¡Es un año bisiesto! Imagínanse que el día extra del mes fuese un día sin diabetes. ¿Qué harías?
Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)
¿Que harías tu?
que bueno tu comentario pablo jeje,,,,,ayer mismo tuve uno de esos dias,y la pase genial,como muchos, que he tenido durante mi enfermedad(tipo 1),,la vida es corta como para estar pensando en un dia sin diabetes o en una posible cura,,,hagan su propio dia y veran que bien se sentiran ......saludos a todos.
buena respuesta pablo
completamente de acuerdo...
felicidaes me gusta como piensas
Permalink Respuesta por Javier Suarez el febrero 16, 2012 a las 7:26am ME GUSTÓ TU RESPUESTA POR QUE PIENSO LO MISMO, UN GRAN SALUDO.
COMO TE ENTIENDO, INIMAGINABLE...UN DIA SIN DIABETIS, SERIA INCREIBLE¡¡¡¡ LA VERDAD ES QUE LO PRIMERO QUE HARIA SERIA HACER EJERCICIO SIN PARAR, SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE SI ME BAJA O ME SUBE, ME COMERIA UNA CAÑA DE CHOCOLATE ¡¡¡QUE BUENA¡¡¡ Y ME REIRIA SIN PARAR JAJAJAJAJ Y DESPUES COMO TU LLORARIA POR SER SOLO UN DIA, PERO ME ALEGRARIA PORQUE LO HABRE PODIDO DISFRUTAR....
Permalink Respuesta por Virginia Oses el febrero 6, 2012 a las 9:26am No soy diabetico pero he convivido con mi padre, mi madre y una hermana con diabetes, y creo que un día sin diabetes seria extraordinario, como un día de fiesta, sin olvidar que la prevención siempre es mejor y que lo aprendido es básico hoy para no tener un mañana gris, Buen día y a disfrutar la vida , dios les bendiga
un dia din diabetes seria fantastico, me llecvaria a mi hijo de 4 años de edad que es quien tiene diabetes, al cerro, a monta a caballo, corre, comer o no comer, que mas da seria lo mismo, hacer deporte o no hacer, difutaria ese dia al maximo, olvidar la preocupacion grucosa nivel , alimentos , ejercicio, solo disfrutar el dia.
Primero comerme un trozo de tres leche sin cargo de conciencia y pedir un deseo que ese dia sea eterno...para realizar todas las cosas de debi hacer cuando estaba sana como tener un baby.
Permalink Respuesta por María Angélica Flores Díaz el febrero 6, 2012 a las 9:25am Creo que le daría gracias a Dios por ese milagro y seguiría con mi vida ordenada de hoy ya que si no es la diabetes ahí otras patologías que se producen con el desorden alimenticio, le doy gracias por muchas cosas a la diabetes, se que nosotros mismos somos responsables de lo que nos pasa, muchos cariños Emily
Permalink Respuesta por Josh el febrero 6, 2012 a las 9:27am Sería muy feliz, comería todo lo que un diabetico debe evitar comer. Iría a la playa sin miedo a nada, sin aparato para medir glucosa, sin temos a que se me suban o bajen los niveles de azúcar
Permalink Respuesta por Mónica el febrero 7, 2012 a las 8:12am estaria feliz, comeria todo sin limitaciones, especialmente mis cangerejos, hummm que rico, mis chocolates , mi melcocha,helados, me sentiria feliz porque ya se acabarian los pinchazos en mis dedos,la verdad soy muy cobarde me duele mucho sacarme la muestra todos los dias,se me inchan los dedos, ya se acabo ese gran sufrimieto.Todos los dias le doy gracias a Dios por la vida, pero ese dia estaria feliz
Permalink Respuesta por Nelson Gustavo Corujo Fernandez el febrero 6, 2012 a las 9:28am ola a todos, sobre la pregunta la verdad que si tuviera un dia sin diabetes no haria nada que no este haciendo en este momento, disfruto en comer más sano y me siento bien asi.saludos amigos.gustavo Corujo. Uruguay
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.