Hace 42 años que soy diabético y no aguanto más (aunque seguiré aquí por amor a los míos): mi aspecto físico es bueno, así que tengo que quejarme continuamente para que mi entorno, sobre todo el laboral, sepa que no puedo más: que, a pesar de haber dejado atrás 40 años de dolores polineuropáticos gracias a un buen tratamiento estupefaciente, mi agotamiento diario es tan brutal que apenas tengo vida más allá de unas pocas horas al inicio del día. Tengo afectados todos los órganos afectables por la diabetes, ninguno de gravedad aunque lo que suma el conjunto es terrible y parece que los médicos no saben bien cómo enfrentarse a una diabetes tan larga y que ya no obedece a ningún tipo de lógica. Me gustaría saber cómo están, cómo lo llevan diabéticos que tengan una diabetes tan prolongada o más que la mía, porque yo estoy tan harto... Gracias.

Visitas: 212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Fransisco, soy un joven con diabetes solo 12 añitos, en esta comunidad existen amigas con mas "experiencia" que yo la dra nikki dde el 78 http://www.estudiabetes.org/profile/nikki pero tambien tienes el caso de La nutricionista Sanra lis Gomez http://www.estudiabetes.org/profile/Sandralisgomez

Preguntales a ellas... pero hay algo que quiero decirte, NO TE RINDAS, no porque vas a dejar de tener dolor o viene algo mejor, no te rindas porque hay muchas personas que se alegran de que todavia esets vivio, y se alegrarian mas si estuvieras diciendo que apasar de la diabetes quieres seguir entre ellos...

fuerza, es solo dolor? un dia mas a la vez la vida es una sola y la unica que tenemos

Hace tanto tiempo que puse mi post que ya no esperaba respuestas, así que no sabes la alegría que he tenido hoy: habéis conseguido que por un rato me encuentre mejor y cuando llegue mi mujer de trabajar me va a encontrar muy animado y no echando la primera siesta del día: por agotamiento, no por sueño: ocurre que el agotamiento que produce la diabetes hace que el cerebro se desconecte de ti (no acierto a expresarlo de otra manera), y te hundes en un sueño sin sueños (no puedo afirmarlo pero son realmente desvanecimientos), pero hoy estaré ahí, muy animado.

Muchas, muchas gracias, de verdad por ese enlace. Yo vivo por mi familia, por los que me quieren, pero es difícil aguantar el dolor y me desespero porque me agoto: después de la jornada de trabajo apenas me queda tiempo 'útil' para los míos.

Hola Francisco,

Quería preguntarte si es posible aprender de tu experiencia ??
En tu perfil, entiendo que actualmente usas bomba , y llevas 40 años en ello

Desde que fuiste diagnosticado
- en que nivel de glucosa iniciaste, antes de aplicarte la insulina ?¿
- tu rutina ha sido comer de todo, durante todo estos años ?¿

Si no te importa, me interesa saberlo

Saludos

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio