Soy adicta al pan y al café es complicado para mi sustituir estas delicias

Visitas: 3790

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se trata de dejar de comer o beber, sino de comer y beber lo que podemos comer y beber. Si no eres celiaca, puedes comer pan integral o pan de gluten y que el café sea 100% puro, libre de azúcar y de pilón, descafeinado, pero endulzado con Sucralosa o con Stevia, por ejemplo. También puedes optar por el café capuccino light.

Gracias Roberto por contestar, francamente tenia dudas en dejarlos pero con tu sugerecias puedo ahora balancear mi alimentacion y comer y beber con responsabilidad y tranquilidad

ta bueno, me encanta el café y lei por ahi que ayuda con la diabetes tambien. para el mate bebida tradicional argentina, te o cafe uso la stevia o los tomo amargos porque siempre los tomé asi desde pequeña. Nunca me gustaron mucho las cosas dulces.

Veo que es recomendado el uso de la sucralosa para endulzar, he leído recientemente artículos relacionados con este producto, y me he acercado a profesionales de la salud que no me dan buenas referencias sobre éste. Ya que la sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar, y en su composición cuenta con un agregado de 3 moléculas de cloro, se han hecho diversos estudios que relacionan esto con aparición de tumores y ciertos tipos de cáncer. Al igual que la fenilalanina que ya sabemos los daños que produce, sobre todo si hay dislipidemia el riesgo es aún mayor. En mi partícular punto de vista, Stevia hasta este momento es la mejor opción.

Laura: Ahorita tengo una versión de azúcar con Stevia que aparte también contiene 0.05gr/100gr de Sucralosa. Digamos que nada es perfecto, ni aún la Stevia con la que endulzo el café. Y sí, desde luego, Stevia es la mejor opción, pero si nos ponemos a pensar demasiado en los estudios y contra estudios que se hacen sobre los alimentos que podemos ingerir, creo que no comeríamos.

si bueno estoy de acuerdo con tigo, esto puede cansar un poco llego al extremo de que todo me aburre un poco, no tengo animos de nada...pero ,me sobrepongo rapido también.

Jajajajaja en eso tienes razón, yo le compré a mamá el pure via, o algo así, también tiene un poco de sucralosa, de entre los que había en el super, es el que menos la contiene, según vi Superlife Bio no la contiene, pero bueno, y estoy de acuerdon con alguien que mencionaba en que llega un punto en el que te acostumbras a tomar el café sin azúcar y ya no sabe mal, mi mamá se acostumbró en menos de un mes.

http://www.inkanatural.com/es/stevia/edulcorante_steviosido.html mira la infrmacion de la Stevia la cosa es que debes ver que sea pura a veces la mezclan con sacarosa o sucralosa .. esa no la deberiamos tomar ...saludos....

las moléculas de cloro evitan que el azúcar se metabolice de tal suerte que solo pasa por el organismo y es desechado de forma natural

hola, yo tambien soy adicta al pan, pero tengo un problemita, soy alergica a los endulzantes artificiales, esplenda, canderell,fenilalanina tienen alguna opcion para mi???
gracias y saludos

¿Stevia?

http://www.inkanatural.com/es/stevia/edulcorante_steviosido.html mira la informacion es buena, claro esa es una marca pero hay muchas marcas que procesan la planta stevia yo en venezuela consigo truvia... claro la stevia es solo una opcion mas entre muchas...

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio