Todos tenemos propósitos en la vida, inmediatos,a corto,mediano y largo plazo por lo general no los escribimos pero si luchamos para realizarlos.
Por primera vez los escribo, lo que quiero lograr en el año 2013, eso si confiando en LA BENDICION DE DIOS PARA ALCANZARLOS..
Y pensé... por qué no compartir con la gente maravillosa de la comunidad esta idea e invitarlos a escribir y al final del próximo año revisar y evaluar resultados?(como haré con el resto de los mios,tengo 20 en total) encontrarnos nuevamente y compartir la experiencia.
Estos son algunos de mis propósitos:
_ Seguir cuidando mi salud igual o mejor que hasta ahora.
_ Mantener valores de A1C entre 5 y 7.
_ Continuar en EsTudiabetes.
_ Conocer personalmente a 2 miembros de la comunidad en mi pais con los
que tengo buena comunicación.
_ Con el favor de Dios poder revisar y evaluar mis propósitos al final del año.
Si gustan unirse ...ADELANTE, cuáles serían los suyos?. FELIZ AÑO 2013.
Etiquetas: , Año, Dios"., EsTudiabetes, Propósito
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el enero 1, 2013 a las 4:29pm María,hago míos tus propósitos,y me esforzaré para que así sean- Dios mediante-¡Éxitos!!!
Gracias Lili, asi será con la bendición de Dios.
Permalink Respuesta por Elena el enero 2, 2013 a las 1:21pm Dedicarme a la educación en diabetes, darme tiempo para mi (inscribirme al flamenco).
Reestructurar mi tiempo, para vivir más relajada, dedicarme a menos cosas para hacerlas mejor y disfrutarlas más:
Adiós cantidad y variedad, adiós a 7 grupos de docencia, adiós a diseñar logotipos y tarjetas...
¡Hola! calidad y enfoque: hola a dos días a la semana destinados a consultas de educación en diabetes, dos días destinados a la investigación del doctorado con sus respectivas dos horas de taller de flamenco en la universidad ¡yei!, hola un día a la semana de trabajo en casa para mantener actualizado mi renovado sitio web, hola a hora de fin del trabajo para tener tiempo de calidad en casa... Obvio esto ayudará a mantener mejor control y hacer espacio por si este año llegan nuevos miembros a la familia...
Elena que bonita manera de escribir los propósitos, de seguro los vas a lograr, un abrazo desde Venezuela.
Permalink Respuesta por Cristina Cardoso el enero 8, 2013 a las 9:10am Hola a todos!! ante todo FELIZ 2013 para cada uno de ustedes!!!
Soy nueva en el foro, hace un año me diagnosticaron diabetes tipo 1.
Por suerte me lo tome muy bien y durante el 2012 me cuide mucho y logre tener el valor de la ultima hemoglobina glic. en un valor de 6.2.
Mi medica cuando la visito me felicita, eso me dio mucha felicidad al terminar el año...
Para el 2013 mis objetivos siguen siendo los mismos, cuidarme mucho y lograr mantener un equilibrio en la diabetes.
Superar el numero de maratones corridas ( en 2012 corri 5 maratones ), entrenar con mas constancia y seguir aprendiendo sobre esto.
Soy una convencida de que cuanto mas uno se amiga , acepta y conoce, los resultados son optimos!!!
Saliendo de la diabetes, tengo otros objetivos, y los comparto:
superarme dia a dia como persona,
Compartir con mi familia y amigos los pequeños momentos de la vida.
crecer en el ámbito laboral y si no puedo, buscar otro empleo.
Ayudar al projimo.
Leer mas.
Capacitarme.
y sobre todo, en los dias en que uno esta un poco mas abajo, NUNCA DEJAR DE SONREIR!!
BESOS A TODOS!!!! BRINDO POR UN 2013 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS PARA TODOS NOSOTROS!
Hola Cristina te felicito por la actitud ante la vida, asi las adversidades se pueden enfrentar mejor. Y con el favor de Dios todos los propósitos serán logrados, gracias por tus deseos para todos...y nos vemos a final de año para contarnos como nos fue. Un abrazo gigante.
Permalink Respuesta por Danni Muñoz Svriz el enero 13, 2013 a las 9:59am tener mi bomba de insulina y mejorar mi calidad de vida! :)
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.