Y si escribes un post de 5-10 líneas, donde cada línea comience con:
"Creo que puedo ..." en lo que respecta a la diabetes?
Puedes escribirlo aquí o escribe una entrada en tu blog acerca de ello y comparte el enlace a continuación.
Voy yo primero con una línea:
- Creo que puedo seguir aprendiendo, porque la diabetes me enseña todos los días.
Etiquetas: del, diabetes, mes, poder, pregunta, puede, se, si, tema
Claro que puedes hacerlo Zandra, si bajas de peso tendrás una mayor eficiencia de la Insulina en tu cuerpo y por tanto tus Glucemias bajaran,,,,,,,,SOLO QUE TIENES QUE HACERLO ¿NO?
Permalink Respuesta por juan jose ocadiz el julio 12, 2012 a las 3:06pm creo que puedo vencer la diabetes de mi hijo con un balon de basquet porque lo estamos haciendo.....
Permalink Respuesta por Alberto Recalde Romo el julio 12, 2012 a las 10:35pm Creo que puedo controlar mi diabetes tomando el suplemento alimenticio llamado TRI-COLD D, un producto ecuatoriano al servicio de los diabéticos, haciendo gimnasia y teniendo una actitud positiva.
Permalink Respuesta por GERARDO ZETINA ARCEO el julio 14, 2012 a las 12:12am Se que puedo controlar mi alimentación, para controlar mis niveles de glucosa
Permalink Respuesta por Leo Roy el julio 17, 2012 a las 10:24pm Creo que puedo enamorarla y asi vivir feliz :)
Permalink Respuesta por N@ty el julio 19, 2012 a las 9:10am Interesante postura... más que amigos, enamorados :)
Permalink Respuesta por Lillia Perez Espinoza el julio 19, 2012 a las 9:05pm La diabetes te cambia la vida, porque así aprende uno mas a cuidarse, y a comer mejor, hacer ejercicio, que antes yo nunca lo hacia, tampoco comia verdura, y la verdad si la diabetes me ha enseñado muchas cosas, yo pensaba que era solo enfermedad de viejitos, yo tengo 46 años, y cual fue mi sorpresa que medio a los 42 años, yo empece con mareos y mucha hambre pero ya me acostumbre a mi nueva vida, le mando saludos a todos mis hermanos que padecen diabetes, porque compartimos lo mismo.
Permalink Respuesta por Tomas el agosto 28, 2012 a las 10:41am Creo que puedo volver a recuperar todos y cada uno de los sueños y las esperanzas que tenia antes de ser diagnosticado.
Permalink Respuesta por N@ty el agosto 29, 2012 a las 9:43am Y tener nuevos y mejores... que eso no se pierda nunca!!!
Permalink Respuesta por Lillia Perez Espinoza el agosto 30, 2012 a las 5:46am Yo estoy segura que puedo con la diabetes, porque si ellame enseña algo nuevo todos los diasy de midepende si tomo esa enseñanza o no y si la tomo para tener una mejor calidad de vida y vivir comosi no tuviera yo nada
Permalink Respuesta por Lillia Perez Espinoza el septiembre 1, 2012 a las 6:59am Hola hoy me senti triste, me duele mucho laplanta de los pies, fui al dr. y me dijo que era porun ejercicio nuevo que nos pusieron, y que porque no me puse las plantillas, perotodos los dias las uso devez en cuando no, noentiendo porque me duelen, me dieron una psatilla y si me descanso, siento coraje, tristeza, frustracion, aunque mis estudios de laboratorio salieron todos excelentemente bien, me dijo el dr. que sintomas parecian de acido urico alto pero no el estudio salio bien y por eso dijo que fue por el ejercicio, que alguien me diga que hacer.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.