Hola a todos.
Hace dos meses me diagnosticaron diabetes tipo 2, empece muy bien con los cambios de habitos alimenticios y el ejercicio ya veo resultados positivo y tambien tomo metformina, el caso es este tengo tres hermosas niñas la mas chiquis tiene 10 meses y la verdad ya me siento cansada y agobiada por esto de la alimentación y aunque se que debo enseñarles a mi hijas a limentarse correctamente aveces me es dificil preparar mis cosas junto a las de ellas pues igual los requerimientos nutritivos son diferentes, lo que a mi me hace mal, ellas de apoco pero lo necesitan. ¿Como puedo manejar esto sin estresarme y sobre todo para seguir adelante sin cansarme y abandonar mis propositos?.

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Clara,pienso que la comida debe ser la misma para toda la familia.Eso evita trabajar el doble,y permite que todos coman sano.Si tu ración es mas bien pequeña,te podrás dar el lujo de comer algo dulce,pero siempre midiendo tus valores.No olvides que hay versiones light para ti,y tus niñas pueden comer postrecitos o lácteos enteros.Los hábitos se adquieren,y lleva un tiempo asumirlos.(besos)

Gracias Ana por contestarme, me alienta y todos los consejos que pueda recibir van a ser de mucha ayuda.

Hola Clara, amiga de Bucaramanga (Santander- Colombia),,,,,,solo te dire una coa !!!! NO PUEDES !!!,vivir es es,o trabajo dia a dia, lucha mas teniendo tres hijas que de vos dependen,,,,,,,,,,,eso significa esfuerzo y este cansancio pero DEBES SEGUIR porque no puedes darte el lujo de empeorarte o ponerte mal ,con tres hijas a las que  tienes que cuidar.

La Unica solucion es EL MILAGRO, pero como esas cosas ya no existen lo que queda es la ORGANIZACION y cambiar manejos en tu casa de manera que puedas estar mas holgada en tus tiempos,,,,,,Es dificil pero cuesta como todo lo que se logra en la vida.

!!! Piensalo y Suerte !!!!
P/D: Tomate por la noche antes de acostarte una copita pequeñita de Ron "Viejo Caldas" que hace maravillas, lo digo porque lo conoci y lo use con esa finalidad jajajajajaja

Fue una bromita eh?,,Un Abrazo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio