Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 5500

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy interesante, la verdad no soy diabetica, pero mi esposo si lo es. Y que hariamos con un dia sin diabetes, por lo menos desde mi lado, creo que como decis vos, primero estaria feliz, reiria a mas no poder, pero a la vez seria rarisimo, no dejaria de preocuparme. Es un poco loco, es como que uno desearia que no estuviese pero si no estuviese seria raro, uno no sabria como comportarse....

Comeria dulces.

pues no podría creerlo ,un dia sin pincharme hoooooooooo buenísimo

Siii, lo que mas me duele de esta enfermedad es la dependencia al medicamento (Insulina NPH)

Hola : Parece bonito lo propuesto,pero les cuento que un día sin el azucar alta para mi es un día complicado, yo marco 118 a 135 cuando estoy alto, mis hipóglicemias se me producen desde 90 para abajo, he llegado a los a los 57 y estoy prácticamente en el suelo,listo para la urgencia ( a la que no he ido nunca )Estoy en los 115 kgrs.después de haber bajado de los 125 kgrs. Para mi el susto de laS HIPÓGLISEMIAS son mayores que
cualquier otra cosa, ya que vivo solo. Les deseo que en su pensamiento la pasen lo mejor y ojalá que ese deseo se transforme en realidad. Abrazos y gracias por compartir.

Aprovecharia para hacer de todo, aunque es imposible, pero seguro que saldria de fiesta sin preocuparme de nada, solo en pasarmelo bien.

al despertar sonreiría porque no tengo que pensar en la insulina, después cogería el día libre para ir a la playa y disfrutarlo sin pensar en que voy a comer, ni en cuanto esta mi glucosa, comería helado, etc....

yo... me comeria todoooo

Despues de casi 20 años he aprendido a convivir con la diabetes a tal punto que no podría pensarme sin ella. Otra cosa que tampoco me obsesiona es la cura. La enfermedad inexorablemente fusiona con la personalidad de cada uno de nosotros. Somos como somos, en gran medida, por lo que la diabetes nos ha ido dejando. Yo no haría nada, absolutamente nada, distitno a lo que hago todos los días. Como, no me privo, me cuido pero no me enloquezco. El principal tema parece ser darse un festín si no tuvieramos la enfermedad. Casi como un sueño. Con algo de insulina rápida no hay que fantasear demasiado. Como digo siempre...no me obsesiona la cura...si llega llega...si no nos toca vivirla...vivamos de la mejor manera posible...

yo dps de 33 años creo q esta en mi personalidad, por lo q solo me gustaría que nos demos cuenta q somos un negocio y q no le debemos nada a las farmacéuticas

Si estuvieras un día sin diabetes,Alejandro,te imagino frente a una gran farmacéutica con una gran pancarta:HOY NO SOY PARTE DE TU NEGOCIO

De acuerdo ya no seriamos su negocio

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio