Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 4988

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lidia, yo siempre he dicho que las almas más fuertes son las que pueden lidiar con situaciones de vida adversas y además nos dejan una gran lección de vida. Estoy segura que tu esposo fue (y sigue siendo) un alma guerrera y su amor siempre estará contigo. Te mando un abrazo que espero sea reconfortante.

ni me imagino ....jajaj....dulces al 100 %...

jaja si si eso si que si tienes mucha razon Lucas seria el paraisoo!!

Sinceramente "UN DIA MIO" no seria distinto con o sin diabetes.

mi reacción sería la misma que la tuya, reir,llorar, pero después de dar rienda a mis emociones, me iría corriendo a una pastelería y comería hasta lo que no me gusta

BUENO EN PRIMERA MUY BUENA PREGUNTA, NO ME E DETENIDO A PENSAR K SERA UN DIA SIN DEABETSS
TENGO 23 AÑOS CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS, M ATRAIDO MUCHAS COSAS BUENAS Y ALGUNAS N PERO YA ME ACOSTUBRE A ELLA NO SE CREO K SERIA COMO NO SER YO , Y TAL VES SI COMERIA TODO Y BEBERIA LO K YO PUDIERA SIN REMORDIMIENTOS Y EL MIEDO A UNA FURTE DESCONPENSACION Y SERIA UN DIA DE DESCANO PARA MIS NERVIOS . SERIA MUCHO MAS FELIZ.

Existe un tiempo, en la cual no existirà la diabetes,

-no haría nada diferente a lo que hago hoy, me he dado cuenta después que nació mi hijo que hay cosas que pierden relevancia cuando eres padre, osea, que igual pasaría el día con mi pequeño

BUENO, La verdad es que es difícil imaginárselo aunque para mi ese dia, ya pasado, no esta tan lejano en la historia.- Pero como he adquirido una disciplina "de terror", creo que no podría olvidarla y, seguro, sería mejor no hacerlo si debemos volver a la diabetes.-

FUERA LA MUJER MAS FELIZZZZZZZZ DEL MUNDDOOOOOOOO. AL MENOS POR UN DIA JAJAJAJA.

pUES CREO QUE COMERIA UN GRAN CHOCOLATE JAJA BUENO tambien no me preocuparia de cuantos carbohidratos como ni de si la bomba esta en peligro de mojarse por estar en un juego donde te mojaas!! Me la pasaria cantandoo y pues.. no se la verdad jaja no haria la gran cosa pero me sentiria como una gran cosa, bueno mmm persona SANA:)

LO MISMO QUE AHORA PERO SIN PINCHARME, SALUDITOS.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio