Hola a todos? Es la primera ves que les escribo y queria saber si alguien le ah pasado lo q me pasa a mi.Tengo problemas para controlar mis glucemias,siempre la tengo alta o muy bajas y esto me produce problemas en la vision.Lo cual ya me tiene muy cansada xq no se q hacer,yo soy estudiante y esto me tiene mal xq no puedo estudiar.El medico me dijo q tengo diabetes mellitus labil x eso mis balores son escalonados.Y nose q hacer para estar mejor.

Visitas: 45

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yemina,es complicado controlar la glucosa,pero no imposible,todo es cuestion de ponerte en manos de un buen endocrinolo,mucha dedicacion y tiempo,yo pase porlo mismo al principio y creo que la mayoria de los que estamos en este foro,hemos pasado por esto al principio del diagnostico,solo no te desesperes,cuida mucho tu alimentacion,medicacion y ejersicio,tu glucometro tambien es parte importante,para que estes monitoreando,tu glucosa y asi puedas corregir,en caso de estar alta o baja..Saludas y suerte!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio