SUCRALOSA, LA PODEMOS TOMAS LAS PERSONAS CON DIABETES 2 ?

.

HOLA AMIGOS

Espero que todos estèn bien, con mucho ànimo, estables y controlados, "domando a este tigre" que nos sacamos en la rifa, tengo una duda, es buena la SUCRALOSA, porque me la encuentro en el super toda polvosa y sugerente y me dan ganas de comprarla para hacer algunas recetas rigurosamente light, en el paquete dicen que si, pero nada como pedir consejo a los colegas, la han probado, como les ha ido,

P.D. Lo de domando al tigre lo saque de un maravilloso LIBRO que lo tenìa un compañero de aquì mismo , sin temor les digo que es la lectura màs infinitamente alentadora que he visto, escrito por un Mèdico que tiene diabetes, no la tengo en libro sino en PDF, si hay alguien en Mèxico que sepa donde conseguimos este libro.

Visitas: 160

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo uso, para mi café descafeinado y mi avena, una versión de Sucralosa que no es de Splenda y sabe deliciosamente rica. 16 KC por porción.

nosotros en casa y con 2 miembros con diabetes en el hogar no husamos nada de endulzante ni ligh ni nada,,, te acostumbras,,todo es fuerza de voluntad por que ademas yo se que lo ligh a la larga es mas peligroso que la azucar en si,,,

Si, si solo contiene succralos y no dextroxa o sacarosa, se puede. Si bien es un derivado del azucar (por eso el gusto mas rico) no se digiere ni absorbe en el intestino, y no ingresa al organismo, por lo tanto no altera la glucemia.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio