta difícil tarea de hacernos reír,mostrando un interés genuino en todos sus "seguidores".

Consejera:  N@ty

-siempre está con el salvavidas -metafóricamente hablando- alentando, brindando la información requerida, y dedicando todos sus conocimientos a quién lo necesite.

-DA CONSUELO EN LAS CRISIS

-Es una excelente amiga, consejera, tia, prima, hermana, todo¡¡¡¡

Pro Buen Comer:  Sandra Lis Gomez

Por sus consejos culinarios

siempre está al pendiente y conoce bien su tema

No es facil contar con gente como ella, que vive con diabetes y ademas

Atleta:  Edgar Garcia

es el mejor ejemplo de actividad física, diabetes y vida saludable

es el atleta de nuestra comunidad con su ejemplo y su tiempo que también nos a dedicado

como siempre nos vemos en la meta

Heroe:  Humberto J. Boscán F.

Sin ninguna duda porque es una persona que dedica tiempo diariamente a responder inquietudes, dar consejos,compartir amistad, agradecer comentarios.

Atendió miles de consultas y a tantos Diabéticos de Nuestra comunidad.

mi mas sincera admiracion a este señor, que nos dedica tanto tiempo y lo hace tambien de verdad que si se lo merece.

Visitas: 707

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS AMIGOS, LA MOTIVACION SON TODOS USTEDES, SIEMPRE CON SU APOYO Y PERSEVERANCIA, ME HACEN CADA DIA MEJOR SER HUMANO, LOS AMO.

Y NOSOTROS A TI GLADYS.
UN ABRAZO LLENO DE AMOR DESDE ARGENTINA ¡¡¡¡

Me llena de orgullo pertenecer a este gran grupo de personas que se comprometen y siempr ayudan al prójimo. Muchas Gracias una vez más por tenerme en cuenta.
Ya saben .... yo no dejo de correr mientras Ustedes no dejen de aplaudir !!!
Un gran abrazo a toda la comunidad.
Dios los bendiga.

Orale... No, pues te vas a cansar, Edgar, pero tú siguele que yo te sigo en bicicleta, así que si no aplaudo, es por falta de un par de manos extras...

Venga Roberto, lo dirás de broma, pero si encontramos alguien que nos acompañe en el agua podemos hacer en CanCun el IronMan en equipo, el que nada hace 3.8 K, tu pedaleas 180 K y yo corro 42 K, así que tu dices y lo planeamos si no en este año, quizá en el 2013, yo ya estoy listo !!!

Un gran abrazo y a tus ordenes.

Si recorro 9 kilómetros por hora, Edgar, creo que sí llego a la meta para Navidad, la del 2012 y si no pues, para la del 2013...

CAMPEÓN CONTINÚA SIEMPRE DANDO ESE EJEMPLO MARAVILLOSO DE QUE QUERER ES PODER:
VIVA EL EJERCICIO; YO LO PONDRÍA EN PRIMER LUGAR ENTRE LOS PILARES DEL CONTROL.
UN ABRAZO PARA TI DE UNA ARGENTINA QUE TE ADMIRA.

Gracias Sandra, digamos que todo cuenta y todo suma, pero cierto es que el ejercicio es medular: quemas glucosa y grasa, por ende mantienes niveles de azúcar en sangre y peso corporal, te regresa las energías (por irónico que parezca), te vuelves más resistente porque se fortalece el sistema inmunológico, las endorfinas se incrementan y ello te vuelve alguien más feliz y optimista, así que coincido contigo.

Un gran abrazo para ti y no termino de destacar tu gran labor en la comunidad, de 10, que digo de 10, de 1'000,000 !!!, es más ... invaluable !!!

A TODOS LOS MIEMBROS DE estudiabetes.org .
TRES AÑOS CONSECUTIVOS CON ESTE MÉRITO QUE SOLO USTEDES NOS DAN ESE IMPULSO PARA LOGRARLO.
ABRAZOS PARA TODOS.

GRACIAS JAQUELINE ¡¡¡¡
ESPERO ESTÉS MEJOR Y TODA LA FUERZA PARA TI.
BESOSSSS

Grande eres tú, amiguita linda!!! Gracias por estar, buenas o malas, siempre!!!
Cuidate muuuuuuucho!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio