Saludos mi nombre es Eddie y soy dominicano soy tipo 2 y nuevo en la pagina, y me interesa hacer amigos con personas de mi misma condicion o similar es decir con diabetes no importa el tipo, y asi compartir experiencias y consejos.

Quiero aprender como controlar mi condicion, acepto consejos.

Visitas: 149

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Edilberto, Bienvenido!!.

te felicito,siempre es halgo muy importante el tener la disposicion para aprender a controlar nuestra condicion.

algo que tambien es importante para nuestro buen control es llevar una alimentacion sana,libre de azucares,grasas,comidas chatarras etc. tambien llevar al pie de la letra las indicaciones de nuestro medico y tomar nuestros medicamentos, medir nuestra glucosa frecuentemente para saver como vamos.
todo esto es poco a poco,con dedicacion y diciplina siempre se puede lograr.

saludos y estamos en contacto!!

Edilberto,puedes participar dónde desees,comentando,preguntando,leyendo,etc.Aquí te dejo un enlace por si quieres unirte al grupo: http://www.estudiabetes.org/group/diabetestipo2

hola eddie mucho gusto y que seas biembenido, saves yo tengo diabetes tipo 2 y tengo 16 años pues lo que ago es medirme la glucosa basado en lo siguiente:
si me siento mal o se que tengo algun resfriado o simplemente por que me duele la caveza me pincho si esta muy alta tomo mi medicamento tomo agua y m e relajo, si esta baja como tabletas de glucosa y si no un simple dulce.. si esto no me pasa pues voy y llamo a mi medico y el me da indicaciones.. si estoy bien por ejemplo que no sienta nada me pincho dos o tres veces al dia solo para saver que todo este bien, y bueno me cuido con las comidas no como nada dulce ago ejercicio todos los dias como sanamente dentro de lo que puedo y mas que todo me gusta entrar a la comunidad para saver y aprender cosas nuevas espero que te haya ayudado de algo cuidate y saludes.

bienvenido Eddie aqui conpartiras experiencias y consejos de la comunidad lo haras mas llevadero y resolveras algunas dudas suerte y un abrazo

Bienvenido Edilberto!!!
Tenemos un grupo muy bonito que reúne a los

DOMINICANOS

dentro de la comunidad, sigue el enlace, únete y podrás conocer a compatriotas y vecinos...

Saludos!!!

Hola Edi, yo también junto a los demás compañeros que ya lo han hecho, te doy la bienvenida a esta comunidad.- Te saludo fraternalmente desde este pequeño gran País- Uruguay

Gracias a todos por la bienvenida....ahhh y necesito el enlace del grupo de los dominicanos.

Dale click al enlace (la palabra en otro color) que te dejé más arriba :)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio