Hola , amigos que se vea movimiento somos jovenes estamos muy apagado en este foro ai que hacer algo aqui aver platiquen que hacen cuando se salen por las noches a una bar, una disco, fiesta reunion
hacen de todo....un saludo a todos y espero alla mas movimiento por qui.....Sandra

Visitas: 361

Respuestas a esta discusión

Hola a todos espero me pueda unir a su grupo yo tengo 23 años y claro que
me gusta mucho divertirme de hecho la gente que me ve no puede crer que tengo diabetes
pues yo me divierto mucho y claro
que me gusta tomarme mis cervezaz pero lo que mas me preocupa de mi enfermedad es que no tengo hijos aun
me me pregunto que tan dificil sera poder embarazarme para poder tener hijosm sanos ya que me imagino que por tener la diabetes sera un
poco mas dificil.
bueno me despido y me gustaria que me agregaran para poder tener ,mas comunicación y poder platicar mas seguido les mando un gran saludo
hola a todos!!
estoy de acuerdo, hay ke divertirnos, tambien es mi caso, la gente se asusta cuando se enteran ke tengo diabetes, pero pues les tengo ke decir, jaja, digo si andamos de fiesta, y de repe les digo me siento mal, pasenme un chocholate urgente porke es de vida o muerte jajaja....pero siempre me dicen ke ni parece, ke todos me ven como si fuera igual ke ellos, claro ke me cuidan un pokito mas de lo normal, pero de ke me divierto me divierto, y si, a veces tambien alcohol y un cigarro de vez en cuando, pero lo malo es al dia siguiente para volver a agarrar ritmo, porke se me descompensa todo el organismo... jajaja...bueno solo puedo decir, Que solo se vive una vez, y hay que vivir al maximo, y yo trato de hacer todo lo ke puedo: estudie ingenieria quimica, pero trabajo en ingenieria de desarrollo de proyectos de espejos para autos de nissan, estudio ingles, pintura, danza folklorica, los sabados tengo programa de television (en cable local), y pues hago todo lo mas ke puedo trato de ser feliz!!!
pues la verdad sii me diviertoooo muchisiimoo cn mis amigaas cuando vamos al antro pero
tambien si me tomo unos cuantos shots o bebidas peroo no es cada fin ni cada mees
pero si me divierto mucho y hasta se me olvida que tengo diabetes
peroo mejoor me cuidaree
para disfrutaaar mas mi vidaa!!
En mi opinión no nos sentimos iguales(al menos yo) cuand salimos, ni cuando comemos, ni cuando hemos de dormir, pero eso no es malo!! tenemos diabetes y ya esta, y la vida hay que disfrutarla igual, yo cuando salgo bebo vodka cn redbull y asi la cantidad de azucar del redbull compensa a la bajada del alcohol jajja, solo que no bebo hasta perder el control porque entonces si que tendria un problema si me pasa algo.

Y estoy de acuerdo, lo malo es al dia siguiente para compensar, yo suelo ir bajita y eso que me pincho 10 de lantus!!
hola, como dicen tenemos la diabetes , pero creo q tampoco es prohibirnos y ponernos esa barrera q no podemos divertirnos ni salir a pasarla bien en una noche , yo al principio mke aburria mucho por que todos entraban todos en onda con los tragos , bueno yo salgo tomo un par de vasos de cerveza , bueno me dijeron q la cerveza no cae tan mal como otras bebidas, alguien puede opinar , sino pa tomar agua nomas ...¿¿??? , saludosss
Hola a todos. En verdad depende del ánimo de cada. Tengo un amigo que tiene diabetes tipo 1 y él se compenetro que no va a salir mas y asi lo sigue haciendo a rajatabla, todo porque dice que "no se siente al igual a todos y que porque no puede tomar o comer de más no se va a divertir" Le dije que puede hacer de todo, como yo, con control. Aunque yo no sea un ejemplo, porque si me doy mis gustos, abuso, no al limite de la borrachera, lo que pasa es que si abuso en inyectarme la insulina rápida para estar lo mejor posible, se que esta mal, pero bue...Otra cosa que note es que, aca, resaltan mucho lo que quedan sorprendidos cuando uno les comunica a las amistades que uno tiene diabetes. Eso se debe, como me pasó a mi a que no podemos creer que a nuestra edad tengamos un problemita como este. Pero hay que aceptarlo y seguir para adelante. Bueno, un abrazo a todos. Que sigan las noches...pero con cuidado.
jajaja, si yo hago lo mismo,pero todo tranquilo....
hola, soy nueva en el grupo...
mi vida si ha cambiado full, porque si cambia el no poder tomar o comer cuando uno ha estado acostumbrada a salir a tomar con los amigos a ahogar las penas jiji cuando llegue a la u y no tomaba ahogaba mis penas en "leche" tomaba batidos ahora ni eso... incluso mi mejor amiga paga por mi enfermedad porque se le termino la pata de tomar y comer...
Sigo saliendo con ella pero no es lo mismo... ella se preocupa por mi y mis otros amigos tambien... pero igual no es muy comodo... a mí, mi diabetologa me prohibió el alcohol... dijo que el dia que me case podia tomar un dedo de wisky puro y nada mas... y solo por esa vez...
me ayudan... uds dicen que si toman yo tengo terror a que me de una hipo o alguna cosa... que puedo hacer para q aunque sea en eso recuperar en algo mis salidas
pues mira, yo no tengo diabetes, pero mi novio si, le dio a los 6 años de edad....lo que yo te puedo decir como su novia es que seas fuerte e inteligente.
mira, yo antes tomaba mucho, llegue a tomar igual que mis amigos hombres que eran enormes....y yo soy petite., tomaba con ellos y como si nada, pero aun sin diabetes no sabes las cosas que uno pasa, un dia decidi dejarlo, no era alcoholica, pero un dia me aburri. y ahora no tomo casi nada, es mas el 99% de las veces se me olvida y ando con mi jugo o mi agua y aunque me molesten, solo ya no tomo. y sabes??? disfruto mas!!!!! bailo mejor pues en las vueltas no me mareo jajajaja aguanto mas pues no me canso tanto, al dia siguiente me siento perfecto y lo mejor: veo como los demas van cayendo en el sillon de los tomados jajajjajaja obvio no toda la gente tiene que acabar ebria, pero a lo que voy: no te pierdes de mucho. mientras te diviertas, veras como ni te acuerdas de las chelas!!!!
un saludo erika!!
Vaya.. se me hace raro leer que haya gente que se sienta diferente.. cuando realmente solamente se trata de que nos faltan unas proteínas que permiten el metabolismo del azúcar en nuestro cuerpo, lo cual compensamos mediante inyecciones de insulina..
Supongo que por un lado amí no me afecta tanto, pq ya de antes no bebía ni fumaba, pero siempre he salido y me soy deportista por devoción..
Por surrealista que parezca ami la diabetes a día de hoy me parece... bien poca cosa, será pq he estado ingresado en demasiados hospitales ;-)
Pero yo por ejemplo he desarrollado la diabetes por otra enfermedad autoinmune, que me paraliza los musculos y me tuvo viviendo una auténtica pesadilla durante 5 años. Sigo padeciendo esa enfermedad pero la controlo con valium y hago una vida de lo más normal e incluso más activa. Tal vez por el echo de haberlo pasado incluso muuucho peor en el pasado, el presente me parezca muy llevadero, pero os puedo asegurar nunca se me ha borrado la sonrisa de la cara y siempre he disfrutado de mis amigos, de la noche, del deporte y pocas son las cosas de las que me haya privado por salud. Si me privo de algo será más bien por mis propias ideas y conceptos de vida que por la diabetes.
pues ya saken la fiesta!!!!
jajajajajajaja
no no es cierto bueno siii jejeje
no poes en mi barney bolsa llevo tooodoo lo necesario
y poes si es una fiesta o antro procuro cenar antes de ir
y si es una reunion poes trato de
comer mas o menos mis porciones sin excederme
cuidence
buena viiibraa
bye bye
Hola!
Me llamo Maryjo, tengo 26 años jeje
La verdad es que yo me divierto demasiado, aun cuando yo deje por completo la tomadera y la fumadera jejeje, es genial, porque asi disfruto de la charla con mis amigos, de las tertulias entre escritores, cosa que antes no hacia, el bailar se ha vuelto algo importantisimo en mi vida, si antes me encantaba ahora es una fascinación para mi, digo creo que para divertirnos no hace falta hacernos daño o si? Quiza mas adelante que ya este en mi peso y que conosca un poco mas de la enfermedad; me de la oportunidad de tomarme una chevecita, ahora si "nada con exceso, todo con medida"

Saludos Amigos y aqui andamos por cualquier cosa.

Un beso y un abrazo de tortuga ..

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio