Tengo 3 meses diagnosticado y una historia lentablemente común antecedentes familiares, obesidad , vida sedentaria, trato de seguir las indicaciones del dr ya baje 10 kg pero me siento anímicamente terrible mi trabajo me estresa y cada vez siento menos animo para seguir Adelante  es

Visitas: 254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola comunidad. Esto es nuevo, Yo no soy diabética pero mi esposo si. él tiene diabetes 2. Nos casamos hace 9 meses. y hemos tenido varias discusiones. así que he tratado en parte bajar la guardia por q recien estoy conociendo la enfermedad. veo lo picos altos y bajos en su carácter. Y lo peor del caso es que me enfrasco yo tambien a pelear contra él. Lo amo, más mi deseo es ayudarlo y vivir juntos y sanos todo el tiempo. Tengo tambien problemas de sobre peso y nos impide concebir. Yo me vine a vivir a su país y a veces me siento sin a donde ir. Lo veo a él sufrir y me pongo un poco más fuerte por q me estoy volviendo loca de la pena, con todo esto encima. No me siento en confianza de contar nada a mi familia por la distancia y para que no se preocupen, por lo menos pude desahogarme un ratito. Gracias.
Hola Ivi, tienen en común que el tratamiento dieta+ejercicio les sirve a los dos, a él para controlar sus niveles de glucosa y a ti para rebajar, creo que podrían comenzar a compartir con felicidad y optimismo ésas dos cosas, que son muy importantes para la vida ... la cuestión está en enfrentar las cosas y buscar una solución armoniosa ... Saludos...
Yesmín.
MIL GRACIAS YESMÍN, TUS PALABRAS ALENTADORAS, SABER QUE HAY PERSONAS DESINTERESADAS EN DAR UN ALICIENTE EN DÍAS DIFÍCILES.

ESTA PÁGINA ME HA SERVIDO PARA INFORMARME, Y TRATO DE QUE MI ESPOSITO NO SE ME DEPRIMA, ..... HOY LE DIGO QUE SE COMA UNA GALLETITA PARA EL ALMA, POR Q SU CUERPO NO PUEDE, TODO EL PAQUETE. LO ESTÁ ACEPTANDO DE MEJOR MANERA.

AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD. SIGAN ADELANTE, Y COMANCE UN BOCADITO PARA SU ALMA Y TÉNGANLE MUCHO RATO EN SU BOCA PARA QUE LAS PAPILAS GUSTATIVAS SE DEN GUSTO. ESO ENCONTRÉ COMO SECRETO ANTE TANTOS ANTOJOS.
Q DURO EN VERDAD..... GRACIAS. QUIERO COMPRAR UNA CAMINADORA PARA MI ESPOSO POR Q EL PROBLEMA ES Q EN ESTE PAÍS LAS ACERAS/VEREDAS SON FATALES Y MI ESPOSO ES PIE PLANO
NO LE GUSTA NI SALIR A LA TIENDA/PULPERIA..... ASÍ Q ME ANDO DANDO MODOS PARA SACARLO ADELANTE. DESPUES Q SALIÓ DEL HOSPITAL SE DEPRIMIÓ MUCHO...... Y PARA COLMO.... VINO LAS PELEAS... PERO PUDE PARAR POR Q ME DIJO Q AVERIGUE SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y LOS CAMBIOS DE CARACTER.... SI UNO AMA, APRENDE ENTIENDE Y LE SACA AL Q ESTA SIENDO AFECTADO. GRACIAS MIL POR SUS EXPERIENCIAS ME HACEN CRECER..... UN BESO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO A TÍ
YA VENDRÁ ALGUIEN PARA TÍ...... ES SOLO CONSTANCIA Y SABES YO ENCONTRÉ A MI ESPOSITO POR CASUALIDAD Y AGRADEZCO POR ÉL.

SOLO DEBES ESTAR CLARO..... CUANDO ME ENSEÑARON A ORAR..... NO ES Q SEA NI FANÁTICA MENOS PRACTICANTE.... ME DIJERON Q PIDA A DIOS POR ALGUIEN Q PUEDA HACERLE FELIZ Y Q SOLO EL CREADOR SABE LO Q NECESITO, NO LO Q QUIERO YO.

TE JURO Q SI FUNCIONA, ORÉ Y MÁS PERFECTO Q ÉL NO PUEDE SER NADIE.

DEJALE ESA OPORTUNIDAD PARA VER COMO DIOS TEJE LOS HILOS PARA Q TÚ SEAS FELIZ... ESPERA, CONFIA Y ABRE BIEN LOS OJOS.
mira caranalito yo cuando me diagnosticaron diabates, pase por lo mismo me deprimi, se senti peor que una cucaracha no tenia ganas ni de caminar, ni de respirar, mi familia se canso de esto mi esposa nunca me entendio, pues yo era una persona alegre todo el dia me estaba riendo divertido etc, pero ya no teniai ganas de nada para no hacertela larga me divorcie perdi mi familia y me repuse despues de como 1 año y ahora estoy solo mi esposa despues de tomar terapias ahora me comprende si sabe del malestar que ocaciona la enfermedad.. solo tienes que echarle artas ganas y habla con tu esposa y familia si tu trabajo te estresa camina distraite pero no decaigas te lo digo por experiencia no dejes que esta enfermedad acaba con tigo y tu familia o ti vida completa .......saludos...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio