Hola a todos? Es la primera ves que les escribo y queria saber si alguien le ah pasado lo q me pasa a mi.Tengo problemas para controlar mis glucemias,siempre la tengo alta o muy bajas y esto me produce problemas en la vision.Lo cual ya me tiene muy cansada xq no se q hacer,yo soy estudiante y esto me tiene mal xq no puedo estudiar.El medico me dijo q tengo diabetes mellitus labil x eso mis balores son escalonados.Y nose q hacer para estar mejor.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por abraam montero el febrero 19, 2012 a las 9:31pm Yemina,es complicado controlar la glucosa,pero no imposible,todo es cuestion de ponerte en manos de un buen endocrinolo,mucha dedicacion y tiempo,yo pase porlo mismo al principio y creo que la mayoria de los que estamos en este foro,hemos pasado por esto al principio del diagnostico,solo no te desesperes,cuida mucho tu alimentacion,medicacion y ejersicio,tu glucometro tambien es parte importante,para que estes monitoreando,tu glucosa y asi puedas corregir,en caso de estar alta o baja..Saludas y suerte!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.