Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 5455

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que barbaro gente a ninguno le gusta soñaaarr? es eso nada mas lo sabemos nosotros mejor que nadie que nada nos va a liberar del pinchazo en el dedo ni de la inyeccion o la pastilla dejense llevar un poquito por la imaginacion, pensar que aunque tenemos mucha azucar en sangre algunos son muy amargos eeehhhh

Los sueños y las promesas son gratis, no cuestan... Lo que cuesta es que se hagan realidad, pero eso ya sería harina de otro costal, por supuesto que harina integral para los azucarados, inclúyome y harina sin gluten, para los celíacos...

jaja este comentario no va en:" es tu risa" jeje muy bueno

es cierto Eliana!!!!, ora si que a tomarlo por el lado alegre, ameno, optimista, se vale soñar, externar los sueños, y porque no....digo, Dios es grande, y uno nunca sabe...a soñar se ha dicho...!

yo soy diabetica 1 hace un poco mas de un año pero lo primero que haria seria darle la noticia a mi mamá ya que ella no se acostumbra todavia a la idea y comeria helado con ella y mi marido sin que se sientan culpables jajajjaajaj

Yo comeria sin preocupacion!!!!!!!!!!! y sin culpa si se me antojara algo demas!!!!!

QUE NO HARIA?. PRIMERO COMERIA ASTA SACIARME DE TODO LO MAS RICO DE LO DULCE Y BEBERIA LOS TRAJOS MAS RICO Y LO DISFRUTARIA COMO UNA PERSONA COMUN QUE COMO TODAS LAS PERSONAS SIN D.B.T,LO VIVEN.PERO LA REALIDAD ES OTRA.ACUIDARSE ESA ES LA REALIDAD

EN ESTE FORO LO QUE HAY ES TREMENDA HAMBRE!!!!!!!! jajajajajajajajajaja.

jajajajaaaaaaa!!!! Si, el munchi reina en el sueño de casi todos

No tomaría ningún medicamento y con eso estaría más que feliz

Que haria?.. que no hariiiia, me comeria de desayuno un pedazoooooooooooooote de torta o pan dulce, merienda un buen helado, almuerzo un rico pasticho con postre de higo y dulce de leche incluido, media terde un cocosette y cenaria con pizza je je je .....Pero dejenme decirles que yo tengo muchos "dias sin diabetes" cuando en todo el dia mis niveles estan entre 70 y 160 ( aun despues de comer)me siento muy bien y hasta me preparo para ello cuando voy a salir a comer pizza en la cena ( que no es todos los dias claro esta y tampoco abuso de la porcion) y de verdad al dia siguiente amanesco con buenos valores.Pero es muy interesante soñar con esa posibilidad,salu2 Emily desde mi amada Venezuela.

si mi esposo aun estaría conmigo se que ambos nos abrazariamos y sonrientes saldriamos a pasear por el campo, y el respiraria un dia sano y yo lo mimaria como a un niño con todo lo que a el le encantaba de comer, el estaria feliz y yo lo estaría mas solo por el hecho de tenerlo a mi lado,...
un dia sin diabetes seria como volver a nacer y dar gracias a Dios

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio