Hola , amigos que se vea movimiento somos jovenes estamos muy apagado en este foro ai que hacer algo aqui aver platiquen que hacen cuando se salen por las noches a una bar, una disco, fiesta reunion
hacen de todo....un saludo a todos y espero alla mas movimiento por qui.....Sandra

Visitas: 376

Respuestas a esta discusión

CLARO QUE SI, HE APRENDIDO A ADAPTARME, COMO YA COMENTE ANTES, DISFRUTO DE LA VIDA TAL COMO SOY, EN DIAS PASADOS ESTUBE DE PARRANDA, ME DIVERTI HORRORES, BAILE HASTA QUEDAR CANSADISIMO, UN VODKA Y UN LITRO DE AGUA FUE TODO LO QUE TOME.
ORALE CHAVOS PONGANSE LAS PILAS OPINEN!!!!!!!! jeje, BUENO YO LA VERDAD NO LOGRO NI UN INSTANTE OLVIDARMEDE LO QUE PADEZCO POR DESGRACIA; Y ES QUE SOLO PIENSO EN A QUE HORA VOY A CENAR Y CUANTO ME VOY A INYECTAR Y CUANTO VOY A TOMAR, ES ALGO MUY FRUSTANTE.
Pues la verdad me siento un poco aburrida cuando salgo a farrear por q ya no puedo tomar guaro! pero he aprendido q para salir a hacerlo no se necesita tomar solo controlarte, pero la verdad si me tomo unas cuantas cervezas y después me da cargo de conciencia! pero si no peco también me habré limitado en la vida q es tan corta.... La diabetes no debe ser extrema, ni podemos dejar q entre como perro por su casa y haga con nosotros lo q se le de la gana! la vaina es no llegar a los extremos! QUE VIVA LA VIDAAAAAAAAAA!
siiiiiiiiii que viva la vida una cuantas chelass no hacen daño jejejejje saludossss *_*
Hola chicas!!! Tengo una inquietud.... ¿el alcohol no disminuye el nivel de efectividad de la insulina o de la pastilla?
Cuando yo salgo a ¨bacanalear¨ o parrandear pues salgo a bailar y solo tomo agua, la verdad es que a mi no me gusta la cerveza porque es amarga... prefiero los shots... pero confieso que nunca en mi vida -despues de una fiesta- y me he tomado un shot me he realizado la prueba de la glucosa... porque a mi me aterroriza los resultados mayores de 160mg/dL
Yo cuando salgo me llevo la insulina corriente si me dan ganas de tomar algo rico me inyecto antes,
la cerveza me gusta pero me deshidrata demasiado. lo que me gusta y siento que me hace menos mal es el fernet, no se si es muy común fuera de argentina y siempre trato de que sea con gaseosa light. a parte en relación con las otras bebidas tiene menos calorías
cmo es esa bebida parecida la cerveza yo consumo la kuara es poko conocida pero suave y a ke insulinate refieres .................. no hace daño eso jeje ke locura haber onformame unpoko de las locuras pues
el alcohol "blanco" por decirlo de alguna manera (vodka, gin, ron, whisky) no afecta la glicemia ni la insulina. Lo que si hace el alcohol es inhibir los efectos del glucagon que para quien no sepa es la hormona que se libera a la sangre cuando estamos en hipoglicemia y obliga al higado a soltar la glucosa que tiene almacenada en forma de glucogeno. es la reserva del organismo.
Por lo tanto, tomen lo que quieran de esto pero siempre con comida en la panza, tener siempre a mano algo con carbohidratos para comer, intercalar estas bebidas con cerveza ya que esta al tener cevada si eleva la glicemia, mas o menos una latita de cerveza son 15 g de carbohidratos.
Importante tambien avisarle a sus amigos que si pierden el conocimiento llamen a una emergencia y les coloquen algo dulce y pastoso por la parte interior en los cachetes ya que si los hacen tragar algun liquido como coca cola estando desmayados es probable que en vez de tragarlo al estomago lo inhalen a los pulmones y los asfixie.
Yo tomo cuando salgo sin problemas y nunca me paso nada, solo deben tener cuidado con las hipoglicemias.
jajaja eso es muy ciertooo!! siempre caen bien unas cuantas polass!! lo que si trato de evitar a toda costa es el guarito o el ron, porque los daños se ven despues.... desafortunadamente no me cuide mucho durante algunos años y tome bastante guarito y pues ahora los pies tienden a dolerme cuando camino mucho o permanezco mucho tiempo de pie... pero weno cuando es guarito sin azucar si le hago y mucho mas cuando se trata de wiskhy jajajaja, otra cosa que si evito a toda costa es el cigarrillo, igual no le veo nada agradable a ese vicio...
Saludosss!!
que buno que veas asi el cigarro...mi novio fuma y no lo deja! yo le digo q es malo pero no le importa, dice que kiere vivir al maximo, pero para mi eso es irresponsable, mas porque el plan es estar juntos y bien...como me gustaria que se cuidara!!!!! ashhhhh pero...no lo puedo obligar
de hecho el pasado finde, me fuy con mis amigos y me pase, entre 4 nos tomamos tres botellas de litro de tequila, me los tome con agua mineral, pero la verdad es que si tenia facil 5 años sin tomar tequila, porque normalmente tomo vodka, y me pego el tequilita, pero estaba riquisimo, entre tequila, platica y musica nos dieron las 6 de la mañana, pero me diverti como tenia un buen rato que no lo hacia.
HOLA a todos espero k esten super bien. Pues yo me divierto bastante y disfruto al maximo, la vida es una y hay k disfrutarla, claro teniendo en cuenta k tengo diabetes y no puedo pasarme de la raya. Pienso k mientras mas me cuido mas tiempo tendre para disfrutar de mi vida, mis amigos, de todas esas personitas a las k amo y de este mundo tan maravilloso. Algunas personas se asombran cuando se enteran k tengo diabetes por k vivo mi vida como cualquiera, lo mas normal. Asi k bailo, gozo, brinco y pataleo jajajajaj . Ah y tambien me tomo mis traguitos de cerveza de vez en cuando. Soy muy fiestera asi k chicos gozen y vivan al maximo la diabetes no es la gran cosa solo hay k aprender a vivir con ella. DIOS LE BENDIGA. k viva la vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio