Etiquetas:
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el noviembre 29, 2011 a las 1:26am Alberto te recomiendo leer este tema anterior en cuanto al consumo de fructuosa
.http://www.estudiabetes.org/forum/topics/906848:Topic:91165?id=9068...
Permalink Respuesta por Alberto Recalde Romo el febrero 16, 2012 a las 10:06pm La fructosa es el dulce de las frutas, no es recomendado ya que las frutas solamente tienen azúcares y una que otra vitamina,los doctores recomiendan comer bastante fruta pero yo casi no las como apenas el mango de vez encuando.
Permalink Respuesta por Oscar el diciembre 7, 2011 a las 6:32pm Stevia puede ser consumido por diabeticos?
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 8, 2011 a las 5:18am Si Oscar y considero que es el mejor ya que ayuda a normalizar los niveles glucémicos.
em>strong>hola que tal si es el mejor endulsante natural , la stivia es una planta de hojas muy pequeñas , ya si agarras alguna hoja te la pones en la boca y veras como es de endulsante .
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 8, 2011 a las 5:17am Recomiendo la Stevia.
Les dejo un Link de uno nuevo y que no conozco su eficacia.
http://www.estudiabetes.org/group/nutridiabetes/forum/topics/tagato...
Permalink Respuesta por MARTHA EUGENIA el enero 12, 2012 a las 10:41pm HOLA SOY DE MEXICO Y LES PREGUNTO QUE ES LA PANELA MOLIDA?
Permalink Respuesta por Alberto Recalde Romo el enero 13, 2012 a las 9:12am Soy Alberto Recalde de Ecuador, aquí se la conoce como panela, raspadura, es el jugo de caña hervido que da una miel y se la pone en moldes para su venta, en Ecuador la venden molida, en bloques o granulada, Yo la uso regularmente para endulzar todo, me sirvo dulce de higos preparado con ella, y no he tenido problemas con la glucosa, a no ser que con el tiempo, pero no me sube para nada la glucosa, tomo agua de panela como toman los colombianos con panela. Para bajar la glucosa cuando a veces se me a subido un poco me como cangrejos y tomo wisky y listo, baja la glucosa.
Permalink Respuesta por MARTHA EUGENIA el enero 13, 2012 a las 1:32pm ALBERTO
GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES EL REMEDIO PARA BAJAR LA GLUCOSA.
AQUI EN MEXICO A UNO DE LOS DERIVADOS DE LA CAÑA DE AZUCAR CUANDO ESTA SEMIDILUIDA SE LE LLAMA MELAZA, LUEGO AL DEJARLA ENFRIAR Y MAS DILUIDA SE LE LLAMA PILONCILLO.
NO ME HE ATREVIDO A USARLA,
UN SALUDO
Permalink Respuesta por Alberto Recalde Romo el enero 13, 2012 a las 10:35pm La melaza es diferente a la panela y al piloncillo, la panela es el jugo de caña hervido osea dado punto,eso sirve para hacer la melcocha cuando caliente se le tira en una piedra fria y luego se le guinda en un palo y se la estira, para la panela se pone el jugo de caña hervido en moldes tipo bloque, y luego se la muele, yo creo que la melaza tiene el mismo resultado que la panela. Sino come cangrejos, eso ayuda a bajar la glucosa y también tomar whisky mi me va bien.Prueba y me cuentas chao amiga.
Permalink Respuesta por Alberto Recalde Romo el febrero 16, 2012 a las 10:04pm Mis queridos amigos vuelvo a escribir es más sano endulzar con panela que no sube la glucosa, tengo 6 meses usando y no me sube para nada la glucosa y no me pribo de un dulce de higos, o maní enconfitado con panela, a mi me ha hido muy bien, antes no utilice ningín edulcorante porque son químicos que a la larga hacen daño, yo recomiendo lo que yo experimento.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.