Hoy tengo una duda, con respecto a los lugares donde nos inyectamos la insulina.

ami en lo personal,mi lugar preferido para inyectarme,es el abdomen,
y ya tengo 8 semanas asiendolo ahi,sin rotar el lugar,por varias razones.

1:-porque ya tengo calculado el tiempo que tarda en absorberse la insulina, en ese lugar.
2.-como ya se el tiempo que tarda en absorberse en ese sitio,ya no tengo que estar checando mi clucosa a cada rato
3.- y la ultima es el lugar donde menos me duele

ya se que el hecho de no rotar tan seguido los sitios de inyeccion,tambien es perjudicial, pero cual es el sitio preferido de inyeccion para ustedes??

Saludos!!!

Visitas: 565

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ana Lili muy interesante , muy bueno el informe. Gracias.

Mi lugar preferido para inyectarme es en los muslo y los brasos. Yo tampoco roto mucho pero si no lo ago despues me duelen los lugares de inyeccion. Creo q me aplico mal las inyecciones porq siempre me sale sangre.A raiz de eso se me hacen moretones,muy malllll!!!!

Yemina, deves de checar bien ,que no te estes poniendo la inyeccion en un pequeño vaso sanguineo,porque es cuando sangramos,ami me pasava al principio,solo cuando introduscas la aguja,antes de inyectar la sustancia jala el embolo de la geringa,un poco asia afuera, ysi sale sangre no deves inyectar ahi,tienes que volver a intentar en otro lugar,no se si me di a entender,pero si no checalo con tu medico,,sale Suerte!!..

Abraam si entendi tumensaje pero hay un pequeño problema,yo uso las lapiceras prellenadas de insulina,no las jeringas descartables. Por eso es imposible q pruebe antes.Gracias por tu consejo,besos y suerte para vos.

Ah gracias Jacqueline por tu aclaracion,por lo visto entendi cualq cosa. Gracias,besos para vos.

Yemina, ahi si ya no digo nada jeje,yo aun no tengo experiencia con las lapiseras,tambien te deceo suerte,que pronto puedas resolver tu problema,te mando un fuerte abrazo!!!

Un día en un brazo, otro día en otro, luego en el estómago parte derecha, luego izquierda y ahí me la llevo. Nada de glúteos, porque prefiero ver la jeringa de frente, fijamente, c9mo hipnotizándola para que haga lo que yo le ordeno. :)

Jaki, ami mi esposa me ayuda en los brazos,porque soy delgado y tengo que hacerme pellisco,y solo no lo puedo hacer jeje.

Jaki,que bien lo voy a intentar gracias por el tip.
cuando comence la terapia con insulina,comence a inyectarme sin saver, me inyectava en el brazo,pero estava inyectando en el musculo,en lugar de hacerlo en el tejido subcutaneo,y a consecuencia de eso todo el tiempo me davan hipoglucemias..Saludos!!

Roberto,yo asi lo asia,pero ya me aconstumbre hacerlo solo en el abdomen,aunque la inyeccion de hace un momento ya me la puse en el gluteo, para dejar descanzar el estomago,,eso de hipnotzar la jeriga esta bueno jejejej lo intentare :)..

Hola Abraam, pura vida. yo igual me aplico en el abdomen y en los brazos, ultimamente por una informacion de una amiga que me dijo que en la parte superior de los gluteos, mas o menos a la altura de cuatro dedos mas abajo del ombligo pero en la parte trasera, no se si me explico es donde termina la espalda y empieza los gluteos en la a parte de los lados los conocidos como gorditos. desde ahi es mi lugar preferido ya que duele mucho menos y le jeringa entra con mayor facilidad. también es escuchado que depende del lugar donde uno se aplique no hace efecto, pero ese lugar que mencione anteriormente si funciona y se los recomiendo, bendiciones a todos.

Hola Gerald,pura vida jeje.
fijate que antes me gustava ponerme la inyeccion en el lugar que mencionas,pero no se porque me empeso a doler mucho, y quise dejar descanzar el gluteo,pero ahora ya comence a ponermela de nuevo ahi, y si funciona.
cuidate mucho va!! Saludos!!..

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio