me di cuenta de esta enfermedad porque empece a tomar agua desemfrenadamete y a orinarla y volver a tomar hasta que me hice la Glucemia y salio en 390 y no le hice caso y aumento a 405 y de ahí fui a mi medico hasta que me diagnosticaron.aqui estoy como muchas limitaciones.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Rodarielz el febrero 21, 2012 a las 12:39pm esta respuesta me alienta ... pues sii la verdad no stuve tan gruesa y solo x ir 4 veces al baño fui y pues si bajo ojala q dios me de la oportunidad d no star tan fregada xq aveces si me gana l desanimo ... pero bno ya estamos aqui, ya ni llorar es bueno aunque aveces si me ganano lo niego! ... gracias roberto =)
Permalink Respuesta por jose moreno el febrero 21, 2012 a las 4:03pm
Permalink Respuesta por Denis Ceballo el febrero 21, 2012 a las 5:46pm que bien yo he bajado bastante y mañana te cuento mañana como voy en mi evaluacion que me hare,es bueno platicar de esto con persona como nosotros.por que aaala ves competimos a mejorar por nuestro bien....
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.