soy nueva con esta enfermedad la verdad ha sido un cambio repentino en mi vida pero lo adopte normal

me di cuenta de esta enfermedad porque empece a tomar agua desemfrenadamete y a orinarla y volver a tomar hasta que me hice la Glucemia y salio en 390 y no le hice caso y aumento a 405 y de ahí fui a mi medico hasta que me diagnosticaron.aqui estoy como muchas limitaciones.

Visitas: 286

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo ya no soy nuevo en nada jajaaj solo en algunas quebraduras por el deporte, pero mira yo hace 33 años q soy dbtico y si hay limitaciones pero no muchas "no creo q sea normal (solo un 0.7 % de la población la tiene tipo 1) pero si es cierto q es ES ASÍ"
El tiempo te demostrara q la medicina pasa por modas los nuticionistas también, pero lo mas importante es q te EDUQUES, eso es lo unico q nos saca de esto.
Tranquila que podes con todo!!!!

Hola Denis,

El cambio no es malo, yo creo que es a mejor ... se aprende a comer cómo dios manda !!
Y pilla en toda su extensión el mensaje de Alejandro

"El tiempo te demostrara q la medicina pasa por modas los nuticionistas también, pero lo mas importante es q te EDUQUES, eso es lo unico q nos saca de esto."

Aprende a conocer la enfermedad, y NADIE mejor que TÚ para encontrar respuestas a tus preguntas y dudas

lo de jorge es importante CONOCE TU ENFERMEDAD es muy llevadera, tampoco la pongas en el centro de tu vida!! ella tiene mucho tiempo para gastarte psicologicamente solo "ocúpate" y no tendrás q pre-ocuparte por casi nada

jajaja! Gracias por sus consejos estas muy buenos y si saber lo que teniame estoy manejando bien con esto ha sido un cambio pero es para mejoria porque estoy adelgazando y me agrada cuando me dicen estas mas delgada,pero por dentro digo si claro! y de que forma es que lo estoy haciendo pero me siento bien Gracias a Dios... y esperando que entre todos aportemos algo me di cuenta de lo que psicológico creo que por eso no me afecto mucho porque se de cambios y conductas humanas jejej soy psicóloga industrial y no por eso sino que que he adoptado esto como si nada pero hable con un chico se esta dejando dominar por la enfermedad aun no lo conosco me lo presento una amiga por cell para que yo lo animara apenas yo teniendo un mes con esto pero lo anime un poco pero al parecer esta de licencia por la diabetes quiero y mi proposito es ayudarlo. me puse eso como mision el tiene mucho miedo porque su padre padece la enfermedad y ya la han amputado su pierna y piensa que a el le pasara lo mismo pero sino se atiende llegara a peores problemas.

Domar al tigre llamado diabetes, a los miedos... aprender a convivir con ella. En esta página se puede descargar un libro que habla sobre eso, seguro N@ty te hable de el. Es importante enfrentar con una buena actitud este diagnóstico de algo que nos acompañará toda la vida ( nadie hace mucho por encontrar una cura definitiva). Alimentación, ejercicio y medicación los tres ingredientes principales para mantener bajo control los niveles y como dice Alejandro, educarse, conocer, aprender sobre la diabetes,lo que nos hace empoderarnos sobre las acciones que tiendan a llevarla de la mejor manera. Bienvenida a un mundo que a muchos les parece una " amarga" realidad, pero que se se puede controlar si ponemos todo nuestro empeño en ello.

Así es gracias a todos por sus recomendaciones son muy nutritivas para mi...Alimentación, ejercicio y medicación los tres ingredientes principales para mantener bajo control los niveles y como dice Alejandro, educarse, conocer, aprender sobre la diabetes.lo tendré en cuenta siempre,Gracias!

...si me nombran 3 veces, aparezco!!!
Denis, el libro al que se refiere Viviana lo encuentras en este enlace:

DOMAR AL TIGRE

Saludos!!!

Beetlejuice N@ty!

Háblale en filosofía Jedi, aka George Lucas, a ese muchacho. Dile que el miedo conduce al lado oscuro de la fuerza. Puede que así le caiga el veinte y en vez de tener miedo, agarre valor para poner las cosas en perspectiva y salir adelante con su glucosa.

Dios los tocara,yo no lo creia pero me lleve de mi regimen de dieta aqui estoy aun tu sabe que sto no acaba pero se controla.

a mi me paso casi lo mismo, yo orinaba dos veces al dia y luego en una de esas empece a ir 4 en un día y pues a mi se me hizo raro, mucho de tomar agua no ni nada, solo era que iba 4 veces y pues fui y me salio 226, así que fue un trago amargo, a diferencia tuya yo si deje todo, deje de comer los platillos fuertes, refresco, comer saludable y en una semana me quedo en 142 ... todavia no me han dado nada solo fui con la nutriologa y me hicieron estudios así que pues en estos días seguramente ya me diran ese terrible diagnostico per bueno, espero que con gente cmo ustedes pueda lograr salir adelante

De los males el menos, Ariel. Habemos aquí quienes hemos bordeado los límites de la cetoacidosis diabética, condición considerada urgencia médica hasta el grado de requerir de hospitalización inmediata, administracion sistemática de insulina y medicamentos, suspensión de comida sólida y, por ende, alimentación intravenosa.
Recibir un diagnóstico así no es para que saltemos de gusto, pero si ponemos las cosas en perspectiva, hay enfermedades más graves y las personas que las tienen las enfrentan con valentía y salen adelante. La diabetes no es fácil de enfrentar, en principio, pero necesario sí. Si pasaste de 226 a 142 mg/dl en una semana, solamente con dieta, el saldo es más que positivo.
Yo me aventé tres días y medio sin probar bocado, nomás por andar de hiperglucémico, por no atender las señales que tú sí viste. Eso estuvo genial.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio