Hola. No sé si a tods les habrá pasado esto. Pero ya estoy cansada de mi enfermedad. No tengo vida normal. Salir con el medidor de glucemia, no poder comer como cualquier ser humano, ni hablar de los episodios de hipoglucemias, que me agrran de repente y asustan a cualquier persona q me acompañe, amanecer mal, vivir con dolores de cabeza. Odio mi enfermedad, me hace una vida muy triste.

Gracias por leerme.

Visitas: 444

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si lo se saves yo tengo solo 16 años y padesco de un problema unico en la hipofisis que se hubica en el cerebro yo tengo una especie de cancer ahi y no se puede hoperar, tambien tengo la mitad del pancreas desecho y el higado manchado padesco del corazon y de la vista y claro de diabetes... hace un año ya de esto y te dire yo confie en muchas personas una fue mi hermana menor yo paso sola con ella y un dia me dio una hipoglucemia entonces ella del mismo miedo me cerro las puertas del cuarto, las ventanas y se salio a ver tele yo me senti molesta y muy sola ya que tu propia familia es de uqien esperas que te ayude pero luego me di cuenta que ella se asusto mucho y asi e pasado muchas cosas te digo es normal deprimirse pero aveces hay personas que nos ayudaran que nos daran su apoyo y nunca nos dejaran solos animos y por muy mal que te encuentres siempre dios te ayudara te digo esto por que el me ayudo mucho y no creas que soy muy creyente de el, pero bueno ya saves siempre que ocupes algo o una palabra de apoyo o solo quieras llorar haslo y escribenos que te ayudaremos siempre....

Imaginemos aquella mujer que lamenta la pérdida de su diamante, que dejó en su coche y a vista de todos. Es tan culpaple el ladrón, por su osadía y la mujer por su omisión.

En nuestra 'enfermedad', no podemos esperar a que la gente se adapte a nosotros.
El mundo nunca se detiene.

Pero, lo que sí podemos hacer es analizar y revisar que estamos haciendo mal, a fin de evitar esas situaciones de falta de "adaptación"

Me parece bien que consultéis endocrinos, nutricionistas ...
pero, hay que descubrir qué en la relación: alimentación - glucosa - medicación, el control lo llevamos nosotros, nadie más.

Y en tu caso, es evidente, que te inyectas más insulina

Toma el control !!

Guadalupe, es innegable que te sientes muy mal y sobre ello no hay nada que discutir, cada persona siente lo que siente.
No soy de dar consejos a otros sobre como manejar su vida, me gusta poder compartir herramientas que les ayuden a tomar las mejores decisiones para su vida.
En ese sentido quiero compartir contigo una historia que es conocido por muchos en internet pero siempre hay gente que no la a visto.
Se trata de la historia de Nick Vujicic, una hermosa persona que nacio sin brazos y sin piernas.
Nada mejor que el mismo te cuente su vida y como a superado esta gran limitacion.
Espero te sirva

PRIMERA PARTE
http://youtu.be/zGMBvfkigfs

SEGUNDA PARTE
http://youtu.be/oZ68ulpvhcc

TERCERA PARTE
http://youtu.be/0EroXcqJsdU

Querida, debes comenzar por hacer cambios en tu vida, pero estos deben ser desde adentro hacia afuera.
Lo que quiero decir es que lo primero es cambiar tu, tu actitud, tu forma de verte en realidad, porque te he leído tratarte a ti misma como "el enfermo". Eso no es verdad, tu eres diabética, no enferma de diabétes. Miralo como un estilo de vida, una condición distnta a muchas otras, por ejemplo, celiáca, zurda, albina, una oportunidad para ser mejor, etc.
Cuando lo logres actuarás como una persona normal, porque necesariamente deberás APRENDER a vivir tu vida correctamente, en TU propio beneficio.
Si eso ocurre, el resto te mirará y te tratará igual.
Tengo un hijo de 18 años y hace 4 es diabético.
Es un joven completamente normal, feliz, realizado, pleno y superior a sus pares, porque tiene un plus adicional, SE CUIDA, SE CONOCE, SE AMA, y vive una vida llena de proyectos victoriosos, porque su actitud es de victoria.
Pero por sobre todas las cosas, es un TITAN espiritual, superó el encuentro con esta condición de vida justo en la etapa difícil de la adolescencia y se dió cuenta que tiene un Dios grande que lo ama y que NUNCA lo dejará solo.
Con todo esto, la familia completa creció y hemos visto muchas bendiciones de nuestro Padre Celestial, porque dependemos de su amor y Él responde siempre.
Con cariño.

Elizabet,que hermosas palabras,ten por seguro que ayudaran mucho a guadalupe.

Tal vez sera que estoy sola y entonces no tengo en quien apoyarme para notar q soy algo mas q un enfermo...

Hola Guadalupe,no estas sola ,siempre estamos acá.Nunca te olvides de eso. Por estas crisis pasamos todos,sin ir mas lejos no hace mucho yo pase por una ,no quería mas nada con nada,pero me desidi y escribí ,entonces un montón de amigos me aconsejaron y me hicieron comprender que es todo paso a paso ,hay que tener conducta ,una buena alimentación etc,pero sobre todo que tenia gente del otro lado que les pasaba lo mismo que a mi y me entendían.Fuerza,no te olvides, no estas sola, besos.

Elizabeth, que lindo tu mensaje, yo también tengo un hijo de 18 años que está estudiando en la universidad y cuando veo su valentía, su alegría, su fuerza para afrontar la vida, me hace sentir inmensamente dichosa, siendo un adolescente el enfrenta la vida con optimismo y no se deja vencer por nada. Guadalupe, si TU quieres podrás lograr estar bien, eso depende de ti y si realmente quieres ser feliz pon de tu parte y veras que todas las personas que te quieren te verán y te tratarán igual que a todos, no te sientas menos porque tu vales mucho, trata de reflejar eso para que todos te vean asi....saludos

Hola, se a que te refieres, mi hija la diagnosticaron cuando apenas tenia 5 añitos... y en mi primer visita al mercado me puse a llorar porque mire el pan dulce que tanto le gustaba y ya no volveria a comer...

Pero sabes que... me equivoque. Su diagnostico nos cambio la vida a todos. Llevamos como familia una alimentación sana, nos manenemos unidos y apoyados en un equipo medico aprendimos a llevar una dieta basada en el conteo de carbohidratos, y mi hija claro que come pan dulce, pero con moderación.

Lo primero es aceptarlo, si no puedes tu sola, no temas acudir con un especialista, al aceptarlo se habre una nueva oportunidad de vida. La diabetes no es una enfermedad es un mejor y mas sano estilo de vida!

Ariadna,que bueno que tu,como las demás mamás que he conocido aquí,tengan esa actitud positiva,y ese acompañamiento a sus hijos,lado a lado,porque los aman y se lo demuestran,aprenden y realizan las cosas en familia,y eso es de gran valor en un mundo que va perdiendo valores.(besos)

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio