SI TU DIABETES O LA DE UN SER QUERIDO FUÉSE UNA PERSONA ¿QUE LE DIRÍAS? Y COMO LA DESCRIBIRÍAS...

Yo le diría que es un inquilino incómodo al que definitivamente detesto,que me parece extremadamente abusivo ,encajoso y traicionero y que no se confíe porque mi voluntad,poder y coraje siempre estáran sobre el.

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que gracias por querer conocerme. Porque gracias a ella conoci gente hermosa y aprendi mucho :)
Pablo, uando lo pienso así, reconozco que son unas por otras y mi diabetes como a ti me permitió y permite conocer personas extraordinarias y eso amigo mío es una bendición.
Que es una persona de cuidado en la cual no se puede depositar la confianza y que nunca va cambiar, por eso no bajaré la guardia ante él
Gracias Gerardo.¡Bien !
Que la detesto pero no va a controlar mi vida.
Bien. ¡Firme y contundente!
Le diria que se fuera de mi vida que no la quiero y nunca quise conocerla es molesta, rutinaria, silenciosa y monotona pero tengo que aceptarla y convivir con ella de la mejor manera siendo yo la duena de mi vida y que la dominare siempre y luchare para que nunca pueda vencerme con fe y fortaleza todo se puede.!

Saludos Amigos(as)
"con fe y fortaleza todo se puede.!"

Con eso has dicho todo....¡Saludos!
La verdad le diria que me re caga la vida, me atrasa en mi trabajo, no me deja ir a hacer gimnasia cuando quiero, me incomoda en el colegio, me impide tenes un hijo , la verdad es que me esta ganando
Yo le diria que gracias porque apredí a cuidarme en todos los sentidos, a ver y a compreder mejor las cosas y que aunque algunas veces me da tristeza, he aprendido a aceptarla. Cierto dia llevé a cabo un remedio que me habían comentado que serviría para curarme y a medida que iba haciendo el proceso se me salian las lágrimas, ya que sentí que la iba a extrañar porque son seis años en los cuales he cambiado mi estilo de vida, si no hubiera sido por ella, solo dios sabe que me hubiera sucedido ya que nunca me preocupaba mucho por mi bienestar, por comer bien, por estar tranquila, mi vida era mas bien desorganizadal. Ahora me siento bien, y siento que estoy rodeada de las mejores personas que me comprenden y me apoyan totalmente, a tal punto de que comparten mis hábitos . La vida continua solo que con mas cuidados y mas conciencia.
Hola Viviana, me gusta tu pensamiento y actitud positiva. Aunque te confesre algo, cuando a mi me diagnosticaron en verdad que buscamos hasta chamanes y cualquier tipo de remedios y la verdad ni mi mamá ni yo sentimos tristeza ¡al contrario nos urgía encontrar una curación ! Y bueno la experiencia no fué nada buena, solo nos tomaron el pelo, nos sacaron bastante dinero, Y LO PEOR ABUSARON DE NUESTRA BUENA VOLUNTAD, DE NUESTRO DOLOR Y DE NUESTRA NECESIDAD. En fin son cosas que pasan.... Un fuerte abrazo.
Al enterarme de que mamá estaba debutando, de que yo estaba en Clinica de Diabetes y que la diabetes iba a estar con nosotras senti coraje, impotencia, a la vez confianza y le exigi respeto a mi madre y a todo el equipo interdisciplinario que colaboraria con nosotras, me dio rabia y coraje ver como me gano una vez mas pero se lo deje claro yo no confio en ella; asi que mamá y yo jamas la dejariamos vencer la guerra; la cual ah sido variable no digo que no pero al dia de hoy le hemos ganado se preguntaran como?, muy sencillo el hacer que sus amig@s las complicaciones no lleguen tan temprano a casa a invadirnos. Le pude decir todo los malos y negativos sentimientos que senti en ese momento pero no, puesto que necesito todo la garra y coraje para llegar a nuestras metas.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio