PORQUE CUANDO A MI ME LA DETECTARON YO ME PONIA TODA MIEDOSA EN LAS NOCHES Y NO SALIA PORQUE PENSABA QUE ALGUIEN ME ESTABA MIRANDO Y ME DABA MIEDO Y AHORA LAS VAJAS DE AZUCAR NO LO HE SENTIDO

Visitas: 67687

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

OK para cada persona hay sintomas similares, aunque en definitiva habra a quienes sientan mas o menos sintomas... los mas comunes en HIPOGLICEMIA:
- sudas frio
- taquicardia
- si estas dormida sientes nerviosismo como si estuvieras en una pesadilla:
- Una hipoglucemia ya "grave" simplemente me quede dormida y no pude despertar, no podia hablar, no podia contestar la llamado de mi esposo... hasta que llego mi esposo y me atendio dandome un jugo.
- Tambien con glucosa baja, te cuesta trabajo ligar ideas o tener un "pensamiento coherente"
Y con la hiperglicemia, mucha sed, mucha hambre, mal humor (en mi caso hay veces que es tan grave mi mal humor que mi unico remedio es irme a dormir porque ni yo me soporto), yo siento como si me acercaran un cerillo a los ojos, es decir SUMAMENTE CALIENTES, y me lloran mucho, ansiedad.
Espero pueda servir de algo.
hola aui a mi me da lo segundo q dijistes por la manana y q haces al resspecto por la manana amanesco con nauseas y mareado y me como algo como un cornflake y me siento mejor por un momentto y des pues de uno hora me siento con nauseas otra ves no se si es q como poco o q ? pero me da eso como calor en los ojos y q hacs para eso comes algo o q? dime como te sientes con la hipo y la hiper no se cual tengo o es q dan las dos?
mi email es anaconda07020@hotmail.com por favor escribeme es q quiero conocerme mas y no se nada de esto
ACERTADO AL 100% EL COMENTARIO DE RINER, EN LO PERSONAL CUANDO LOS NIVELES DE GLUCOSA SUBEN A 140 O 150 ME SIENTO MAREADO,DOLOR DE CABEZA INTENSO, NO CORDINO MIS IDEAS, VISION ALTERADA, CUANDO LLEGO A TENER 200 A 300 ESPORADICAMENTE EMPEORAN LOS SINTOMAS Y DE URGENCIA ME TRASLADAN A LA CLINICA MAS CERCANA,
USO INSULINA INYECTADA, PERO ANTES DE APLICARLA CHECO MIS NIVELES PUES ALGUNAS VECES LOS SINTOMAS ENGAÑAN Y NO ES NADA RECOMENDABLE APLICARLA SIN SABER EXACTAMENTE QUE NOS ESTA SUCEDIENDO,LA INSULINA ES MARAVILLOSA PERO PUEDE OCASIONAR HASTA LA MUERTE, CONOZCO DOS CASOS DONDE CONOCIDOS SE APLICARON LA DE ACCION RAPIDA PENSANDO QUE TENIAN NIVELES ALTOS DE GLUCOSA Y HOY ESTAN CON DIOS.
NO TENGAS MIEDO, HAY QUE CONTROLAR LA MENTE.
EN ALGUNAS OCASIONES ME BAJA LA GLUCOSA HASTA 40 O 50 Y POR ELLO SIMEPRE QUE SALGO DE CASA LLEVO UN PEQUEÑO MALETIN CON TODO TIPO DE MEDICAMENTOS Y HASTA DULCES, INCLUSO EN LA LICENCIA DE MANEJO Y CREDENCIAL DE MI EMPRESA LES PUSIERON UNA LEYENDA DE QUE SOY DIABETICO.
CUANDO MANEJO EN CIUDAD O CARRETERA Y ME SIENTO MAL DE INMEDIATO DETENGO EL AUTO Y HAGO LO PERTINENTE PARA EVITAR UN ACCIDENTE.
SALUDOS DESDE ACAPULCO
yo no soy una persona violenta , pero cuando me bajaba mucho la glucosa me ponia agresivo y cuando me sube la glucosa me duelen los pies especialmente el arco del pie y se me seca la boca , y la presion arterial se me sube
saludos
A mi me han variado mucho los síntomas en todos mis años de diabetica depende de la temporada :-). Ahora último (hace una par de años más o menos) mis síntomas con una hipo son: dolor de cabeza, hambre y adormecimiento de los labios y la lengua durante varios minutos, incluso superada ya la hipo. Cuando me siento alta los sintomas son parecidos: el mismo dolor de cabeza, la misma sensación de hambre, sed y naúseas.
CUANDO MEBAJA SIENTO MUCHO SUDOR FRIO YCANSANCIO Y CUANDO LA TRAUJO ALTA MEDAN GANAS DE ORINAR MUCHO POR LA MADRUGADA
Mildret:

Todas las personas sienten la hipoglucemia de diferentes maneras y tambien la hiperglucemia, y siempre se caracterizan en algo las dos es de ahi su deteccion ejemplos

HIPOGLUCEMIA

sudoracion
nerviosismo
piel fria y pegajosa en ocasiones
y casos extremos perdida del raciocinio ( confusion mental )
que se recupera al administrarse glucosa intravenosa.

HIPERGLICEMIA

Vision borrosa
a veces se presenta vomitos y nauseas
orina mucho

si ya tiene neuropatia el paciente difiere una sensacion de ardor en las plantas de los pies

NO TODOS PRESENTAN EXACTAMENTE LO MISMO , PERO LOS SINTOMAS QUE DESCRIBO ACA ARRIBA CASI EN TODOS LOS PACIENTES QUE HE MANEJADO, LOS HAN PRESENTADO

GRACIAS
luis comoestas un placer saludarle soy junito de puerto rico soy hipoglicemico hace como 5 meses y todavia mi doctor nome a referido a un endocrinologo. en las mananas siento muchas nauseas, me como un cornflake de los kelogs sin azucar y como quiera me dan las nauseas no se q mas hacer y durante el dia se me va arreglando a veces siento la vista pasada y como caliente no se q es pero a veces las mismas personas q lo padecen me dicen q no puedo comer nada por la noche q eso me hace mucho dano ayer mismo lo q hice fue comer pollo a la plancha con ensalada verda y amaneci igual con las mismas nauseas no se q mas hacer q usted cree?
hola Amigos estaba bastante retirada por q me hicieron una histerectomia y la verdad estoy todavia incomoda con todos estos dolores y metida en casa eso creo q es lo peor. bueno para poder realizarme la operacion trate de controlarme el azucar q la tenia em principio en 156. se fue bajando gradualmente y para este momento la tengo en 76 . en lo personal cuando tengo el azugar alto me da problemas con la sistitis o infecciones vaginales ademas de sed y ganas de orinar. a raiz de todo esto me realice los examnes respectivos y me consiguiron ovarios poliquisticos y miomas en el utero lo q me ocaciono hemorragias excesivas lo cual me tenia la hemoglobina en 5 y 6 ya gracias a Dios la intervencion quirurgica me ayudo mucho y mi hemog esta en este momento en 12.5 tengo 18 dias de operada y me siento bien solo con las molestias propias de la operacio me alegra volver estamos en contacto
He aprendido a conocerme y creo saber cuando me sube o ma baja el azúcar, pero ya van 3 oportunidades en las que me levanto super mareada, tengo que agarrarme de las paredes y no se si es por el azúcar o por qué; al ir al médico me recetan pastillas par el mareo, no creo que sea la solución y no sé a qué se debe. Yo soluciono el problema metiéndome un día a la cama a dormir, tomar mucha agua y hacer dieta, me baja la intensidad del mareo y me permite reasumir mi trabajo. Alguien sabe a qué puede deberse?
hola hilda cuando para ti te sube o te baja q sientes ? dime yo empeze en esto ahora y estoy conociendome gracias un placer
mi pregunta es la sigiente a mi detectaron diabetes tipo 2 en mayo de este ano y quisiera saber x que algunas veces siento la boca seca no mucho pero un poco me checo mis niveles de azucar y estan normales, esto es normal o esta algo mal.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio