No se que hacer ni que decir estpy en una seria decision, yo no desee esto,
acaso estoy perdiendo, que soy? me quieren? ahora!

Visitas: 1344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola John

Si te sientes un desgraciado, pásate por un hospital y entra al área de ONCOLOGíA y mira a chavales de tu edad e incluso menos con problemas de cáncer y no toman tu actitud ni tu postura

Espabila un poco !!!

Jhon, yo me sentí igual que tu, me descubrieron diabetes hace unos, meses atrás, y pensaba q moriría todo el tiempo, pero ya me vez aquí, solo debes seguir el control, y la rutina de pastillas y medicamentos y estarás bien. saludos cuídate!1

Estás en fase de negación. Necesitas pasar a fase de aceptación, para tomar las medidas correctivas que te lleven a glicemias óptimas. Si tienes oportunidad, busca terapia psicológica y practica la meditación. Deja de culparte por algo de lo que no eres culpable. Mejor hazte rersponsable de tu nuevo standard de vida y sonríe, porque ahora tienes un excelente pretexto para comer saludablemente.

Hola John, creo que todos pasamos por ese tipi de situaciones, pero tranquilo, no se resuelve nada actuando negativamente... me ha pasado lo mismo a mi y una amiga me dice...Wake up! tu no res el unico con este problema, y te lo digo a ti tambien, se sufre pero tambien tiene su recompensa, para empezar tu familia...no tienes cancer, solo diabetes asi que despierta y sigue adelante...suerte...M

Pues no es concluyente que la diabetes sea hereditaria, John. Yo no tengo ascendencia con DM1 y eso eso soy, un DM1. Se hereda es la predisposción genética a tener diabetes, lo que afecta a cualquiera que sea de raza latina, si se dan las condiciones para que surja, como sedentariasmo, obesidad, deficiencias en la alimentación; incluso hay quienes asocian la diabetes con un incremento en los niveles de contaminación ambiental.

Diabetes y contaminación

John, si sigues el tratamiento te vas a sentir mucho mejor y poco a poco irás recuperando el peso que tenìas, la vista mejorará y te sentirás mucho mejor, es solo cuestiòn de tiempo y de constancia para que te sientas mejor y veas que no es el fin de nada, si no el comienzo de una vida distinta, no es terrible!! Pon mucho de tu parte y vas a ver que pasado el tiempo dirás que SI puedes con esto, porque muchos como tu, han pasado por lo mismo y lo han logrado. Te mando muchos cariños.

JONH

me doy cuenta que por lo visto estoy pagando los pecados de mis padres, pues el doctor me digo que generalmente esto es hereditario y herede de mi madre ella tiene diabetes tipo 2 y mi tia = creo que asi es

A VER JOHN SE REALISTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS LE LLEVAN A UN CIEGO DE NACIMIENTO A JESUS Y LE PREGUNTAN: QUIEN HA PECADO, ÉL (REFIRIENDOSE AL CIEGO) O SUS PADRES. (EN LOS TIEMPOS DE JESUS SE CREIA QUE LA ENFERMEDAD ERA EL CASTIGO A LOS PECADOS COMETIDOS YA FUERAN PROPIOS O DE LOS PADRES)
Y JESUS CONTESTA: NI EL, NI SUS PADRES PECARON, ESTA ASI PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SE MANIFIESTE EN EL. Y ACERCANDOSE AL CIEGO, LE UNTO TIERRA QUE MOJO CON SALIVA, Y SE LA PUSO EN LOS OJOS, LO MANDO ENJUAGARSE Y EL CIEGO VIO.

ASI QUE SI TU CREES QUE DIOS ES CONFIABLE, TE DARAS CUENTA QUE COMO UNA MADRE PUEDE HEREDARLE A UN HIJO, DOLOR?

SI ES CIERTO QUE LA GENETICA ES UN FACTOR DESICIVO PARA DESARROLLAR LA DIABETES, PERO NO ES EL UNICO, NI TAMPOCO ES CONTUNDENTE.

OBSERVATE Y SIENDO JUSTO Y REAL FIJATE CUANTOS DE ESOS FACTORES FUISTE ACUMULANDO Y NO A PROPOSITO, QUE DESENCADENARON TU DIAGNOSTICO.

PERO POR REALIDAD NO ECHES LA CULPA A NADIE, NI A TI MISMO DE ALGO QUE NO LO TIENE.

LEE, INFORMATE Y RAZONA QUE HAY FACTORES MODIFICABLES Y OTROS QUE NO LO SON PARA TENDER A LA DIABETES Y QUE QUERAMOS O NO CONVIVIMOS Y VIVIMOS CON ELLOS.

SABIAS QUE UN NO MODIFICABLE ES EL SER LATINO?

ASI QUE DEJA DE DESGASTARTE CON CULPAS QUE NO BENEFICIAN A NADIE Y ESTUDIANDO A LA DIABETES HAZLE FRENTE!

MARTHA EUGENIA

Hola John , tal vez ya hayas escuchado esto antes Pero tienes que ser fuerte para sobre llevar esta enfermedad, como dice mi esposo te admiro mucho yo creo que si ami  me pasa una enfermedad asi me Muero  de depresion, aveces tambien me pregunto Por que yo ,Por que ami, Pero tenemos que seguir, y juntarnos con personas positivas, Por favor te lo suplico dile a tu familia y amigos tu situation. Esto Es fundamental, ya que nuestros seres queries se preocupan Por nosotros, y te apuesto que te vas a sentir mucho mejor saludos

Tal vez si nos aportas más información podamos ayudarte John, aunque no lo creas...

hola john!! te super entiendo yo he llegado a rogarle a Dios llorando q me lleve con el y q me saque de esta pesadilla yo tambien tengo dabetes tipo 1 mellitus y ya la vista casi la tengo perdida, los riñones los tengo destruidos an abido veses q he ido asta 3 veses por mess a urgencias en los hospitales por el dolor de mis riñones, despierto a mitad de la noche gritando y llorando por los calambres tengo 20 años y descubri la diabetes co 17 años y aun no lo acepto. perdi a mis amigas por esto me dejaron de lado porque no podia fumar y tomar con ellas pero ellas estan mas enfermas q nosotroa john se creen q fumar y tomar les hace bien pero no es asi. nosotros no lo hacemos xq no podemos y esta bien asi vamos a estar mejor. la dieta del biabetico es la mas sana y un diabetico q se cuida bien vive mas q una persona totalmente sana. no hay q darse por vencido hay q ponerle el pecho a las balas y derrotar y pasarle por ensima a esta enfermedad de m*****, porq es asi es uma m***** pero la tenemos y no se nos va a ir por pataliar y enojarnos porq asi no arreglamos nada al contrario nos aruinamos mas nosotros mismos... yo estoy sola en esto xq mi familia no me entiende y piensa q soy una exajerada mis amigas se alejaron y mi novio es el unico q mas omenos esta pero no puede hacer nada... estamos solos john y si no nos cuidamos nosotros mismos nadie nos va a cuidar... esto no es un castigo de Dios NO porq si le pedimos todos los dias con el corazon y con fe el nos puede sacar de esto... ponele ganas john y cuando nesecites ayuda, hablar o desahogarte buscame yo te voy a escuchar... es bueno saber q no estas solo en esto hay millones de personas pasando x lo mismo... ccomunicate conmigo y hablemos!! un beso grandote.¡¡suerte!!

no john no digas eso... claro q es justo q vivas tenes 23 años y podes salir a adelante no te des por vencido... siento q tenemos algo en comun y me siento muy allegada a vs por tus sentimientos por q yo pase por lo mismo y aun sigo sintiendo q no sirvo para nada q soy una enferma q a nadie le sirvo... pero amigo a este mundo vinimos solos y solos nos vamos a ir no dependemos de nadie para vivir solo de nosotros mismos... y si no tenemos confianza en nosotros no tenemos nada yo tambien estoy sola e esto muuuy sola y pienso q a los demas no les importa si muero hoy o mañana q da lo mismo porq soy una carga xq estoy enferma y me enojo con esas personas y digo(si soy una carga ¿que? voy a salir a adelante y les voy a tapar la boca a todos los q piensan q me voy a dar por vencida y me voy a dejar morir)nooo... yo voy a vivir por mucho tiempo mas y lo voy a hacer SOLA para q vean q soy fuerte!! john mi abuelo tiene cancer en el higado y en los huesos y hace muy poquito le hicieron un estudio q revelo q lo tiene desparramado por todo el cuerpo y ya no hay nada q hacer... le estan haciendo quimioterapia al pedo pero el tiene la esperanza q va a salir a adelante y le pone todos los miercoles las ganas de ir y hacerce ese tratamiento de m***** q lo descompone y lo deja por el piso... el si tiene motivos para dejarce morir pero le pone y le va a poner ganas asta el ultimo aliento, eso es amor asi mismo porq a nadie le importa q siente mi tio lo quiso dejar morir y lo sacamos reee cagando.. vos tenes muchos motivos para seguir viviendo porque la diabetes si te hace mal pero si no te cuidas... si la llevas bien y controlada podes vivir mas q una persona normal... no quiero q te pongas mal quiero q salgas adelante con la frente en alto y pisando las cabezas de las perzonas q te abandonaron no estas solo yo estoy con vos para lo q necesites... un abrazo enorme!!!! :)

John!! ¿cómo dices eso de quién quiere estar al lado a un enfermo? y ¿por qué ocultabas esto a tu familia?
Creo que tienes un problema ahí, en tu concepto de la vida y las relaciones. Quien te quiere te quiere sano o enfermo, incluso enfermo pueden demostrarte mejor su amor. En la enfermedad, además, nos volvemos más humildes y eso nos hace más permeables al amor. Bien puede ser una bendición. Levántate y anda!!

un abrazo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio