Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 5268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No soy diabetico pero he convivido con mi padre, mi madre y una hermana con diabetes, y creo que un día sin diabetes seria extraordinario, como un día de fiesta, sin olvidar que la prevención siempre es mejor y que lo aprendido es básico hoy para no tener un mañana gris, Buen día y a disfrutar la vida , dios les bendiga

un dia din diabetes seria fantastico, me llecvaria a mi hijo de 4 años de edad que es quien tiene diabetes, al cerro, a monta a caballo, corre, comer o no comer, que mas da seria lo mismo, hacer deporte o no hacer, difutaria ese dia al maximo, olvidar la preocupacion grucosa nivel , alimentos , ejercicio, solo disfrutar el dia.

Primero comerme un trozo de tres leche sin cargo de conciencia y pedir un deseo que ese dia sea eterno...para realizar todas las cosas de debi hacer cuando estaba sana como tener un baby.

Creo que le daría gracias a Dios por ese milagro y seguiría con mi vida ordenada de hoy ya que si no es la diabetes ahí otras patologías que se producen con el desorden alimenticio, le doy gracias por muchas cosas a la diabetes, se que nosotros mismos somos responsables de lo que nos pasa, muchos cariños Emily

Hola María Angélica: Creo que haría lo mismo que tú: coincido en lo que dices y ciertamente gracias a la diabetes hemos aprendido muchas cosas.
También daría gracias a Dios por el milagro.
Gracias.
Atte.
Alberto Juárez

Sería muy feliz, comería todo lo que un diabetico debe evitar comer. Iría a la playa sin miedo a nada, sin aparato para medir glucosa, sin temos a que se me suban o bajen los niveles de azúcar

estaria feliz, comeria todo sin limitaciones, especialmente mis cangerejos, hummm que rico, mis chocolates , mi melcocha,helados, me sentiria feliz porque ya se acabarian los pinchazos en mis dedos,la verdad soy muy cobarde me duele mucho sacarme la muestra todos los dias,se me inchan los dedos, ya se acabo ese gran sufrimieto.Todos los dias le doy gracias a Dios por la vida, pero ese dia estaria feliz

ola a todos, sobre la pregunta la verdad que si tuviera un dia sin diabetes no haria nada que no este haciendo en este momento, disfruto en comer más sano y me siento bien asi.saludos amigos.gustavo Corujo. Uruguay

No cambiaría ni mi dieta, solo me pararía ante algunos de los q nos vienen robando durante años y les haría un gestito y les diría hoy no soy tu esclavo, cóbrame pero hacerme vivir mejor todos los días y no mientas mas hagan algún avance!!!
Mi felicidad no pasa por ser o no dbtico!!!!

seguro que la felicidad no pasa SOLO por ser diabetico o no pero si me curara jajajajaj preguntame si no seria feliz...... lo mas felizzzzzz en el mundo, eso seria yo

que día el mas maravilloso en estos ultimos 20 años... sería de gran felicidad y mucha altura. un abrazo por hacer soñar despierto.

que buena pregunta...la verdad dormiría hasta tarde(total no me tengo q preocupar por la insulina la hipo el desayuno nada), después me iría a andar en bici y a pasear solo con las llaves de casa (sin sobres de azúcar o juguito, glucometro, insulina etc etc)y después al llegar a casa me mediria todo el tiempo muchas veces la glucemia para por fin ver ♥lindos números♥ en mi glucometro!!ajaja seria lindo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio