QUISIERA SABER, SI A ALGUIEN LE PICAN LAS PLANTAS DE LOS PIES MIENTRAS DUERME?

ES QUE A MI SI, LLEVO VARIAS NOCHES NOTANDO ESTAS MOLESTIAS Y ALGUIEN ME COMENTO QUE PODIA ESTAR RELACIONADO CON LA DIABETES.

Visitas: 10844

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchisimas gracias a todos los que me han informado, gracias por vuestros comentarios, me cuidare, pero aun no he ido al medicoy yo sigo con mis picores de pies!!! un beso para todos!!!!!!!
Eli, voy a rescatar algun tema de neuropatía para que puedas leerlo, pero como bien dijeron todos, lo más importante es que comentes esto a la brevedad posible con tu endocrinólogo...
Hola! Yo ya he consultado ésto con mi Dr. Él me hizo algunas pruebas de sensibilidad con ciertos instrumentos pero estoy diez puntos... y a él no le preocupó. Eso sí no es usual la picazón q presento, sólo es en raras ocasiones. Es justo el talón lo que me pica y sólo de posición horizontal y como dijo Ernesto fue cuando tuve un largo tiempo las hemoglobinas altas. Así que a cuidarse mucho, nuestra salud es cosa seria.
Saludos amiga...!!!!
Hola, ps yo bien mucho de eso no see, pero a mi lo que me pasa es que se me acalambran los pies mas cuando hace frio, y no me monitoreo ,muy constantemente pero me pasa eso con fecuencia, cuando estiro los pies muy bruscamente tambien,alguien me podria decir si eso tambien es un mal sintoma?

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio