Como nuevo en esta pagina pero viejo en dbt he pasado por todo tipo de insulinas, ahora me han cambiado la mixta por la lantus y apidra. Hay alguien que pueda decir que cantidad de glucosa puede "quemar" cada unidad de insulina? Este dato es vital para saber hacia donde vamos.Cuando era chico las únicas que existían era la bovina y porcina, ya de mas grande, pesando lo que peso ahora "consumia" entre 25 -30ui/dia de porcina, luego fueron cambiando a insulinas humanas, luego las mixtas (en este tipo ya usaba 45 ui/dia) ahora con la lantus y la ultrarapida estoy con 57 ui/dia y no estoy con buenos valores, creo que me van a subir +5 lantus quedando en 62 ui/dia. Veo que las nuevas insulinas son menos EFICACES que las de antes, ¿como se mide la eficacia de la insulina?. Si bien mi formación es de ciencias exactas, no entiendo esta ciencia medica, que casi es brujeria!! Realmente NO ENTIENDO COMO INSULINAS CADA VEZ MAS CARAS SON MENOS EFICACES!! En las ramas tecnologicas 3 años es una enormidad de tiempo!! en este rubro la insulina humana se sintetizo a fines de los 60 creo y se comercializo en los 90!! QUE PASA QUE LAS INSULINAS SON MAS CARAS Y MENOS EFICACES.Alguien de algún poderoso laboratorio me lo puede explicar?  

Visitas: 624

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Juan puede ser pero quien se quema con leche ve una vaca y llora: concretando este cambio hasta acá no ha sido muy bueno, a Mara le respondí algo de lo difícil que me va, o lo no tan bien jaja. Estoy sin hipos con buenos valores pero con mucha insulina y pocos hc y muerto de hambre jaja. Mira que tengo mas de 32 años en esto y nunca había tenido tanto hambre jajaj
Sls y veamos de medir algo, lo demás no es ciencia
bueno dale! busquemos un producto que todos podamos conseguir, como las galletitas express o mismo el azucar.

Y medimos con las ultrarapidas.

slds
Ok Que te parece? si las express son comunes en todo el país, claro no se si alguien mas de otro país se prende estamos en el horno! sino el sobre de azucar que son 6.25 gr creo.. en Arg al menos, Pero si solo somos dos me parece mejor la galletita express.
Para concretar yo hoy tomo post pranzo +2h como referencia, ahi me como 1 expres y +2h tomo de vuelta ¿te parece?.
No te digo + de 1 express, pq anoche solo comí de cena Revuelto de verduras verdes acelga espinaca, con un poqito de carne magra + 1rodaja de pan 10 grh y esta mañana 162!!! con 7 ui apidra (de porqueria!!!jajaj) ayer tuve 86 desa, pre almuerzo 96 post+2hr 117 pre cena 96 + 7 ui apidra(de porqueria jajaj) y 10grhc y hoy 162!!! de donde jajaja.
Para.... no entendí nada jajaj yo me mido , me como una express me pongo una unidad y me vuelvo a medir a las 2 hrs esta bien?
Alejandro ,pues no pasa nada porque te pongas más apidra .
M i hija tiene temporadas en que necesita 15 unidades de humalog en cada comida, y otras en que necesita 10. Y pesa 59 Kg .
Los hidratos son recomendables cuando se usa insulina.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio