Hola.
Mi hermana tiene diabetes tipo I, lleva ya varios años con esto y siempre esta super cansada.además hay veces que una hora después de comer la prueba le sale a 100 y dos horas después a 200, sin comer nada en ese transcurso de tiempo. ¿¿cómo es posible??¿como puede tener esas subidas sin tomar nada en ese tiempo?? va al medico y le dicen que es por la diabetes, que es normal. que tienen bien los indices y que la lleva bastante bien controlada.
está bastante delgada pero el medico le dice que es normal, que tiene que estar así.
Pero a mi lo que más me preocupa es que SIEMPRE está muy muy cansada, no puedo llegar a sentir como se encuentra pero la veo y veo lo casada que está (incluso dias que no trabaja) y no sé cómo ayudarle. es frustrante porque los medicos le dicen que es normal. pero ¿¿¿cómo va a ser eso normal???
si alquien puede ayudarme se lo agradeceria.
un saludo

Visitas: 2169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo al igual que tu hermana tengo diabetes, estoy "supuestamente controlado", pero si me siento cansado a veces mas de lo normal y estoy muy delgado, y no puedo subir de peso.....doctor dice que por la diabetes,, estar delgado me siento bien a exception de que a veces me canso mas seguido.....y yo ya no se que a hacer a veces... "buena suerte"
Muchas gracias. Supongo que es algo habitual tener ciertos problemas cuando, como te pasa también a ti, no te notas bien y los medicos dicen que va todo bien. Gracias por tu respuesta, espero que tú también tengas suerte!
Hola Mar! el médico que la atiende es endocrinólogo? porque tal vez sería conveniente hacer estudios de tiroides, de hormona tiroidea... una opción...
No es normal estar cansad@... tal vez podría ser alguna deficiencia de vitaminas... yo, por ejemplo, descubrí que tengo anemia crónica y primero vino el tratamiento con hierro pero los resultados fueron muy leves así que continuando con los estudios lo que se descubrió es que tengo deficiencia de vitamina B12 y de ahí la anemia...
Saludos a tu hermana y si es necesario, busquen otra opinión médica!
Hola! el medico que le atiende si es un endocrino, a veces es el de cabecera pero este en concreto al que me refería es el endocrino.Pero le diré que se mire lo de tiroides por si eso no lo ha tenido en cuenta ella. y tb miraré lo de las vitaminas. Yo no tengo diabetes pero si he tenido anemia y sé que eso también genera mucho cansancio. igual tienes razón y puede que le esté pasando. Muchas gracias por tu consejo! saludos.
Hola a todos!!
Yo la verdad que cuando estoy muy cansada es porque estoy alta...Pero tampoco para no ir a trabajar...Y lo de estar tan delgada N@ty puede tener razon..¿no tendra mal las tirodides?

GEMA
gracias!
Hola... mi hija es una bebe de 2 años con diabetes tipo 1, tambien la notaba cansada, apagada delgada y muy baja de peso... le inicie un tratamiento con unos productos naturales excelentes... en estos momentos es una niña alegre, juega, corre, y hace lo que una bebe de su edad tiene que hacer y hasta mas... estos productos controlan en gran parte su anciedad de comer pero son el suplemento alimenticio para ella dandole la energia necesaria para su crecimiento su desarrollo fisico y mental la mantiene con las energias para estar despierta en realidad considero que es la alimentación mas controlada que una persona con diabetes puede tener ya que lo tiene todo ...y de verdad en menos de 15 días de tratamiento constante pude notar el cambio asi que si te puede interesar la informacion llamar al celular 310-8236919 somos del cauca colombia y el producto es un producto que se vende en colombia y en cualquier parte del mundo tengo entendido ... es muy bueno te lo aseguro...
hola. ya lo miraremos y también tener en cuenta lo de la alimentación, creo que eso lo tiene bien controlado pero se lo diré. Gracias!
uno: hay que descartar que sea una cuestion psicoloigca. Para eso tenes que hablar con ella
Dos: es ver la HC1 (muestra el resumen de la glucosa de 120 dias)
y luego como le da dia a dia. puede tener maleabilidad. Que es cuando nos sube y nos baja mucho. Yo tengo un poco eso. Y sí es cansador. Pero lo podemos revertir dedicandole mas tiempo y consiencia.
Tambien se suele pedir el microinfusor para estos casos.
Tres: si no es la diabetes alta entonces puede ser otra causa del cuerpo.
sin dudas que hables con ella que es la que sabe es lo mejor de lo mejor.
suerte
juan
Muchas gracias. puede ser eso porque tiene muchos picos, momentos que le baja bastante y otras veces le sube, eso le genera cansancio. miraremos lo que dices. saludos!
Otro que se une. Yo también estoy muuuyyy delgado y siempre cansado. Mi labialidad es desesperante. Ahora 200, después 40, etc.
Si fuera del tiroides siempre te la mantendría mas bien alta (hipertiroidismo). Lo se porque yo lo tuve. Por el tiroides también te sientes muy cansado y con palpitaciones (se nota el pulso en todo el cuerpo), también pierdes mucho peso.
Puedes intentar que le hagan las pruebas de la celiaquía pues también cuadran los síntomas.
Yo estoy descartado ya por los endocrinos y la única solución es la bomba, pero en esta crisis están ahorrando todo lo que pueden.
Un saludo y mucha suerte.
Hola. Si, ahora con lo de la crisis muchos descartan cosas sin hacerle ninguna prueba. vamos a probar con lo de la celiaquía, por lo menos que se lo miren, no pierde nada intentandolo. Ya veremos que tal! muchas gracias!! saludos!!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio