Etiquetas:
Permalink Respuesta por Alejandra Morales el diciembre 14, 2009 a las 12:29pm
Permalink Respuesta por Claudia Mercedes el diciembre 26, 2009 a las 6:25pm
Permalink Respuesta por Alejandra Morales el diciembre 26, 2009 a las 9:29pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 26, 2009 a las 6:47pm
Permalink Respuesta por Alejandra Morales el diciembre 26, 2009 a las 9:28pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 27, 2009 a las 3:35pm
Permalink Respuesta por mariherrera76@hotmail.com el abril 5, 2011 a las 5:23pm
Permalink Respuesta por Maribel Matanza el abril 5, 2011 a las 8:46pm
Permalink Respuesta por Abel el diciembre 28, 2009 a las 6:21am
Permalink Respuesta por victoria curbelo el diciembre 13, 2010 a las 8:49pm hola alejandra, te cuento qe yo también son prediabetica (intolerante a la glucosa e insulinoresistente) en mi caso nadie en mi familia es diabetico ni obeso ni ninguna patología asociada, en mi caso tmp, sin sobrepeso ni ninguna otra anomalia metabolica. en este tipo de casos el poruqe de la aparicion de esto no se sabe, pueden ser muchos factores ajenos a nosotros; lo importante es tener en claro qe es una situación reversible, dieta ejercicio y medicamentos si fuere tu caso, y nada pasa de esto, hay qe aprender a adaptarnos y asi salir adelante.
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el diciembre 15, 2010 a las 12:53am Alejadra se que te han dado diferentes opiniones, en pocas palabras agrego una mas haber no te deseperes busca un buen endocrino que te realice mas pruebas para poder estar segura de un buen diagngnostico y asi quedaras mas tranquila a la hora de que te recomienden un tratamiento y sepas realmente tu tipo de diabetes..
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.