Hola a mi en lo personal si, no se como vaya hacer mi vida dentro de una 10 o 20 años no se como estare o como vivire me da miedo pensar a que he conocido diabeticos adultos que se la han pasado muy mal, como an perdido miembros de su cuerpo una tia la vista y casos parecidos todos sabemos que depende de nosostros de nuestros cuidados asi que yo solita me hecho porras jajaja porque no quiero que me pase nada de esto pero igual no dejo de pensar en ello y de tener miedo... un abraso para todaas y todoos...Sandra

Visitas: 630

Respuestas a esta discusión

EL FUTURO, ME DA MAS MIEDO PENSAR QUE POR PREOCUPARME DE LO QUE PASARA, PIERDO EL TIEMPO EN ELLO, PREFIERO VIVIR MI VIDA, ASIMILAR LO QUE VA LLEGANDO, CUIDARME PARA PREVENIR FATALIDADES COMO LAS QUE MENCIONAS.
YO EN LA ACTUALIDAD DISFRUTO DE LO QUE HAGO, DE LO QUE SOY, ANTES SI ME PREOCUPABA MAS, PORO NO ME SERVIA DE NADA, SOLO ME LA PASABA PREOCUPANDOME Y DEPRIMIDO.
EN LA ACTUALIDAD VIVO LAS COSAS COMO VAN LLEGANDO, RESPETO A LOS DEMAS Y LO MAS IMPORTANTE ME ACEPTO TAL CUAL SOY ME RESPETO.
ANTES ME DABA MIEDO ACEPTAR QUE TENGO PREFERENCIAS SEXUALES DISTINTAS A LO "CONVENCIONAL", Y ME PREOCUPABA POR EL FUTURO, POR EL QUE DIRAN, POR EL QUE HARE, QUIEN SERE, AHORA SOLO SOY Y DEJO SER...ESTOY FELIZ Y TENGO A MI LADO ALGUIEN QUE ME RESPETA Y ME ACEPTA Y ME QUIERE Y QUE ESTA FELIZ CON MIGO Y QUE NOS PREOCUPAMOS POR VIVIR Y QUE....LO DEMAS VIENE DETRAS...
que bien Angelito me gusta como piensas es como Jorge mi esposo me dice no te precupes OCUPATE y creo que tiene razon en vez de preocuparme que me pasara el dia de mañana es mejor ocuparme del presente para asi saber que que puedo mejorar el mañana..un Saludo **
Pienso igual que vos Angel. Hay que ser optimista. Es mas, en alguna de ellas aparece algo para aliviar este complejidad que llevamos dentro. Un abrazo
Si... me da miedo el futuro!!!
Pero no por la diabetes.
me dan miedo otras cosas, como el poder acabar con vida el posgrado, o el poder tener un buen futuro académico despues...
Me da miedo no saber como arreglaré un montón de situaciones en mi vida, y que no son nada fáciles...
Hay varias cosas q me dan miedo... pero ¿la diabetes? no
a veces pienso que sobredimencionamos este "mounstro"... Puede ser que se deba a que mi diabetes hasta ahora se ha "portado bien"... pero la verdad... a menos de un año con el diagnóstico... a veces no entiendo porque nos asustamos tanto.
Es verdad q fastidia andar con tantos aparatos para todos lados... y tener los dedos todos perforados.. y suspirar cada vez q destapas una nueva aguja... pero.. eso es fastidio... miedo no.
LA VERDAD ES QUE YO SOLO LE TEMO A ALGO:
AL DIA EN QUE ME ENFRENTARE A LA VIDA EN MI SERVICIO SOCIAL, AL DIA QUE NO TENGA YA LA ASESORIA DE MIS MAESTROS, Y QUE EN MIS MANOS ESTE LA VIDA DEL PACIENTE.
Si que me da miedo!!! llevo 16 años de diabetica y re mal controlados y vivo pensando que no puedo tener tanta suerte que algun dia me va a pasar algo. Tengo una nena de 4 años y lo que mas me asusta es no poder tener mas hijos porque me encantan!!! Estoy pensando en tener otro ya, aunque no sea el momento, solo por miedo a que despues no pueda!!!
Hola Gabriela! soy paola y hace 3 años que tengo diabetes tipo1 y muero por tener un bb, estamos muy frustrados con mi pareja porque no me dieron muchas opciones ya que tengo que presentar hemog glic de 6 y no puedo bajar de 8.3, me cuesta muchisimo bajarla. me das un consejo por favor?mis valores no son nada alentadores, gracias
Miedo y dudas, pero como dice Angel, hay que ver el ahora, para tratarlo. Si hago bien las cosas hoy, mañana va ser un gran dia.
Hola te voy a escribir lo que pienso, es cierto da miedo a mi en lo personal me da demasiado miedo pensar como estare en 10 o 20 años o tal vez mañana pero una cosa si te puedo compartir y es que, Dios sabe lo que hace y cada cosa que el pone en nuestro camino es porque el tiene un proposito para eso y aunque uno reniega a veces las cosas y es dificil aceptar la realidad hay que agradecer y seguir adelante porque la vida es una aventura que hay que vivir y gozarla porque no queda de otra!! un consejo que siempre me he dicho en los momentos dificil y me ayuda, ojala te ayude a ti, "camina erguido y si te caes levantate y lucha porque al final del camino te espera una gran recompensa". Bueno cuidate y ya sabes sigue adelante que yo tambien lo hare y espero que todos tambien hagan lo mismo. saludes de Guatemala
Si a mi me da mucho miedo q se me complique esto, todos los dias pienso y pienso.... pero simplemente no puedo dejar q esto se convierta en un infierno en mi vida.... lo peor es q a mi novio no le he contado q padezco esto y el piensa en hijos, matrimonio y a mi me da mucho miedo no poder darle un hijo y depronto q me termine por lo q no fui sincera con el desde un pricipio.
Lo q mas me da miedo de esto es depronto estar en un hospital y no salir de alli mas....
Hola Sabrina yo pienso que primero tienes que decirle a tu novio por que que tal si te da una hipoglucemia en la calle cuando anden de paseo y el no sepa que hacer yo creo que lo prmordial es decircelo y no te preocupes con eso de los hijos aui ai muchas personas que ya an tenido y no pasa nada solo ai que llevar bien el control yo en lo personal no he tenido pero no porque sea diabetica si no que simplemento no considero que sea el momento te deseo mucha suerte con lo de tu novio cuentaselo no pasa nada el te sabra entender cuidate mucho un saludito..Sandra*_*
Sabrina estoy segura k el no se va a molestar, tal vez se recienta un poco por la falta de confianza pero mas no, mira mi novio es diabetico y al inicio solo me decia k era algo simple, k solo tenia k comer su caramelito de limon de vez en cuando y ya con el tiempo me fui dando cuento de cada cosita, y definitivamene no es solo comer un caramelito, pero de verdad k eso nos ha unido mucho, muxisimimo diria yo, stoy segura k todo ira bien, y en caso no fuera asi, pues entonces no era amor, ademas querida Sabrina, el necesita ir aprendiendo que hacer y eso no se aprende de la noche a la mañana, un beso cuidate muxo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio