stoi mui deseperada tengo0 muchas complicasiones con la diabetes no se qe aser!!! aYUDENME......

ando0 zuper mal sali con la glucosa zuper alta 382 es bastante x eso0 m siento0 mal kn nausias mariada dol0r de cabeza m duele to0do mi cuerpo0 asta las uñas no0 m da ambre tengo0 mucho0 sueño00 tengo0 muchas sed estoi orinando0 muchisimo000 sudo0 un buen y m duelen lo0s riño0nes m da miedo0 no0 se xq sii me inyecto0 insulina to0mo pastillas y sto0i saliendo0 a caminar mucho000 ya no0 como0 panes sto0i mui triste =( QE AGO0 AYUDENME !!!!

Visitas: 473

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,
Acércate a urgencias médicas y que valoren.

Cuando puedas, podrías contestarme lo siguiente:
- el día que iniciaste el uso de insulina en que nivel de glucosa estabas ?? ...
- por lo que he leído en tu perfil, no has tenido control en la alimentación, y la medicación no hace el milagro

Espero que te recuperes

tengo0 mucho0 miedo0 solo0 quiero0 dormir y no quiero0 qe se enteren mis hermano0s qe stoi mal

ps sii creo0 qe tendre qe ir a urgencias xq sii m siento0 zuper mal

Hola Gaby, coincido en que lo primero es ir a urgencias ya que efectivametne un 382 es un valor muy alto de azucar en sangre. Una vez que te estabilicen búscate a un buen endocrinologo y nutriologo, que son los básicos para atender nuestro padecimiento y obviamente hay que seguir conjuntamente la medicación, alimentación y ejercicio para que empieces a tener un buen control del padecimiento. ánimo y mucha suerte.

Si no entiendes que pasa habla con tu medico diabetologo, sino tienes ninguno buscalo, puedes comenzar con urgencias, lo mejor es que actues con vigilancia medica, si son 380mg/dl en ayunas es un alto nivel y si lo mantienes por muchos dias consecutivos puedes desarrollar un coma diabetico pero ALERTA CONSULTA AL MEDICO esto es simplemente un foro lleno de diabeticos sesibles :P consulta algun profesional de carne y hueso y en 3D!!
nos manteines al tanto que ya estamos todos a la expectativa de lo que diga el medico!!!

SALUD!

Hola Gabriela,viendo tu informacion lei que ya no comes pan, que te inyectas insulina y tomas pastillas, que caminas....pues ciertamente no deberias estar con niveles altos ni con esos padecimientos, ..pero quiero decirle lo siguiente: el solo tratamiento no es suficiente para mantener buenos valores y evitar esas otras molestias, puede que ya no comas pan...pero y el resto de la comida y bebida es la mas sana y apropiada para cuidarse? por ejemplo NO debe consumir nada dulce, evitar las harinas ( tortillas, pastas, spaguettis,galletas...es decir cualquier carbohidrato simple) comer pocos granos ( frijoles, lentejas..) SI al consumo de proteinas ( pollo, carne, pescado..) SI al consumo de ensaladas crudas de preferencia, SI a los productos integrales y a los cereales y frutas permitidas....cuando los valores esten normales TE PUEDES DAR UN GUSTICO PERO POCO Y MUY DE VEZ EN CUANDO.Ah y tu medico y nutricionista que te dicen al respecto?

ayer fui al doctor y me MANDO0 ASER ANALISIS de oRiNa pArA Ver cOmO StAn mIs rIñOnEs dice qe tal vez traiga infeccion en La oRinA X EsO0 SE ElEvAN mAS MiS NiVeLeS De GlUcOsA ...<3 y me receto otras pastillas qe zon mas fuertes qe la metformina y la glibecamida y ps seguir inyectando0me igual tres veces al dia

No sE Qe aSer M AcAvO0 DE ChEcAr y trAiGo0 lA gLuCoSa zUpER AlTa 424 Y Ya M ToMe lAS nUevAS PasTillAs Y M AplIqE InSulInA SE M ESTA SUBIENDO0 MUCHO0 MAS M dA mIeDo0 m sIeNtO0 zUpEr mAl pRo0 AuN ASiii No QuiERo0 qe M vEaN eN cAma aMii NO M GuStA sTaR aCoStAdA sTo0I muI deSeSpERadA

GABY

COMO SIGUES? QUE TE DIJO EL DOCTOR?

POR FAVOR COMUNICAMOS COMO HAS ESTADO Y TU TRATAMIENTO.

PRECIOSA TUS HERMANOS PUEDEN SER UNA BUENA OPCION EN ESTOS CASOS!!!

UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

ho0la ps ya m volvi a inyectar insulina y ya m siento0 un poko mejo0r solo qe m tengo0 qe aser analisis y ps no eh podido xq ps no puedo0 trabajar desde FEBRERO0 ya no0 pude trabajar xq me eh puesto0 mal cada rato0

y sii mis hermano0s y toda mi familia m apo0yan pro0 al igual qe yo0 no0 aprendemo0s a comer bn xq la mayoria de mi familia tenemo0s diabetes pro0 a mi familia no les importa cuidarse m dicen qe coma de to0do qe igual m voi a morir m da miedo0 xq mii MAMA MURIO0 X complicasiones de la diabetes en estos momento0s m ase muchisima falta pro0 se qe desde el cielo0 m cuida yo0 les quiero0 demostrar a to0dos qe puedo0 salir a delante qe nos tenemo0s q cuidar en lo0 qe comemo0s y le pido0 tanto0 a dio0s qe a mis hermano0s no0 les de esta enfermedad qe sii no la tratamo0s podemo0s morir pronto0 y yo0 quiero0 vivir mucho0s año0s eh sufrido0 bastante con sta enfermedad eh tenido0 novio0s pro0 m dejan xq estoi enferma.......=(

GABY YO SE QUE MUCHOS JOVENES ESCRIBEN COMO TU LO HACES, PERO TE PEDIRIA SI PUDIERAS HACERLO CLARAMENTE COMO ES EL IDIOMA,PORQUE EN ESTOS CASOS ES VITAL QUE SE ENTIENDA LO QUE SE DICE O PIDE,
A MI EN LO PARTICULAR ME CUESTA MUCHO TRABAJO, PORQUE NO PONES SIGNOS DE PUNTUACION Y SE PIERDE EL SENTIDO DE LO QUE DICES EN ALGUNOS PARRAFOS, ASI COMO CUANDO OCUPAS CARACTERES QUE VAN DENTRO DE LAS PALABRAS Y NO SON NECESARIOS

TE AGRADECERIA

MARTHA EUGENIA

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio