Un terremoto de magnitud 7.9 sacudio Mexico:
http://cnnespanol.cnn.com/2012/03/20/fuerte-sismo-sacude-la-ciudad-...
Por favor reportense. Estan bien?
GRACIAS A DIOS NOS ENCONTRAMOS BIEN EN LO QUE CABE, AUNQUE UN POCO ESPANTADOS, PERO SANOS A DIOS GRACIAS, AGRADECEMOS SU PREOCUPACION QUE DIOS LOS BENDIGA
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el marzo 20, 2012 a las 2:13pm Que bueno... Cuanto tiempo duro? Lei que fue mas de un minuto. Que fuerte!
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el marzo 20, 2012 a las 4:24pm Lejecitos, pero en zona de alto riesgo sísmico y se siente horrible un terremoto.
Permalink Respuesta por abraam montero el marzo 20, 2012 a las 4:42pm yo vivo en guadalajara,,varios kilometros de donde fue el epicentro,pero lo senti como un mareo estava en mi travajo, me fui para un lado y luego para el otro jejeje me asuste un poco, porque crei que era algo relacionado con mi diabetes,,solo espero que no pase a amayores y todas las personas mas cercanas se encuentren bien..
Permalink Respuesta por Miguel el marzo 20, 2012 a las 5:14pm que bien que no hay perdidas de vida...solo el susto...
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el marzo 20, 2012 a las 5:18pm UN GRAN SUSTO Y NADA MÁS . ME ALEGRO ESTÉN BIEN.
ABRAZOS DESDE ARGENTINA ¡¡¡
Permalink Respuesta por MARTHA EUGENIA el marzo 20, 2012 a las 10:03pm GRACIAS POR SU CARIÑO A TODOS.
FUE MUY FUERTE, PERO DENTRO DE LO QUE CABE SUPERADA LA SITUACION.
SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y SI HUBO GENTE A MI ALREDEDOR MUY ESPANTADA.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.