Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 5445

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Seria extraño !!!! al levantarme seria fantástico no tener que inyectarme o medir el nivel de glucosa...
Me comería un super desayuno con chocolate, después fuera a la pastelería, de ahí a la heladería, en la noche comería una cantidad razonable de comida rápida....
Creo que mi mama estaría muy feliz ella dice que cada vez que ayuda a inyectarme siente que se inyecta ella misma y le duele mas a ella que a otra persona en el mundo..
Pero bueno tengo la Fe en mi Dios, y solo el sabe cuales son los caminos que tiene para mi...

Raro, sería. Y no puedo desasociarlo a la comida, a la dieta de mi beba, la imagino en un carrusel con un enorme algodón de azúcar, o en los restaurantes que le gustaban, degustando un "cerdo" helado,jajajajajajajajajajajaja. No se me ocurre más, porque fuera de los piquetes, hacemos que su vida sea felíz, y su rostro y desarrollo lo expresan. Que lindo sería en todo caso!!! dreaming.

Holaaaa, pues miraa con un dia sin diabetes.. no me preocuparia en comer aquello o lo otro, ya que si un/a diabetico/a sabe llevar bien su salud, puede comer de casi todo, (por no decir todo). Pero no te niego que me comeria el mundo, porque se me hace poco jajajaja. A mi me haría feliz por el no estar el día pinchandome el dedo y poniendome la insulina.. Me levantaria esa mañana, desayunaria lo que quisiera, entre horas comeria alguna chuche y sin tener que hacer la misma rutina de todos los dias!! :D:D:D:D:D:D

Estoy de acuerdo contigo Cathaysa porque si nos controlamos podemos comer casi todo. Igual que tú, me encantaría tener un día sin DT1 para no pincharme el dedo, es lo único que realmente me molesta. Ponerme la insulina no me molesta el pinchazo, pero si el riesgo de las hipo...

Yo le daría gracias a Dios como hasta el día de hoy lo hago. Pienso que me sentiría tal vez rara. Claro! que quiero ser sana totalmente pero esto solo lo puede hacer Dios con su poder. Tengo 23 años siendo diabetica porque no tengo una parte de páncreas y durante todos estos años, lo que más padezco son bajas de glucosa. Estas a veces leves, a veces muy bajas y siento los síntomas como que ya casi muero, pero Dios me sigue dando la oportunidad de salir adelante, luchando con mucho ánimo y valentía. Mi vida depende de Dios pero Él sigue poniendo muchos medios a mi alcance para seguir teniendo mejor calidad de vida.
Ser diabetica.... ya no me es obstaculo para seguir disfrutando de todo lo que Dios pone a mi alcance. Cion este tipo de situacion y enfermedad e aprendido mucho, como a amar más a mi prójimo, apoyar a muchas personas de diferente manera que se encuentran en una situación similar.
Algo que me ayudó a seguir enfrentando la vida es saber primero que existe Dios, segundo ... pues... aceptar el reto y no dejarme vencer pase lo que pase, tercero, aprendi a aceptar a la enfermedad y hacerla mi aliada, aprendí a amarme a mi misma, a mi cuerpo y agradecer a Dios y a mi ser por cada parte que forma mi todo tanto interno como externo. Otra cosa.... el buen animó cuenta mucho, tener una buena alimentación, el ejercicio... en fin es un complemento de muchas cosas, pero saben?.... Vale la pena seguir luchando con optimismo. Saludos a todos.

Dios te bendiga querida Ross. me gustan tus palabras porque las matizas con la FE y con la creencia certera en nuestro DIOS como único dador de vida, de salud, de consuelo, de misericordia. En Marzo cumplo 49 años con DT1 y en Junio cumplo, si DIOS quiere, 68 años de edad. Realmente nunca había leído palabras tan reconfortante como las tuyas. Celebro haberlas leído y muy especialmente las 3 razones que te ayudaron a enfrentar la vida como diabética. Te admiro y te respeto, con mucho cariño Carmen Luisa.

Hola Carmen. Pues bendecida soy por conocerte a través de este medio. Mira, el permitirme mi Dios conocerle de una manera más personal y directa, es lo que hace que yo pueda hablar asi de él. Realmente él a moldeado mi vida y lo sigue haciendo a traves de muchas pruebas, valles pero tambien después de esto, puedo disfrutar de las grandes victorias que me regala con la guianza de su Espíritu santo y la ayuda de mi Dios, mi Abogado, mi Todo, Mi Señor Jesucristo en mi diario vivir.
Creo que esta es la clave en todo esto: Saber que dependemos de Dios y no de nosotros mismos. Él es misericordioso al grado de poner personas como tu para seguir compartiendo, el usa al médico, pone medicinas a nuestro alcance, situaciones que al analizarlas podemos ver que están a veces un poco más dificiles que las nuestras... todo esto para reflexionar y volver nuestra mirada a él.
Yo me siento bendecida y con mucha fortaleza también al haber leído tu comentario. Tengo 23 años de presentar diabetes, como dije.... me parece que fue por error médico, me iban operar d ela vesicula y de paso me cortaron una parte de pancreas, la cola de este sin necesidad. Actualmente tengo 46 años. Soy del mes de octubre.
Muy feliz y agradecida con Dios por permitirme hablar en el mismo idioma que tu, espiritualmente hablando. Porque las cosas del Espiritu, solo el Espíritu las entiende. Pero Dios es quien hace todo y como él quiere para dar entendimiento y salvación a todo aquel que en el ÉL cree.

Hola Ross. Gracias a DIOS somos muchos para los que ËL es todo. Soy devota de la Divina Misericordia, confío en ÉL plenamente y absolutamente y siempre le amo, pero también le temo a su justicia divina. ésto porque me falta todavía mucho para tener plena entrega a ÉL. Esto quisiera que fuese ya pero necesito más dedicación a mis creencias y más sapiencia para convencer a personas, muy cercanas a mí, sobre su divino amor y su divina misericordia. Espero tener tu acompañamiento para que mi diario vivir sea, siempre y cada vez más, cercano a ÉL. Bendita eres amiga, cariños Carmen Luisa-

Pues de puritito gusto, me pongo mis tenis, mi short y mi playera y salgo a correr algo así como un maratón !!! .... digo para saber que se siente correr un maratón Sin Diabetes, porque con Diabetes ya llevo 5 !!!

Un gran abrazo a toda la comunidad desde tierras aztecas.

eso es muy interesante pues yo aria muchas cosas al despertar me aria un delicioso desayuno de cereal con chocolte, sunchos y una leche de chocolate o un chocolate abuelitha uff, en el transcuso del dia comeria unos chocolates o galletas de chocolate, despues del almuerzo comeria un helado, bueno varios helados, bueno eso aria pero para ser realistas jeje no aria nada asi k lo disfrutaria un dia sin innyecciones :) y pues me senteria feliz y normal :)

Hola a todos, yo soy diabética (lo sé desde hace 3 años) he aprendido a vivir con eso, como casi de todo pero no en exceso, estoy con el azúcar tan controlada que mis hijas insisten que yo ya no tengo nada (¿?), procuro vivir a plenitud todo lo que Dios y la vida me brindan junto con mis hijos y mi esposo. Un día sin diabetes?...lo viviría igual que ahora ¡a plenitud!!!!!!
saludos y cariños para todos.

es muy dificil de imaginar, creo que me levantaria a la hora que quisiera, desayunaria algo rico o directamente comeria cuando tuviese hambre. Me iria a pasear sin pensar a que hora tengo que volver para no descomponerme en el camino. No me tendria que pinchar tanto la panza, y me pondria la ropa que yo quisiera y no la que hace que no se vea la bomba de insulina.
hace 3 años que soy diabetica y las ganas que tengo de que algun dia llegara a no tener diabetes...
saludos para todos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio