Hoy tengo una duda, con respecto a los lugares donde nos inyectamos la insulina.
ami en lo personal,mi lugar preferido para inyectarme,es el abdomen,
y ya tengo 8 semanas asiendolo ahi,sin rotar el lugar,por varias razones.
1:-porque ya tengo calculado el tiempo que tarda en absorberse la insulina, en ese lugar.
2.-como ya se el tiempo que tarda en absorberse en ese sitio,ya no tengo que estar checando mi clucosa a cada rato
3.- y la ultima es el lugar donde menos me duele
ya se que el hecho de no rotar tan seguido los sitios de inyeccion,tambien es perjudicial, pero cual es el sitio preferido de inyeccion para ustedes??
Saludos!!!
Etiquetas:
Permalink Respuesta por abraam montero el marzo 2, 2012 a las 5:15pm Gracias Lili!! muy buen informe :) ...
Permalink Respuesta por N@ty el marzo 3, 2012 a las 7:31am Gracias Ana Lili! importante info para tener siempre presente.
Ana Lili muy interesante , muy bueno el informe. Gracias.
Permalink Respuesta por Yemina Daniela Medrano el marzo 2, 2012 a las 5:05pm Mi lugar preferido para inyectarme es en los muslo y los brasos. Yo tampoco roto mucho pero si no lo ago despues me duelen los lugares de inyeccion. Creo q me aplico mal las inyecciones porq siempre me sale sangre.A raiz de eso se me hacen moretones,muy malllll!!!!
Permalink Respuesta por abraam montero el marzo 2, 2012 a las 5:21pm Yemina, deves de checar bien ,que no te estes poniendo la inyeccion en un pequeño vaso sanguineo,porque es cuando sangramos,ami me pasava al principio,solo cuando introduscas la aguja,antes de inyectar la sustancia jala el embolo de la geringa,un poco asia afuera, ysi sale sangre no deves inyectar ahi,tienes que volver a intentar en otro lugar,no se si me di a entender,pero si no checalo con tu medico,,sale Suerte!!..
Permalink Respuesta por Yemina Daniela Medrano el marzo 2, 2012 a las 5:38pm Abraam si entendi tumensaje pero hay un pequeño problema,yo uso las lapiceras prellenadas de insulina,no las jeringas descartables. Por eso es imposible q pruebe antes.Gracias por tu consejo,besos y suerte para vos.
Permalink Respuesta por Yemina Daniela Medrano el marzo 2, 2012 a las 6:15pm Ah gracias Jacqueline por tu aclaracion,por lo visto entendi cualq cosa. Gracias,besos para vos.
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el marzo 2, 2012 a las 6:25pm Yemina lo que dice abran de inyeptarce en los vacitos siempre pasa, por eso sangramos o se nos hace moratones, me ha sucedido y uso lapicera como tu, pero si es importante rotar los lugares para evitar una Lipodistrofias y dejar descansar esas zonas, así se nos hagan cómodas es por nuestros bien.
http://www.bd.com/mexico/diabetes/main.aspx?cat=3258&id=3336
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/complicaciones...
Permalink Respuesta por abraam montero el marzo 2, 2012 a las 9:44pm Yemina, ahi si ya no digo nada jeje,yo aun no tengo experiencia con las lapiseras,tambien te deceo suerte,que pronto puedas resolver tu problema,te mando un fuerte abrazo!!!
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el marzo 2, 2012 a las 7:31pm Un día en un brazo, otro día en otro, luego en el estómago parte derecha, luego izquierda y ahí me la llevo. Nada de glúteos, porque prefiero ver la jeringa de frente, fijamente, c9mo hipnotizándola para que haga lo que yo le ordeno. :)
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el marzo 2, 2012 a las 9:11pm Con lo del glúteo solo los costado y lo poquito que tengo ay me agarro y me puedo inyectar en la parte que veo. ahora de frente al glúteo no podría, mi esposo el es el que aveces me inyecta donde yo no puedo ver no piensen mal he...y de todos modos me sudan las manos jajja.
Permalink Respuesta por abraam montero el marzo 2, 2012 a las 9:52pm Jaki, ami mi esposa me ayuda en los brazos,porque soy delgado y tengo que hacerme pellisco,y solo no lo puedo hacer jeje.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.