problemas de la diabetes con la vista y el cansancio fisico.. que hacen?????

hola amigos veran esta vez tengo una duda por que esto me esta preocupando y veran es que yo tengo diabetes tipo 2, la cosa es que hace como 4 meses empese con picason en los ojos asi que fui al medico y me dijo que eran mis valores altos de glucosa, y me io unas gotas para que se me quitara la picason, pues eso me la calmo lo que paso despues es lo que me tiene bien preocupada ya que un dia estaba en el colegio y de la nada se me puso una nuve blanca que no me daja ver bien pues primero se me quitaba en horas pero ahora empeoro ya que se me quita en dias y paso ciega por dias hasta que se me quita aun usando mis gotas,y hace como dos dias volvio la nuve y esta ves miro mas borroso y tenia infeccion en la vista fui al medico justamente hoy y me dio otras gotas dijo que mi graduacion aumento, y tengo que cambiarla cuando yo la habia cambiado en octubre del año pasado... es normal esto??? y tambien aprobecho para preguntarles ya que paso super agotada y por cursar mi ultimo año en el colegio me desvelo demaciado pero las cosas se me olvidan y me siento mas cansada d lo normal hasta se me han inflamado mis rodillas es normal esto tambien???'
les agradecere si me dan concejos o respuestas o comparten sus experiencias gracias gente bella de esta comunidad.

Visitas: 4869

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola andrea en lo personal cuando me detectaron la glucosa alta hubo muchos problemas tenia mucha sed iba mucho al baño, mi vista se puso borrosa en fin cuando empese el tratamiento la vista empeoro mas el medico me dijo que si mantenia los niveles de azucar en lo normal osea que la pudiera tener controlada todo eso se acomodaria y todo volveria a su normalidad y asi fue mi vista regreso a ser la misma yo no uso lentes aun con respecto al cansancio es normal por que el cuerpo de un diabetico no asimila los nutrientes como antes y tendras que estarte vitaminando constantemente mas con vitamina b y suplementos que sean para diabeticos, a mi me detectaron la glucosa alta la verdad no se si sea diabetico o no solo se que cuando me sentia mal el estudio dio con 346 de glucosa me dieron tratamiento de metformina de 850 cada 12 horas y un medicamento natural llamado wereke la sig semana tube 246, a la sig 140 y ala sig 90 y desde esa fecha me han bajado la dosis de metformina hasta el dia de hoy que fui a la prueba salio con 76 de azucar ya tengo tres semanas sin tomar la metformina solo tomo el wereke en la mañana y trato de cuidar mi alimentacion como casi de todo menos azucares arinas refinadas, con esto quiero decirte que lo importante es la disiplina, hago ejercicio, como bien y creo que lo que infuye mucho es la actitud positiva en ocaciones estoy muy triste pero trato de salir adelante trata de no estar tan estresada, y dale atu cuerpo lo que te pida si tienes sueño duerme una siesta, como bien sano procura hacer ejercicio o sino camina toma tu medicamento y creo que estaras bien recuerda que entrew mas baja tengas tu azucar en la sangre endras mejor calidad de vida... bueno creo que ya te di una explicacion muy larga pero hay tanto que decir de esto cuidate mucho y aqui encontraras gente que te puede orientar yo solo puedo decirte si puedes hechale ganas un abrazo cuidate .......

hola pues si la verdad es que yo me cuido demaciado diria yo, lo que pasa es que con laa vista no se hay algo raro y tomo la misma dosis de metformina que tomas tu, solo que dos veces al dia y en casos que esta muy alta uso insulina rapida... pero como les dije el colegio que come todo el tiempo y casi no duermo bien la verdad talves sea por eso pero gracias cuidate y de verdad gracias.

Hola te recomiendo
controlar tu nivel de glucosa!!!!!!! tienes diabetes tipo 2 es mas facil que tenerte que estarte inyectando!!

toma 2 litros de agua y unas vitaminas para diabeticos

haste un estudio de perfil tiroideo para escartar hipotiroidismo

no te develes, duerme bien y come bien

Camina deperdido 30 min diarios!! las rodillas se te duermen o te duelen o se inflaman por falta de movimiento.

Echale ganas porque depues ya no vas a poder recuperar la vista cada dia vas a ver menos y en una de esas la vista no regresara!!!

ES DIFICIL PERO SI SE PUEDE!!! ES TU VIDA CUIDALA, QUIERETE

UN ABRAZO

pues fijate que lo del desvelo es muy cierto pero como les explico yo estoy tan ocupada en el colegio que no puedo dormir mucho y claro me cuido demaciado es mi vida.. pero yo voy de lunes a domingo y camino bastante, talves o crees que tanto tiempo me esta estresando demaciado y a eso se deba????

Hola Andrea

En la situacion de la vista borrosa, has visto que niveles de glucosa llevas ?¿
Si no es por ello, encamina hacia otra direccion
Cuidate

hola jorge pues desde que no miro muy bien la verdad e tenido los valores altos aveces en 240mg/dl o hasta 408 que es lo mas que se a subido... pero la verdad me diron en esos casos insulina y logre bajarla ahora esta normal ya que tomo metformina tambien pero no veo mucho que se diga y mi graduacion es mas alta pero ire al medico especialista aver que me esta ocurriendo... gracias.

Eso es lo correcto, Andrea, visitar al especialista.
Nos mantienes informados!!!

Hola Andrea,
Justo el primer dia que debute con 330 de glucosa, me dieron una pastilla para reducirla. A las 2h estaba en 180, y a las 3h en 130. Al dia siguiente la analítica de sangre dabe un 190.
Es cómo llegar a tu casa, y la encuentras sucia. La limpias y al dia siguiente otra vez sucia ???. La medicación sólo 'limpia', barre , pero si no atajamos el problema con la alimentación adecuada siempre lo arrastrarás.
Segun tu post, llevas 4 meses con niveles elevados y la solución a mediano/largo plazo no es meterte más medicación.
Espero que identifiques el problema,
Cuidate

hola amigo pues le cuento ya fui al medico me dijo que tengo un problema en mi retina pero eso lo sabia hace mucho, y el azucar alta y el desvelo del colegio no me permite descansar la vista, aparte que mi graduacion aumento todo esto suma un descontrol en el cuerpo y ya estoy mirando un poco mas tengo tratamiento y las cosas se estan calmando aparte que tambien me dijo que el problema era mi pancreas ya que esta dececho la mitad de el pero como les digo ya estoy viendo mejor y eso me alegra gracias por sus respuestas les agradesco.

hola andrea por lo que he leido y sin ser especialista, puedo pensar en que tu problema recae en exesos, se muy bien que tu escuela es muy importante para tu futuro y no lo discuto pero de nada servira que tengas un titulo universitario o no se que estes estudiando si no tienes salud tu escuela puede esperar un poquito de corazon te digo que tu salud es primero alguna vez me digeron que el exito de un ser humano radica en la disiplina y eso es basado en todo si tu tienes disiplina en tu alimentacion en tu descanso en tu recreo y en tus labores llegaras muy lejos trata de tomar menos medicina dreo yo que con la alimentacion y el ejercicio puedes de verdad mantener tu glucosa baja, hoy fui a medirme mi glucoisa y sali con 96 tengo ya un mes sin tomar metformina solo me estoy cuidando de las cosas que me dañan espero en dios seguir en este camino, espero que te pongas en manos d ebuenos medicos y que trates de cuidarte mucho si se puede andrea no te desanimes y adelante siguenos platicando de como vas un saludo............

hola pues les cuento que ya encontramos l problema y es que mi retina esta un poco dilatada y mi astigmatismo aumento lo cual hace que no vea muy bien es por eso que no veia las cosas, pero ya estoy con gotas y tengo tratamiento co respecto a la escuela ya voy mejor ya sali de examenes y me fue de maravilla estoy alegre y me cuido mucho mi glucosa esta en 130 es algo bueno ya a bajado gracias por sus concejos

Hola Andrea,
Cómo sabe el especialista que tu páncreas esta medio desecho ??
Nadie lo sabe ...

El exceso de glucosa es como un tapón que impide el pobre flujo de insulina que llevamos. Si no eres capaz (con una alimentación adecuada) de quitar ese tapón, siempre irás montada en una montaña rusa.

Espero que hayas encontrado la solución

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio