Hola a todos!

Quisiera saber que opinan ustedes acerca de las dietas bajas en hidratos de carbono. A mi, personalmente, me encantan. Estoy siguiendo una dieta de aprox. 60 g de hc por dia, y en verdad, nunca me habia sentido mejor!!!! Me ha ayudado a bajar de peso (al seguir estas dietas utilizas menos insulina)y a controlar bien la glucosa. Al seguir estas dietas, tu cuerpo en lugar de usar los carbohidratos como "fuentes de energia", utiliza las grasas, asi que, a pesar de que estoy restringiendo los carbohidratos, me siento llena de energia todo el dia!
Que opinan ustedes?

Visitas: 244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Dani,

te dire que en lo personal no puedo llevar una dieta baja en carbohidratos, cuando lo he intentado me he sentido muy mal fisicamente y bajo mucho de peso, actualmente mi dieta llava 220 gramos de CH. por dia y me siento muy bien ya recupere mi peso,havia bajado mucho...y solo me inyecto 40 unidades de ind¿sulina al dia mezclando rapida y nph intermedia...creo que que las cantidades de carbohidratos son independientes en cada persona y tambien depende mucho de tus actividades diarias y las calorias que se queman al dia, hay que recordar que los carbohidratos se transforman en glucosa y la glucosa es nuestro conbustible ,para el cerebro y para que el cuerpo pueda funcionar adecuadamente.

saludos!

DANI, HOLA

YO LLEVO UNA DIETA BASADA EN EL CONTEO DE CARBOHIDRATOS Y COMO ENTRE 120 Y 150 AL DIA, ME HA IDO REQUETE BIEN. NADA MAS TENGO QUE ESTAR ATENTA CUANDO REALIZO MAS EJERCICIO DEL COTIDIANO, PORQUE ME DAN HIPOS.

PERO QUISIERA PREGUNTARTE CUAL ES TU DIETA, COMO LLEGASTE AHI, NO TE HACEN FALTA MAS CH, CUENTAME PORFAS!!!

MARTHA EUGENIA

Hola

Depende
si los LOW-CARB se comen solos o combinados (con otro low-carb o proteina)
si los LOW-CARB, son exclusivamente naturales y no industriales ...
si los LOW-CARB , se comen por la noche

Los hc's son necesarios, porque no hay cuerpo que pueda vivir sin ellos
En mi diccionario, los hc's son solamente: arroz, legumbres, spaguetti, pan, verduras y frutas

El detalle, es que para un diabético o con fallo insulínico, el saber identificarlos y saber combinarlos marca la diferencia, porque ello determina la carga de glucosa que se genere y el tiempo que esa carga permanezca en el tiempo.

Desbocarse por el consumo de hc's , tampoco es la opción más viable.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio