No se que hacer ni que decir estpy en una seria decision, yo no desee esto,
acaso estoy perdiendo, que soy? me quieren? ahora!

Visitas: 1395

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

John, en qué podemos ayudarte?

John, no se si sirva de consuelo o de excusa pero, todos nacemos para morir. Yo veo a la diabetes de una manera diferente: si todos nacemos para morir, y la diabetes me lo recuerda todos los días, pues voy a actuar para que ese día se demore lo más posible!!!

Me gustaría que revisaras esta discusión:

LA DIABETES NO ES EL FINAL

El mal de muchos es consuelo de pocos, lo sé, pero estamos aquí para leernos y acompañarnos. Ánimo, John!

Vivir es una forma lenta de morir. Nuestro camino empieza en la cuna y acaba en la tumba, escuché esta semana en una oración. Nuestra misión es hacer lo posible y hasta lo imposible, con o sin diabetes, para alargar nuestro paso por este mundo. Y hay que hacerlo con la frente en alto. Tener miedo es normal. Solamente un insensato no lo tendría o no lo ha tenido alguna vez en su vida, pero hay que domesticarlo y tomar las medidas necesarias para que te vaya bien. Tener diabetes no es el fin del mundo.

Un diálogo de House
Paciente: "Quiero morir con un poco de dignidad."
House: Eso no existe. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte... siempre es horrendo, siempre… No se puede morir con dignidad, se vive con ella.

trata de vivir lo mejor posible y no te preocupes tanto que todos vamos para el jonca. disfruta cada momento y no tengas miedo solo aprende a vivir con esto y nada mas!!!! no es tan dificil solo investiga y anda de buenos medicos!!!!!

Hola John ? o el hermano de John ?¿
Cuál de los 2 escribe ?¿ ;/)

Leia en tu perfil, que la ultima glicosilada era de 510
Has querido decir 5.10 ??
O has querido decir que el nivel de glucosa es de 510 ??¿

Lo 'bueno' de esta enfermedad, es que hay salida ... si lo quieres, y encuentras la información adecuada

Saludos

John yo entiendo la frustración sientes, es normal , el día que me la diagnosticaron llore sin parar por mas de una semana, con el tiempo me di cuenta que debo hacerla mi aliada, que no debo renegar de ella por que ya es parte de mi, yo por mi parte cuando me siento deprimida sin fuerzas para seguir(porque a todos nos pasa) me pongo a orar le hablo a Dios me desahogo con El hasta encontrar el consuelo y el animo para seguir adelante, no puedes pretender vencerla solo, tienes que luchar día a día, si hoy te levantas y decides cuidar de ti puede que mueras de viejo y no de diabetes.

Hola Jenny

Te imaginas que si el ser humano se hubiera quedado en la Edad Media, en la resignación, en el oscurantismo , no hubiera avanzado hasta hoy ?¿

La diabetes es una situación de exceso de glucosa y que se puede revertir. Ha fallado la capacidad de producción de insulina, pero es posible vivir dentro de niveles normales si somos capaces de identificar la alimentación que es adecuada para nuestra situación.

Lamentablemente, a veces y no muy pocas, no tenemos el asesoramiento adecuado y entonces empiezan los problemas.

No te conformes

Saludos

John, el doctor te habrá dado el tratamiento que tienes que seguir para controlar tus glucemias. Supongo que estarás usando insulina y al principio quizás sea un poco tedioso para dar con la dosis exacta pero con los días verás que no es tan complicado como parece. Cuídate bastante y habla con tu familia, ellos deben estar al tanto de todo porque con su apoyo verás que poco a poco podrás controlarla y saber que tienes en tus manos la posibilidad de vivir feliz, pero eso sólo dependerá de tu lucha y ánimo con que la enfrentes.

John, si no despiertas!!! esto se va a agravar. Tienes 23 años, toda la vida por delante, la vida que quieras vivir... si vas a enojarte con Dios o buscar culpas, pues lo haces después, lo primero es iniciar tu tratamiento y empezar a controlarte... ya has tenido contacto con el médico, seguramente te han dado indicaciones para iniciar esta nueva senda. Los síntomas que mencionas son propios del descontrol y es momento de que los detengas.
Acá estamos para acompañarte... pero la decisión es tuya.

John me encantaría tener una varita mágica y desaparecer el dolor que estas sintiendo en estos momentos pero desafortunadamente no es posible,solo puedo decirte que necesitas tomar el control de tu diabetes lo mas pronto posible para evitar complicaciones y esos síntomas desaparezcan,cuando a mi me diagnosticaron también tuve calambres horribles y mi visión disminuyo mucho pero en la medida que fui comiendo adecuadamente,inyectando mi insulina esos sintomas se fueron,lo que puedo decirte con 16 años de diagnostico es que el control de tu diabetes te pertenece solo a ti y mientras mas pronto lo hagas será mucho mejor...ánimo y si se puede,tal vez no resulte fácil pero es posible lograrlo,si puedo ayudarte cuentas conmigo!!! Tienes toda una vida por vivir sólo depende que quieras hacerlo...

John

ESTO LA DIABETES no es una Cruz, La vida LO ES, pero solo es mala si vos mismo te crucificas como estas haciendo, teniendo una pesadilla de la cual DEBES DESPERTAR A LA REALIDAD,,,,,,,,,SI EN VERDAD QUIERES ESO Y ESTAS DISPUESTO APONER EL ESFUERZO QUE SE REQUIERE,,,,!!! PARA QUE SE PUEDA !!! ,,,,, EN LUGAR DE LAMENTOS.

Tienes 23 años y toda una vida por delante

Es bueno tener miedo porque de la diabetes nunca se debe sentir seguro. Es la enfermedad silenciosa. Ahora, lo único que debes hacer es aceptarla y declararle la guerra. Te digo que me siento mejor persona que muchos por ser diabetica. Si, mira a tu alrededor y veras que con esta enfermedad se madura, crece, te amas,te ayuda a saber quien te quiere de verdad y quien no. Solo te hace más responsable, valiente,honesto, sincero. A valorar lo más valioso de la vida. Que es estar vivos!!!! Además, el que tiene la muerte al lado hasta de un suspiro se muere.......Fortaleza y hacia adelante! Aprende a vivir.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio