No se que hacer ni que decir estpy en una seria decision, yo no desee esto,
acaso estoy perdiendo, que soy? me quieren? ahora!

Visitas: 852

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

John

ESTO LA DIABETES no es una Cruz, La vida LO ES, pero solo es mala si vos mismo te crucificas como estas haciendo, teniendo una pesadilla de la cual DEBES DESPERTAR A LA REALIDAD,,,,,,,,,SI EN VERDAD QUIERES ESO Y ESTAS DISPUESTO APONER EL ESFUERZO QUE SE REQUIERE,,,,!!! PARA QUE SE PUEDA !!! ,,,,, EN LUGAR DE LAMENTOS.

Tienes 23 años y toda una vida por delante

Es bueno tener miedo porque de la diabetes nunca se debe sentir seguro. Es la enfermedad silenciosa. Ahora, lo único que debes hacer es aceptarla y declararle la guerra. Te digo que me siento mejor persona que muchos por ser diabetica. Si, mira a tu alrededor y veras que con esta enfermedad se madura, crece, te amas,te ayuda a saber quien te quiere de verdad y quien no. Solo te hace más responsable, valiente,honesto, sincero. A valorar lo más valioso de la vida. Que es estar vivos!!!! Además, el que tiene la muerte al lado hasta de un suspiro se muere.......Fortaleza y hacia adelante! Aprende a vivir.

Hola John

Si te sientes un desgraciado, pásate por un hospital y entra al área de ONCOLOGíA y mira a chavales de tu edad e incluso menos con problemas de cáncer y no toman tu actitud ni tu postura

Espabila un poco !!!

Jhon, yo me sentí igual que tu, me descubrieron diabetes hace unos, meses atrás, y pensaba q moriría todo el tiempo, pero ya me vez aquí, solo debes seguir el control, y la rutina de pastillas y medicamentos y estarás bien. saludos cuídate!1

Estás en fase de negación. Necesitas pasar a fase de aceptación, para tomar las medidas correctivas que te lleven a glicemias óptimas. Si tienes oportunidad, busca terapia psicológica y practica la meditación. Deja de culparte por algo de lo que no eres culpable. Mejor hazte rersponsable de tu nuevo standard de vida y sonríe, porque ahora tienes un excelente pretexto para comer saludablemente.

Hola John, creo que todos pasamos por ese tipi de situaciones, pero tranquilo, no se resuelve nada actuando negativamente... me ha pasado lo mismo a mi y una amiga me dice...Wake up! tu no res el unico con este problema, y te lo digo a ti tambien, se sufre pero tambien tiene su recompensa, para empezar tu familia...no tienes cancer, solo diabetes asi que despierta y sigue adelante...suerte...M

q mal q mal, son bonitas las palabras de verdad suena muy bonito todo lo que dicen gracias a todos Uds. pero lo que ahora me doy cuenta que por lo visto estoy pagando los pecados de mis padres, pues el doctor me digo que generalmente esto es hereditario y herede de mi madre ella tiene diabetes tipo 2 y mi tia = creo que asi es mejor saben cuando fui al medico no pense gastar tanto me cobro 60 x los examenes para darme esa noticia de que tengo diabetes millitus tipo 1, pero necesitaba saber que me pasaba por que mi cuerpo esta cambiando mucho algunos me dicen que ya voy a morir de flaco pues bajar mas de 100 libras creo que si se nota, imaginense que hasta mi madre ya me estaba dando la ebndicion y la resignacion a la muerte cuando fue ella quien me paso esto sin saber que hace mucho daño, ahora que soy? alguien indefenso, debil, "diferente" a los demas con algo para siempre, le pregunte al medico me dijo que debo inyectarme y ingresar en un programa de tratamiento le dije que cuanto cuesta para que me cure me dijo para esto no hay cura si no tratamiento x 3 meses que para empezar todo me costaba cerca de 1000 mil dolares imaginense me quede asustado pues solo somos yo y mi alma, y si se que debo hacer algo como uds dicen pero para que digo yo? para vivir; a esto se le llama "vida" teniendo algo en tu cuerpo que poco poco me hace mas indefencso, debil, y vulnerable, acaso valgo la pena? no quiero q me señalen ni dar lastimas no se que hice de malo si en mi juventud estaba cerca de Dios participaba en la iglesia, catequesis etc, lei mas sobre esta enfermedad que acaba a todo el cuerpo, que hasta la memoria estoy perdiendo hay cosas que ya no recuerdo y siento mucho frio solo tan solo le pido a Dios que si valgo la pena me ayude que ya aparezca la cura definitiva para esto, todo esto duele pero dia a dia me estoy terminando no se que hacer.... :(

Pues no es concluyente que la diabetes sea hereditaria, John. Yo no tengo ascendencia con DM1 y eso eso soy, un DM1. Se hereda es la predisposción genética a tener diabetes, lo que afecta a cualquiera que sea de raza latina, si se dan las condiciones para que surja, como sedentariasmo, obesidad, deficiencias en la alimentación; incluso hay quienes asocian la diabetes con un incremento en los niveles de contaminación ambiental.

Diabetes y contaminación

John, si sigues el tratamiento te vas a sentir mucho mejor y poco a poco irás recuperando el peso que tenìas, la vista mejorará y te sentirás mucho mejor, es solo cuestiòn de tiempo y de constancia para que te sientas mejor y veas que no es el fin de nada, si no el comienzo de una vida distinta, no es terrible!! Pon mucho de tu parte y vas a ver que pasado el tiempo dirás que SI puedes con esto, porque muchos como tu, han pasado por lo mismo y lo han logrado. Te mando muchos cariños.

JONH

me doy cuenta que por lo visto estoy pagando los pecados de mis padres, pues el doctor me digo que generalmente esto es hereditario y herede de mi madre ella tiene diabetes tipo 2 y mi tia = creo que asi es

A VER JOHN SE REALISTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS LE LLEVAN A UN CIEGO DE NACIMIENTO A JESUS Y LE PREGUNTAN: QUIEN HA PECADO, ÉL (REFIRIENDOSE AL CIEGO) O SUS PADRES. (EN LOS TIEMPOS DE JESUS SE CREIA QUE LA ENFERMEDAD ERA EL CASTIGO A LOS PECADOS COMETIDOS YA FUERAN PROPIOS O DE LOS PADRES)
Y JESUS CONTESTA: NI EL, NI SUS PADRES PECARON, ESTA ASI PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTE EN EL. Y ACERCANDOSE AL CIEGO, LE UNTO TIERRA QUE MOJO CON SALIVA, Y SE LA PUSO EN LOS OJOS, LO MANDO ENJUAGARSE Y EL CIEGO VIO.

ASI QUE SI TU CREES QUE DIOS ES CONFIABLE, TE DARAS CUENTA QUE COMO UNA MADRE PUEDE HEREDARLE A UN HIJO, DOLOR?

SI ES CIERTO QUE LA GENETICA ES UN FACTOR DESICIVO PARA DESARROLLAR LA DIABETES, PERO NO ES EL UNICO, NI TAMPOCO ES CONTUNDENTE.

OBSERVATE Y SIENDO JUSTO Y REAL FIJATE CUANTOS DE ESOS FACTORES FUISTE ACUMULANDO Y NO A PROPOSITO, QUE DESENCADENARON TU DIAGNOSTICO.

PERO POR REALIDAD NO ECHES LA CULPA A NADIE, NI A TI MISMO DE ALGO QUE NO LO TIENE.

LEE, INFORMATE Y RAZONA QUE HAY FACTORES MODIFICABLES Y OTROS QUE NO LO SON PARA TENDER A LA DIABETES Y QUE QUERAMOS O NO CONVIVIMOS Y VIVIMOS CON ELLOS.

SABIAS QUE UN NO MODIFICABLE ES EL SER LATINO?

ASI QUE DEJA DE DESGASTARTE CON CULPAS QUE NO BENEFICIAN A NADIE Y ESTUDIANDO A LA DIABETES HAZLE FRENTE!

MARTHA EUGENIA

el ciego volvio a ser normal el pudo ver recupero lo que un dia se lo negaron y yo? jamas creo recuperare mi vida x q ella se esta apagando...

Hola John , tal vez ya hayas escuchado esto antes Pero tienes que ser fuerte para sobre llevar esta enfermedad, como dice mi esposo te admiro mucho yo creo que si ami  me pasa una enfermedad asi me Muero  de depresion, aveces tambien me pregunto Por que yo ,Por que ami, Pero tenemos que seguir, y juntarnos con personas positivas, Por favor te lo suplico dile a tu familia y amigos tu situation. Esto Es fundamental, ya que nuestros seres queries se preocupan Por nosotros, y te apuesto que te vas a sentir mucho mejor saludos

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio