Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes.  ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Etiquetas: bisiesto, imaginar, tema

Visitas: 5186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jjajajaja buenísimo Roberto. Yo haría casi lo mismo, sólo cambiaría la Coca Cola por agua nomás, porque también estoy a dieta y al otro día seguiría con mi rutina habitual. Gracias Emily por poner el tema, es algo lúdico y eso es bueno.

Wow es difícil imaginarse, a pesar de que ya uno está acostumbrado, sería un bendición, poder comerme un chocorramo jeje sin preocuparme por que me haga daño! Claro que para mi sería cruel tener todo un día sin diabetes, y después levantarse al día siguiente con resaca de glucosa :S Ojalá esto se convierta en una realidad de TODOS los días, tengo la esperanza de que algún día será así.

Hola!!!!!!!!!!, pues no imagino mi vida sin Diabetes!!!, no se que haría, porque es parte de mi, no solo son pinchazos, y conteo de carbohidratos, sino que es algo quees parte de mi, lo único que si haría seríacomo quiera monitorearme para luego ir a la heladería y comprarme una banana split con mucha crema batida....! Pero bueno, un sueño se vale.

La verdad, es asi como peliculesco el sueño, pero la verdad la verdad...me encanta y amo mi realidad!!!!, Soy feliz, y no lo cambio por nada!!!!

pah!! dejame pensar: me comería todo... de todo un poco y a la hora que quiera. No tendría que pincharme en todo el día!!!! y hasta podría aprovechar para dormir todo lo que quiera-
ja!! saludos a todos desde florida, Uruguay (bah, aunque ahora estamos en la playa jeje, en Parque del Plata)!!!!!!

Planearia todo un dia de deportes extremos, sin miedo a nada, y sin llevar la fucking mochilita a todos ladosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escalar una montaña, tirarme en paracaidas y gritar hasta quedarme sin vos!!!!!!!!!!!

UFF de solo imaginarlo se me hace agua la boca.............=)

Bueno la verdad es que yo en primer lugar le agardeceria a dios y a la ciencia por haber encontrado la cura a esta enfermedad.luego creo que durante un mes estaria comiendo y bebiendo como un cosaco y sin hacer ni pizca de ejercicio fisico.Acto seguido volveria a mi rutina de ejercicios y dieta por que la naturaleza humana requiere de ciudados con o sin diabetes,pero claro no tendria ni que inyectarme ni viviria con el terror de los eventos de hipoglicemia.

Agradecería a Dios porque podría comer muchooooooooo dulce de leche, y tambien le pediría que siga me acompañando como hasta ahora que mi diabetes es parte de mi vida.

Excelente pregunta y excelentes respuestas, muy propias para recuperar el optimismo...

me saltearia las comidas sin que me de hipoglucemia! que relajacionn olvidarse de lospinchazos y de comer obligada!:D seria genial

y seguiria haciendo mucho deporte hasta morirme de cansancio sin que me importen las fuckin colacionesssss..iajuuuu

A pesar que mis niveles de azúcar no se estabilizan... no creo que haga cambios pues yo
vivo muy feliz como soy.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio