Tema de julio #2: La pequeña locomotora que sí pudo

Y si escribes un post de 5-10 líneas, donde cada línea comience con:

"Creo que puedo ..." en lo que respecta a la diabetes?

Puedes escribirlo aquí o escribe una entrada en tu blog acerca de ello y comparte el enlace a continuación.

Voy yo primero con una línea:

- Creo que puedo seguir aprendiendo, porque la diabetes me enseña todos los días.

Etiquetas: del, diabetes, mes, poder, pregunta, puede, se, si, tema

Visitas: 811

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que puedes hacerlo Zandra, si bajas de peso tendrás una mayor eficiencia de la Insulina en tu cuerpo y por tanto tus Glucemias bajaran,,,,,,,,SOLO QUE TIENES QUE HACERLO ¿NO?

creo que puedo vencer la diabetes de mi hijo con un balon de basquet porque lo estamos haciendo.....

Creo que puedo controlar mi diabetes tomando el suplemento alimenticio llamado TRI-COLD D, un producto ecuatoriano al servicio de los diabéticos, haciendo gimnasia y teniendo una actitud positiva.

Se que puedo controlar mi alimentación, para controlar mis niveles de glucosa

Creo que puedo enamorarla y asi vivir feliz :)

Interesante postura... más que amigos, enamorados :)

La diabetes te cambia la vida, porque así aprende uno mas a cuidarse, y a comer mejor, hacer ejercicio, que antes yo nunca lo hacia, tampoco comia verdura, y la verdad si la diabetes me ha enseñado muchas cosas, yo pensaba que era solo enfermedad de viejitos, yo tengo 46 años, y cual fue mi sorpresa que medio a los 42 años, yo empece con mareos y mucha hambre pero ya me acostumbre a mi nueva vida, le mando saludos a todos mis hermanos que padecen diabetes, porque compartimos lo mismo.

Gracias Lillia por tu comentario.

Creo que puedo volver a recuperar todos y cada uno de los sueños y las esperanzas que tenia antes de ser diagnosticado.

Y tener nuevos y mejores... que eso no se pierda nunca!!!

Yo estoy segura que puedo con la diabetes, porque si ellame enseña algo nuevo todos los diasy de midepende si tomo esa enseñanza o no y si la tomo para tener una mejor calidad de vida y vivir comosi no tuviera yo nada

Hola hoy me senti triste, me duele mucho laplanta de los pies, fui al dr. y me dijo que era porun ejercicio nuevo que nos pusieron, y que porque no me puse las plantillas, perotodos los dias las uso devez en cuando no, noentiendo porque me duelen, me dieron una psatilla y si me descanso, siento coraje, tristeza, frustracion, aunque mis estudios de laboratorio salieron todos excelentemente bien, me dijo el dr. que sintomas parecian de acido urico alto pero no el estudio salio bien y por eso dijo que fue por el ejercicio, que alguien me diga que hacer.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio