en el mercado existen muchos productos para diabeticos en el caso de los endulzantes cual es el mas recomendado para un diabetico

Visitas: 3585

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me gusta mucho el SPLENDA no se queda el sabor en las papilas degustativas...
Se han dado cuenta en la parte de atrás de cada sobrecito de Splenda dice:

Dextrosa: 95.8 %
Maltodextrina: 3%
Sucralosa: 1.2%

La publicidad que le han dado parece engañosa, ya que en su mayoría contiene dextrosa que a final de cuentas es glucosa.

Cada sobrecito dice tener menos de 1 hidrato de carbono. Lo que no significa que no se pueda consumir, solo hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si tu control es minucioso.

Salud-os
muy buena observacion roman gracias
me he dado cuenta que hay varios edulcorantes que posee o sacarosa o dextrosa... y eso no tiene sentido... razón por la cual estoy dudando de la Splenda...
He escuchado que aqui en Venezuela, sacaron un edulcorante a base de la planta Stevia, que según y que regula los niveles de azúcar del diabetico... ustedes habran escuchado de la Stevia??

aqui en Argentina se ha puesto en en el mercado el edulcorante stevia

si yo consumo stevia en dulce de leche y endulzantes para tortas postres leche estc es más suave que los demás y no deja ese sabor amargo

es cierto, solo nos queda eliminar la glucosa, fructosa etc. Ya sabemos que nada en exceso es bueno y recurriremos a la moderacion
yo tambien prefiero el splenda por que inclusive sirve para hornear sin amargar.
Hay tambie esta que lleva por nombre equal, yo la compro aqui en santo domingo y no he leido las instrucciones, falla mia claro, entonces cual es la recomendable a usar
Hola soy de chile a mi me recetaron la sucralosa es muy buena y no me sube los niveles de azucar
Estoy de acuerdo con Fernando y Abraham.. yo solo la uso para endulzar el cafe y solo utilizo un sobrecito, ya me he hecho la prueba antes de tomarla y despues, y realmente no me incrementa en nada el azucar.. pero OJO.. a mi me resulta, no se a los demas.. yo soy tipo 2 y hago al pie de la letra mi dieta,tomo mi pastilla me monitoreo 8 veces al dia la glucosa y hago diariamente 30 mins. de bici estacionaria nivel medio.. No tomo NADA de refresco, ni siquiera el light.. el refresco esta totalmente fuera de mi vida.. y reuniones sociales tomo solo agua mineral con hielo y un poco de limon.. mis niveles fluctuan de 83 a 135
gracias pór tu respuesta sandra ami tambien no me incrementa nada el nivel de azucar el esplenda o el canderel solo te comento respecto al refresco light bueno yo si lo tomo frecuente mente y tampoco sube mi nivel de glucosa solo se debe tener cuidado con el sodio ya que el refresco light contiene unpoco menos de 100mg de sodio por cada 600ml por lo demas contiene aspartame que tambien es recomendado para diabeticos controlados bay
hola daniel, yo quite el refresco de mi vida por recomendacion de mi endocrinologo, pues a mi me produce mas hambre al alterarme las papilas degustativas, ademas, yo no soy de las que come mucha fruta, y tomo centrum con luteina y el refresco es enemigo de la absorcion de las vitaminas, ademas de otros.
http://www.zonadiet.com/nutricion/antivit.htm
solo por eso, dejame decirte que antes yo exageraba en el consumo, llegaba a tomarme 2 litros en un dia, eso si, con mucho hielo, pero siempre comiendo, y el sabor dulce en la lengua ahi me di cuenta que me alteraba las papilas degustativas

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio