¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

U.

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Respuestas a esta discusión

Hola Ronald, buen dia !! Yo tengo esta aportacion, espero pueda ayudarte a disipar tus dudas..

http://www.iqb.es/d_mellitus/medico/guias/g05/g05_03.htm

http://www.npc-online.net/salud02.html

Un abrazo
Aqui tengo otro, no te me vayas a lastimar, recuerda hacer calentamiento antes de iniciar.. Cuidate y echale muchas ganas si se puede !

http://www.netfit.co.uk/6minuteupperbodyworkout.htm
En cuanto al tema de los batidos altos en proteina (como 100% whey), yo los tomo de vez en cuando. El problema que estos presentan es el hecho de que un porcentaje de la proteina que ingieres, horas mas tarde se metaboliza de forma casi identica a si fuera un carbohidrato.

Si usas una bomba de insulina, esto es muy facil de manejar, por cuanto puedes partir el bolus de insulina en dos partes: una que te administra de inmediato, para cubrir los carbohidratos, y una que te administra a lo largo del periodo de tiempo que le indiques a la bomba.

Si no usas bomba de insulina, puede ser complicado controlar las subidas de glucemia debidas a consumo alto de proteinas.

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