HACE 5 MESES ME DIAGNOSTICARON DIABETES 1 Y HE PERDIDO 14 KILOS Y AL MENOS DESEARÍA RECUPERAR 8 A 10 KILOS ¿COMO PUEDO HACER? Y QUE ME ACONSEJAN. DESDE YA GRACIAS

Visitas: 1353

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

resignasion companero

Con resignación no se engorda. Para engordar hay que comer.
Una persona sin diabétes engorda comiendo, pero una persona con diabétes engorda comiendo bién y manteniendo sus glicemias lo más normales posibles.

Saludos.
Super mal Comentario adolfo, porfavor evitate esos comentarios
Hola..

Lo primero ke debes hacer es bajar tus niveles de estres, lo 2do esta ¨enfermedad¨ la puedes sobrellevar con un adecuado automonitoreo de tus glucemias, recuerda ke a la hora del desayuno este debe ser bien sustancioso, el almuerzo debes comer menos y la comida mucho menos.. no te digo relevante en cuanto a la dieta esto es mejor con tu Nutricionista o Diabetologo.
Ke seas feliz...
lo unico para subir de peso es con el control de tus niveles despues que esten bien regresaras al peso normal, a mi me paso yo perdi 17 kilos y poco a poco lo he ido recuperando ademas tampoco los vas a recuperar de un dia para otro, yo pesaba 64 kilos y legue a estar en 47 en un año perdi todo esos kilos, la insulina te ayuda a normalizar tus niveles y subir de peso otra vez. Tampoco descuides la dieta y el ejercicio y habla con tu nutricionista para que te manda una dieta adecuada para subir de peso, mi dieta es de 2000 calorias.
saludos
ESTIMADO ANEL. He leido tu sugerencia y tu caso se parece al mìo, mas o menos me gustaria que me dijeras que dietas haces para obtenr 2000 calorìas, o un poco mas ya que mi peso es superior al tuyo, por que la dieta que me diò la nutricionista no me hace subir de peso. Gracias.
otra cosa que me olvidaba. ¿has tomado algùn suplemento vitaminico o dietario para recuperar peso?
mira aqui hay un grupo que se llama nutricion y diebetes hay te pueden dar informacion sobre dietas y aqui tambien hay nutricionistas que te puedan ayudar, yo he tomado productos de laboratorios abbott se llama prosure y tambien glucerna tal vez te ayuden.
Mira, yo soy de contextura flaca, antes de q me diagnosticaran diabetes pesaba 66 Kg , y luege baje a 51Kg..
comia bastante pero no engordaba, recien ahora me estoy acostumbrando bien , y la clave es hacer ejercicio, comer lo permitido y realizar las colaciones. ya que la azucar alta es la que te hace que bajes de peso, pero si la tenes nivelada y haces ejercicio vas a ver que de a poco vas a poder recuperar el peso.
Hola Alex C. tienes mucha razón con tu comentario al menos a mi me pasa lo mismo como mucho, sube el nivel de azucar y adelgasas, yo cuando enpece con ni deabetes pesaba 62k, llege a pesar 50, pero con una buena alimentacion y medicamento me controlo y poco a poco se recupera el peso (en verdad ) saludos que tengan un buen fin de semana
Hola amigos a veces es aconsejable concentrar las calorías en iguales volúmenes.
es decir proporcionar mças calorías en un volúmen de frecuente consumo por ejemplo un plato.
las nutricionistas deben ser habilidosas en que los pacientes estén en pesos saludables es decir de acuerdo al ïndice de masa corporal.
Para hablar menos científicamente les daría algunos consejos sencillos:
existen alimentos que no suben tanto la glucemia y que si son agregados aumentan el valor calórico total del plato:
Agregar quesos a las comidas, es un ejemplo y hay muchos.
Existen también suplementos aptos para diabéticos como por ejemplo aquí en Argentina El LK Diab, es un polvo nutricionalmente completo y que se puede agregar a la leche por ejemplo. Yo los utilizo muchísimo pra los adultos mayores que no pueden recibir alimentación completa pero son de un sabor agradable y en cualquier edad se puede utilizar.
Hay otras marcas u otros laboratorios que ofrecen calorías concentradas en poco volúmenes.
No deseo hacer propagandas a los productos solo les sigiero que de acuerdo a los países dónde ustedes vivan existen productos aptos para diabéticos y con calorías concentradas. Vienen en polvo y líquidos.
Pero como les dije anteriormente agregar alimentos que no eleven la glucemia que aporten calorías y mantengan el volúmen de las porciones es otra opción.
Un saludo Alberto.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio