HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR QUE PUEDO HACER SI TENGO SUEÑO EN EL TRABAJO Y EN EL CAMION EN EL AUTO... ESTO YA ME PREOCUPA ES NORMAL !!! ???

Visitas: 9340

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hey Juan tu problema problema de sueño puede ser causado por un mal control de tu diabetes, te lo digo porque ami me paso igualito que a ti pero eso fue antes de saver que tenia diabetes, era algo que se salio por completo de mis manos, ya no podia trabajar haveces solo aguantaba un par de oras en mitrabajo y me tenia que salir para ir a dormir ami casa era ten fuerte el sueño porque me quedaba dormido de ir caminando i paraba en el suelo,mi unico pensamiento durante el dia era dormir , hasta que entendi que eso ya no era normal y fui con el doctor y ademas de los otros sintomas que la diabetes trae, el doctor me mando al laboratorio para realizar varias pruebas y fue donde se descubrio que mi problema era causado por la diabetes y con un buen tratamiento y un com plejo B mi problema desaparecio gracias a Dios! yo te recomiendo que vicites al medico y el te sabra orientar mejor. espero haberte ayudado y hojala que te recuperes pronto
HOLA JUAN AL IGUAL QUE TU A MI TAMBIEN ME DA MUCHO SUEÑO Y ES DESESPERANTE POR FIS COMO LE HAGO PARA TENER ENERGIA
Cómo está tu azúcar? eso es lo primero que tienes que verificar, porque el sueño excesívo es síntoma inmediato de la hiperglicemia... inyectate, regula el nivel.
Qué glucometro usas y cuantas veces al día te mides la glucosa? Al menos 4 veces? Tienes que medirla cuando tengas sueño para saber como la tienes en esos momentos.
Juan Carlos:
Estas tomando droga para la diabetes? Te haz hecho chequeos del corazón?
A mi me pasa igual y es por la droga: Glucophage o Metformin. Tambien tengo afectado el corazón y el sueño es por que tomo Losartan para la tensión y Glucophage para la Diabetes.
hola lo primero es controlar bien tu azucar por lo que veo tienes poco de diabetico y tu glucemia es muy descontolada la tenemos que tener en 6 , ahora mi esxperiencia fue que comence con mucho sueño y un cansancio inexplicable a pesar de tener un control bueno despues de comentarlo con mi doctor me checaron la tiroides y sali hipotiroidea y era la causa de tanto sueño no esta por demas que lo comentes con tu doctor suerte y animo tengo 15 años con diabetes tipo1 me diagnosticaron desde los 19 y sabes no tenemos de otra que echarle ganas y ser disiplinados ante esta enfermedad que es un maraton pero animmmmmm00000000
Hola Juan Carlos :

Sufría lo mismo que tu, respecto de un sueño incontrolable. Apenas logre controlar ( con ayuda médica por cierto) el nivel de glucosa en la sangre ..¡¡¡¡ adios al problema!!!. Eso si me vuelve si hago desordenes y se me sube mucho la glicemia. En realidad para mi el suelo excesivo es una campana de alerta.

Saludos,
Hola Juan

Tienes que checarte tus niveles de azucar. No se cuanto tiempo tienes coneste problema, y si DM tipo 1 o 2.
Hay que recordar que nosotros obtenemos nuestra energia a partir del azucar. Pero esta tiene que ser transformada en energia util, tal y como sacamos el pretroleo de la tierra y luego lo convertimos en gasolina o diesel. Las celulas se encargan de transformar este azucar en energia que se conoce con ATP.
Si tus niveles de azucar estan por arriba de 130 durante la noche, o 200 durante el dia, tienes un mal esquema de medicamentos tratando tu diabetes. Al estar tu azucar por arriba de estos niveles, hay una resistencia a la insulina, y aunque tengas niveles de azucar, no lo puedes utilizar. Es como una persona con sed en un desierto llega al mar. Hay mucha agua, pero no la puede beber porque esta salada. Hay que potabilizrla para que la pueda uno beber, y eso hace el tratamiento para el azucar, los sensibilizadores a la inzulina, que los unicos buenos nos queda la metformina. La pioglitazona se maneja con cuidado por sus efectos colaterales, y la rosiglitazona pues causa infartos en la gente adulta.
Te recomiendo que si te resistes al uso de insulina, eso te ayudaria a tener buenos niveles de azucar que puedas utilizar como energia. Hay que iniciar insulina basal dependiendo del daño que haya en tu pancreas. Y si hay mayor daño, pues entonce insulina basal con bolos para poder controlar los niveles de azucar durante el dia y las comidas.
Espero sea algo de ayuda, y si tienes alguna duda, no dudes en comentar.
Hay que dar mas informacion para poder ayudar.
Saludos cordiales.

Julio Robledo
muchas gracias a todos me ayudo mucho entender un poco esto lamentablemente soy nuevo en esto. pero intento informarme. fui con mi medico y me dice que es por que me noto que tengo precion baja me dio unas gotas y estoy mucho mejor !!! gracais a todos ... y recuerden hay que manejar a la diabetes no que ella nos maneje a nosotros gracias y un saludo !!!
sin dudas debes ser el comienzo de la cetoacidosis. Lo unico que podes hacer es controlar tus valores de glucosa a rangos aceptables. Si este tema te cuesta mucho yo te recomiendo que te internes pero que no tedejes estar.
suerte
juan

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio