en el mercado existen muchos productos para diabeticos en el caso de los endulzantes cual es el mas recomendado para un diabetico

Visitas: 3581

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alberto te recomiendo leer este tema anterior en cuanto al consumo de fructuosa

.http://www.estudiabetes.org/forum/topics/906848:Topic:91165?id=9068...

La fructosa es el dulce de las frutas, no es recomendado ya que las frutas solamente tienen azúcares y una que otra vitamina,los doctores recomiendan comer bastante fruta pero yo casi no las como apenas el mango de vez encuando.

Stevia puede ser consumido por diabeticos?

Si Oscar y considero que es el mejor ya que ayuda a normalizar los niveles glucémicos.

em>strong>hola que tal si es el mejor endulsante natural , la stivia es una planta de hojas muy pequeñas , ya si agarras alguna hoja te la pones en la boca y veras como es de endulsante .

Recomiendo la Stevia.

Les dejo un Link de uno nuevo y que no conozco su eficacia.
http://www.estudiabetes.org/group/nutridiabetes/forum/topics/tagato...

HOLA SOY DE MEXICO Y LES PREGUNTO QUE ES LA PANELA MOLIDA?

Soy Alberto Recalde de Ecuador, aquí se la conoce como panela, raspadura, es el jugo de caña hervido que da una miel y se la pone en moldes para su venta, en Ecuador la venden molida, en bloques o granulada, Yo la uso regularmente para endulzar todo, me sirvo dulce de higos preparado con ella, y no he tenido problemas con la glucosa, a no ser que con el tiempo, pero no me sube para nada la glucosa, tomo agua de panela como toman los colombianos con panela. Para bajar la glucosa cuando a veces se me a subido un poco me como cangrejos y tomo wisky y listo, baja la glucosa.

ALBERTO
GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES EL REMEDIO PARA BAJAR LA GLUCOSA.

AQUI EN MEXICO A UNO DE LOS DERIVADOS DE LA CAÑA DE AZUCAR CUANDO ESTA SEMIDILUIDA SE LE LLAMA MELAZA, LUEGO AL DEJARLA ENFRIAR Y MAS DILUIDA SE LE LLAMA PILONCILLO.

NO ME HE ATREVIDO A USARLA,

UN SALUDO

La melaza es diferente a la panela y al piloncillo, la panela es el jugo de caña hervido osea dado punto,eso sirve para hacer la melcocha cuando caliente se le tira en una piedra fria y luego se le guinda en un palo y se la estira, para la panela se pone el jugo de caña hervido en moldes tipo bloque, y luego se la muele, yo creo que la melaza tiene el mismo resultado que la panela. Sino come cangrejos, eso ayuda a bajar la glucosa y también tomar whisky mi me va bien.Prueba y me cuentas chao amiga.

Mis queridos amigos vuelvo a escribir es más sano endulzar con panela que no sube la glucosa, tengo 6 meses usando y no me sube para nada la glucosa y no me pribo de un dulce de higos, o maní enconfitado con panela, a mi me ha hido muy bien, antes no utilice ningín edulcorante porque son químicos que a la larga hacen daño, yo recomiendo lo que yo experimento.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio