que opinan sobre la coca cola zero??? podemos tomarlas las personas diabeticas???espero que me respondan.slds

Visitas: 8958

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta más que la coca cola light :) aunque, si puedo elegir, prefiero sprite zero, con un gajito de limón y mucho hielo.

Como dicen, sobre gustos... no hay nada escrito.

de no existir una indicacion puntual de tu medico, podes tomarla sin problemas aunque claro esta q tus 2 litros de agua x dia son sagrados, e insuperables, atte dr octavio guerrero schneebeli

Hola , a todos, lo que quiero saber que puedo comer que me de la sensacion de llenura, ya que con lo que como y las proporciones quedo con hambre, , como antes comia cualquier cantidad de carbohidrato, ahoar no puedo .

Lechuga, tomate, jícama, pepino y, en general, todo aquello que no contenga grandes cantidades de carbohudratos. Siendo de Indice Glucémico bajo, todo es comestible, aunque con medida. Revisa lo que comes con base en una guía de aliemntos como ésta: Información Nutricional de Alimentos

Mi experiencia propia es drástica pero tenemos que olvidarnos de los sabores dulces, no se si es bueno o el malo consumir estos tipos de productos, pero si creo que la mayoría de estos productos rompen con la disciplina de una una buena dieta para los que sufrimos de esta enfermedad.

en teoria si se puede, pero yo lo tengo comprobado, a mi particularmente me sube la glucosa y no se porque?

HOLA DELIA BUEN DIA

MIRA TE VOY A DECIR LO QUE ME ENSEÑO MI DIABETOLOGO, HAY PRODUCTOS Y EN ESTE CASO DIGO PRODUCTOS PORQUE NO ES UN ALIMENTO, QUE TIENEN ESE EFECTO EN AGUNAS PERSONAS,DE IGUAL FORMA ACTUAN ALGUNOS ALIMENTOS EN NOSOTROS. PERO ESO LO SABEMOS CUANDO NOS OBSERVAMOS Y MONITOREAMOS.

YO TRABAJE EN FENSA,QUE ES DONDE SE EMBOTELLA ESE REFRESCO Y PREGUNTANDOLES A LOS TRABAJADORES SI PODIA YO TOMARLA POR LA DIABETES, ELLOS EN TODAS LAS PLANTAS QUE TRABAJE ME DECIAN, MEJOR TOMA AGUA

UN SALUDO DESDE MEXICO, DF

MARTHA EUGENIA

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio