Acabamos de cambiar la encuesta en la página principal. La nueva encuesta es:

¿Qué marca de glucómetro usas?

Pueden contestar en la página principal (en la columna izquierda) o visitando esta página:
http://answers.polldaddy.com/poll/2091788/

Etiquetas: encuesta

Visitas: 3446

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Accun Check PERFORMA me a salido muy bueno solo que tengo una duda no se si sea por la forma en que la toma el Glucometro y los estudios medicos pero tiene una diferencia hasta de 30pts entre el glucometro y los estudios clinicos... a cuales les hago caso... AYUDA...!!!
eso esta bien que compares tus glicemias del laboratorio con las del glucometro, no es que este mal tu glucometro, lo que pasa es q los glucometro tienen un porcentaje de error, entonces de ahora en adelante tienes que tener en cuenta cada vez que te midas sumarle o restarle ese porcentaje de error para que te de tu valor verdadero de glicemia, mi glucometro tiene un error de 10% por encima del valor de mis glicemias en el laboratorio.
Gracias por tu comentario desafortunadamente en este Pais de $%&"#$ nadie ayuda todo se lo quedan los gobernantes.. y pues ni modo a comprar cada quien sus tiras...!!! Oye que sabes del Medicamente SUCANON...!!!
yo uso one touch ultra 2, me gusta porque puedo ponerle comentarios a mis glicemias, gracias a Dios no tengo que comprar las tirillas porque me la EPS me las da, me dan 6 diarias, aca en Colombia son muy caras
one touch ultra 2 y el mini
Estaba usando Accuchek active, pero la obra social cubre solo una parte, y se hacia muy costoso; cambie a Optium que por un arreglo de la farmacia con la empresa me lo dejan por el valor que cubre la obra social. La diferencia es que con el 1º puedo bajar los graficos a la impresora y da una vision un poco mas amplia de como estoy.
accku - check performa
Yo usaba el Accu Check y vaya a saber porque estimulo de J&J ami medico me lo cambio por el one touch jajajaj
Yo uso el Contour TS
ONE TOUCH
Yo también, Optium Xceed, de Abbott Tengo ya un año con este y me ha ido muy bien...
OPTIUM con tirillas medisense que dan rsultado en 5 segundos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio