problemas de la diabetes con la vista y el cansancio fisico.. que hacen?????

hola amigos veran esta vez tengo una duda por que esto me esta preocupando y veran es que yo tengo diabetes tipo 2, la cosa es que hace como 4 meses empese con picason en los ojos asi que fui al medico y me dijo que eran mis valores altos de glucosa, y me io unas gotas para que se me quitara la picason, pues eso me la calmo lo que paso despues es lo que me tiene bien preocupada ya que un dia estaba en el colegio y de la nada se me puso una nuve blanca que no me daja ver bien pues primero se me quitaba en horas pero ahora empeoro ya que se me quita en dias y paso ciega por dias hasta que se me quita aun usando mis gotas,y hace como dos dias volvio la nuve y esta ves miro mas borroso y tenia infeccion en la vista fui al medico justamente hoy y me dio otras gotas dijo que mi graduacion aumento, y tengo que cambiarla cuando yo la habia cambiado en octubre del año pasado... es normal esto??? y tambien aprobecho para preguntarles ya que paso super agotada y por cursar mi ultimo año en el colegio me desvelo demaciado pero las cosas se me olvidan y me siento mas cansada d lo normal hasta se me han inflamado mis rodillas es normal esto tambien???'
les agradecere si me dan concejos o respuestas o comparten sus experiencias gracias gente bella de esta comunidad.

Visitas: 4611

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola pues es que me han hecho resonancias y ahi falta un pedaso de pancreas tambien me han hecho ultrasonidos y otros tipos de examees que confirman que mi pancreas esta casi a la mitad pero encontre el problema de mi vista y es debido a un problemita de la retin a y a que mi astigmatismo subio por eso no veia muy bien pero estoy en tratamiento y mi glucosa esta mejorando ya estoy relajada y me siento super mejor gracias por sus concejos de verdad

HOla Peke,
Sobre tu explicacion del pancreas, ummm , me quedan dudas ;/))
Me alegro que te encuentres bien.

gr4acias y espero que tu estes muy bien cuidate y bendiciones que dios te protega siempre ;)

pero Andrea seguro eres tipo 2 yo creo que por ahi puedes tener el problema, quiza seas tipo 1 y no estes llevando la medicacion adecuada

hola carmen pues te dire que mi problema empeso como hipoglucemia reactiva y aparte tube otras complicaciones luego me isieron muchos examenes y mi pancreas producia insulina mas de lo debido, luego ete año note otros cambios mi medico ya me habia dicho que si la hipoglucemia se hacia diabetes esta seria tipo2 y ya encontres el problema a mis subidas, y el de mi vista. y estoy bien estos dias mis valores son de 130mg/dl y espero que asi continuen las cosas.

Hola,

el que tengas esas complicaciones es un indicador que tu diabetes no esta bien controlada, debes procurar mejorar tus cuidados, y solo cuando los sigas al pie de la letra podrás notar la mejoría. Sin embargo, si sigues presentando problemas, será un indicador que no estas teniendo los cuidados necesarios.

Procura ajustar el numero de calorias que consumes, consumir buenas cantidades de agua, evitar los excesos de comida, usar tus medicamentos en las horas apropiadas y lo mas importante, monitorear tus glicemias rigurosamente, esto ultimo te permitirá determinar en que comidas deberás realizar mayores o menores ajustes en cuanto a la cantidad de calorías que consumes a diario. No esperes ver los resultados de un día para otro estos son procesos que toman su tiempo, y no olvides por supuesto agregar una buena rutina diaria de actividad física, te dará mejores resultados.

Saludos.

gracias diego y estoy tratando de mejorar mi con trol ya que si me di cuenta que esto es causa de no estar bien controlada, pero ya ise un plan diario co las comidas y me siento mucho mejor ejercicio practico tres veces por semana ago deporte y bueno esperare para que todo tome su camino como es debido gracias por tus concejos los seguire y me dejas mas tranquila al saver que todo toma su tiempo.

hola andrea vos estas haciendo las cosas bien? los sintomas de los que hablas son tipicos de glucemias altas, segui llendo al medico y no te dejes estar

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio