Soy adicta al pan y al café es complicado para mi sustituir estas delicias

Visitas: 3816

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aqui se consique en polvo y tambien en hojitas secas que se le puede echar al te , cafe

Yo no se si podes conseguir un edulcorante llamado DULKRE es de procedencia argentina y tal vez podes averiguar si lo podes utilizar. La pagina web es:www.dulkre.com.ar

ok, gracias lo checare

prueba con la Stevia es muy buena y ayuda a la insulina a funcionar http://www.inkanatural.com/es/stevia/edulcorante_steviosido.html mira la información sobre la stevia aquiy no es tan sintetica co el spartame y la sucralosa ect...

la stevia esta muy buena , es cara pero se usa muy poquitito, un frasquito dura un monton.

HOLA BUENO

YO HAGO UN PAN DE SAL, QUE REALMENTE ES BUENO Y RICO SEGUN MIS COMENSALES, SI TE INTERESA, TE MANDO LA RECETA QUE ES MUY SENCILLA. A ESTE PAN LE PONGO UNAS CUCHARADITAS DE SPLENDA, QUE LE PUEDES QUITAR Y ASI

DISFRUTAR DE PAN EN GALLETA O BARRA

MARTHA EUGENIA DESDE EL DF

/p>

stevia y sucralosa son endulsantes naturales,bueno

Ammm estás equivocada, la sucralosa no es endulzante natural, aguas!!!! Se fabrica por halogenación selectiva de sacarosa, reemplazando los tres grupos hidroxilo de la molécula por cloro para obtener 4-cloro-4-desoxi-α-D-galactopiranósido de 1,6-dicloro-1,6-didesoxi-β-D-fructofuranosilo. Y el agregado de cloro te juro que no es nada bueno para la salud, en especial si tienes dislipidemia.

respecto al pan de dulce en los super mercados venden unos pequeños panecitos sin azucar de varios sabores y estan avalados por la federacion mexicana de diabetes se llaman fiber cookies, son ricas y es lo mas sano y parecido al pan de dulce.espero te sirva saludos

tu misma tienes una opcion muy naturel ,es tu alerjia,.

En panadería, la opción totalmente saludable que he encontrado se llama Krixmix y se vende en Supermercados Soriana. Yo tengo acceso a pan de gluten y pan de nopal.
Eso te puede servir, Chio.
En cuanto a tu alergia al azúcar en todas sus modalidades, Bueno, pues sería cosa de que buscaras la opción Krixmix No Alergénico. Si ya la están produciendo en tu zona y como se menciona en su página web, carece de azúcar agregada, esa es una posibilidad para comer pan, pero primero habría que verificar que efectivamente, no traiga azúcar añadida, como es el caso de la sucralosa (Splenda), que sí viene en el pan de gluten.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio