¡Es un año bisiesto! Imagínanse que el día extra del mes fuese un día sin diabetes. ¿Qué harías?
Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)
¿Que harías tu?
EN ESTE FORO LO QUE HAY ES TREMENDA HAMBRE!!!!!!!! jajajajajajajajajaja.
Permalink Respuesta por Paola Ortega Reyes el febrero 9, 2012 a las 11:04am jajajajaaaaaaa!!!! Si, el munchi reina en el sueño de casi todos
No tomaría ningún medicamento y con eso estaría más que feliz
Que haria?.. que no hariiiia, me comeria de desayuno un pedazoooooooooooooote de torta o pan dulce, merienda un buen helado, almuerzo un rico pasticho con postre de higo y dulce de leche incluido, media terde un cocosette y cenaria con pizza je je je .....Pero dejenme decirles que yo tengo muchos "dias sin diabetes" cuando en todo el dia mis niveles estan entre 70 y 160 ( aun despues de comer)me siento muy bien y hasta me preparo para ello cuando voy a salir a comer pizza en la cena ( que no es todos los dias claro esta y tampoco abuso de la porcion) y de verdad al dia siguiente amanesco con buenos valores.Pero es muy interesante soñar con esa posibilidad,salu2 Emily desde mi amada Venezuela.
Permalink Respuesta por lidia quellca el febrero 9, 2012 a las 5:21pm si mi esposo aun estaría conmigo se que ambos nos abrazariamos y sonrientes saldriamos a pasear por el campo, y el respiraria un dia sano y yo lo mimaria como a un niño con todo lo que a el le encantaba de comer, el estaria feliz y yo lo estaría mas solo por el hecho de tenerlo a mi lado,...
un dia sin diabetes seria como volver a nacer y dar gracias a Dios
Permalink Respuesta por Paola Ortega Reyes el febrero 10, 2012 a las 11:26am Lidia, yo siempre he dicho que las almas más fuertes son las que pueden lidiar con situaciones de vida adversas y además nos dejan una gran lección de vida. Estoy segura que tu esposo fue (y sigue siendo) un alma guerrera y su amor siempre estará contigo. Te mando un abrazo que espero sea reconfortante.
ni me imagino ....jajaj....dulces al 100 %...
jaja si si eso si que si tienes mucha razon Lucas seria el paraisoo!!
Permalink Respuesta por fede haag el febrero 10, 2012 a las 1:03pm Sinceramente "UN DIA MIO" no seria distinto con o sin diabetes.
Permalink Respuesta por ana maria alarcon galindo el febrero 10, 2012 a las 9:56pm mi reacción sería la misma que la tuya, reir,llorar, pero después de dar rienda a mis emociones, me iría corriendo a una pastelería y comería hasta lo que no me gusta
Permalink Respuesta por MIRIAM VIR FAB el febrero 11, 2012 a las 1:18pm BUENO EN PRIMERA MUY BUENA PREGUNTA, NO ME E DETENIDO A PENSAR K SERA UN DIA SIN DEABETSS
TENGO 23 AÑOS CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS, M ATRAIDO MUCHAS COSAS BUENAS Y ALGUNAS N PERO YA ME ACOSTUBRE A ELLA NO SE CREO K SERIA COMO NO SER YO , Y TAL VES SI COMERIA TODO Y BEBERIA LO K YO PUDIERA SIN REMORDIMIENTOS Y EL MIEDO A UNA FURTE DESCONPENSACION Y SERIA UN DIA DE DESCANO PARA MIS NERVIOS . SERIA MUCHO MAS FELIZ.
Permalink Respuesta por Yvette Yasmin Ramak el febrero 11, 2012 a las 5:14pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.