¡Es un año bisiesto! Imagínanse que el día extra del mes fuese un día sin diabetes. ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 2508

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente pregunta y excelentes respuestas, muy propias para recuperar el optimismo...

me saltearia las comidas sin que me de hipoglucemia! que relajacionn olvidarse de lospinchazos y de comer obligada!:D seria genial

y seguiria haciendo mucho deporte hasta morirme de cansancio sin que me importen las fuckin colacionesssss..iajuuuu

A pesar que mis niveles de azúcar no se estabilizan... no creo que haga cambios pues yo
vivo muy feliz como soy.

Coincido con un compañero llamado "pablo" que dice que tras más de 20 anos con diabetes (tengo 26) no se puede imaginar esto.
La verdad es que por un día no valdría la pena ni planteárselo, pero comparto una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer la pregunta: "realmente no sé qué haría, puesto que mi dia a día actual apenas difiere del día a día de mis amistades sin diabetes", voy donde quiero, como variado, hago lo que quiero.. y siempre llevo un bolsito/mochila/riñonera en el que guardo las cosas de las que "dependo": el movil, las llaves de casa, la agenda de trabajo, dinero.. y la bolsita de insulina y azucar.
me resulta más dificil imaginar un día sin teléfono movil, o sin amigos/as, la verdad..
un saludo!

Mi hijo dice que primero que nada guardaría su glucómetro, las tiras y las insulinas en el último cajón de su closet,luego iría a un restaurant a comer un poco de causa rellena, papa a la huancaina, arroz con pollo, ají de gallina, lomo saltado y de postre un pye de limón y cheesecake de fresas, después saldría a vacilarse con sus amigos sin pensar en las colaciones y antes de acostarse le daría gracias a Dios por saber que al día siguiente sabría valorar y cuidar su salud.

yo no tengo diabetes, diario desayuno wafles con miel., no pude dejar de responder tu comentario. que vida tan miserable deben tener las personas que se encuentran en tu situacion, lo que te puedo decir es que hay mas cosas en la vida que te pueden dar felicidad.

No, para nada, Mireya, al menos yo, no llevo una vida miserable; de darse por un día, solamente sería un break, un descanso y a seguir por el camino de la comida sana, libre de azucares refinados y conservadores... Algún día ocurrirá tal suceso y cuando ocurra, si me toca verlo, que así será, seguiré llevando mi dieta a base delicioso brócoli, lechuga, col, zanahoria, pollo... Esto es solamente un ejercicio para privilegiar el optimismo...

ok. perdon por el termino, yo no tengo diabetes pero padezco de osteartrosis que es como artritis en los huesos, tengo desgaste en ambas rodillas y en 2 discos de la columna del cuello, es muy doloroso y me cansa mucho., mi unica esperanza de mejor mi calidad de vida es bajar de peso y tomar glucosamina que regenera el cartilago. me alimento de manera sana para bajar de peso de manera natural, eso de los wafles fue un decir porque cuando me dan ganas me los como y ya., no lo pienso mucho.

Que cosas....! Mireya, no se que te movio a dar tal respuesta, pero al menos yo, como la mayoria de muchas personas que vivimos con Diabetes, no tengo una vida miserable, al contrario, soy una persona afortunada en millón de aspectos, y la felicidad, claro que la dan muchas cosas, más agregando nuestra condición de vida, que quien aprende a aceptarla y a vivir felíz, es la persona más plena del mundo. Considero que hay mas gente Sin Diabetes, con una vida realmente miserable....Saludos

perdon por el termino,es que eso senti cuando leo lo que harian con un dia sin diabetes, yo no tengo diabetes, solo me meti a esta pagina por unos dias que tuve de descanso y viendo comida saludable vine a dar aqui y como me encantan los foros pues me incribi y ya., pero de ninguna manera fue de burlarme.

Hace poco más de un año, Mireya, sin comida saludable, además de mi azúcar descontrolada, tenía serios problemas estomacales; hoy, comiendo lo que debo y no lo que quiero, cero problemas en los intestinos y los niveles de azúcar están en donde deben estar, así que pobres de aquellos que no tienen mi regimen alimenticio.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio