No se que hacer ni que decir estpy en una seria decision, yo no desee esto,
acaso estoy perdiendo, que soy? me quieren? ahora!
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Humberto J. Boscán F. el mayo 3, 2012 a las 9:42am Tal vez si nos aportas más información podamos ayudarte John, aunque no lo creas...
Permalink Respuesta por John el mayo 6, 2012 a las 6:53pm GRACIAS DE VERDAD A TODOS es lamentable x lo que estoy pasando saben el lunes me hare chequear a ratos tengo miedo pero debo hacerlo me obliga el dolor y una verdad que por dentro deba ocultar, esto no es facil debemos pisar la realidad, deseen suerte se que lo voy a necesitar!! : (
Permalink Respuesta por yolii salinas el julio 23, 2012 a las 1:57pm hola john!! te super entiendo yo he llegado a rogarle a Dios llorando q me lleve con el y q me saque de esta pesadilla yo tambien tengo dabetes tipo 1 mellitus y ya la vista casi la tengo perdida, los riñones los tengo destruidos an abido veses q he ido asta 3 veses por mess a urgencias en los hospitales por el dolor de mis riñones, despierto a mitad de la noche gritando y llorando por los calambres tengo 20 años y descubri la diabetes co 17 años y aun no lo acepto. perdi a mis amigas por esto me dejaron de lado porque no podia fumar y tomar con ellas pero ellas estan mas enfermas q nosotroa john se creen q fumar y tomar les hace bien pero no es asi. nosotros no lo hacemos xq no podemos y esta bien asi vamos a estar mejor. la dieta del biabetico es la mas sana y un diabetico q se cuida bien vive mas q una persona totalmente sana. no hay q darse por vencido hay q ponerle el pecho a las balas y derrotar y pasarle por ensima a esta enfermedad de m*****, porq es asi es uma m***** pero la tenemos y no se nos va a ir por pataliar y enojarnos porq asi no arreglamos nada al contrario nos aruinamos mas nosotros mismos... yo estoy sola en esto xq mi familia no me entiende y piensa q soy una exajerada mis amigas se alejaron y mi novio es el unico q mas omenos esta pero no puede hacer nada... estamos solos john y si no nos cuidamos nosotros mismos nadie nos va a cuidar... esto no es un castigo de Dios NO porq si le pedimos todos los dias con el corazon y con fe el nos puede sacar de esto... ponele ganas john y cuando nesecites ayuda, hablar o desahogarte buscame yo te voy a escuchar... es bueno saber q no estas solo en esto hay millones de personas pasando x lo mismo... ccomunicate conmigo y hablemos!! un beso grandote.¡¡suerte!!
Permalink Respuesta por John el julio 23, 2012 a las 4:16pm snif : ( gracias pero ya no puedo reir como antes eso mismo me sucede los calambres son terribles me e vuelto vulnerable debil, marginado... yo no desee esto ahora estoy terriblemente inyectandome me enfermo constantemente soy muy vulnerable a todo, no puedo salir y segir fingiendo confiando q nada pasa ya no se hasta cuando debo segir ocultando esto, ya no puedo ser una persona normal no puedo disfrutar la vida, mira no puedo viajar por q me ace mal los viajes por q aca rato tengo q ir al baño y en el bus es imposible parar a cada momento, no puedo salir con amigos porq si salen toman y yo q voy acer alli no puedo disfrutar como ellos una golosina todo me afecta asi q vida y tengo q esconderme para en la mañana y en la tarde ser otro para correr a inyectarme tengo q estar pendiente, siempre con sueño cansado q injusto todo esto, mi familia se entero x q tuve q ir a parar en l hospital por q me dolia mucho el estomago y alli le contaron a ellos q me diagnosticaron diabetes tipo 1 y se enteraron y primero q me van a apoyar q todo y despues se olvidaron como no estan dentro de uno no saben lo q se siente y amigos pues siempre estado solo y lo estoy es justo vivir? ahora? alguien quiere a sus lado u enfermo? no sirvo para nada en eso me e cconvertido!!
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el julio 23, 2012 a las 7:31pm Hola john, dices tiene 23 años pues imaginate un niño de 3 años diagnosticado con diabetes a ese edad ¡es fuerte no! pues es una redilad de estos pequeños, la diabetes te hace sentir mal si no hay control y medicasion si tomas tus medicamentos te sentirás mejor esto no es mal para morirse hay tratamiento para este padecimiento , lo importante es actuar pues y tomar las riendas, yo no lo veo como castigo divino no soy creyente pero es algo que le puede pasar a cualquier persona y en los casos tipos 1 es que nuestros pancrea deja de funcionar así como puede dejar de funcionar un riñón o nuestro corazón y pare de contar amigo te invito a que tomes la riendas de tu vida sin miedo, de seguro te sentirás mejor en poco tiempo mejorando tu calidad de vida.
Permalink Respuesta por yolii salinas el julio 23, 2012 a las 11:16pm no john no digas eso... claro q es justo q vivas tenes 23 años y podes salir a adelante no te des por vencido... siento q tenemos algo en comun y me siento muy allegada a vs por tus sentimientos por q yo pase por lo mismo y aun sigo sintiendo q no sirvo para nada q soy una enferma q a nadie le sirvo... pero amigo a este mundo vinimos solos y solos nos vamos a ir no dependemos de nadie para vivir solo de nosotros mismos... y si no tenemos confianza en nosotros no tenemos nada yo tambien estoy sola e esto muuuy sola y pienso q a los demas no les importa si muero hoy o mañana q da lo mismo porq soy una carga xq estoy enferma y me enojo con esas personas y digo(si soy una carga ¿que? voy a salir a adelante y les voy a tapar la boca a todos los q piensan q me voy a dar por vencida y me voy a dejar morir)nooo... yo voy a vivir por mucho tiempo mas y lo voy a hacer SOLA para q vean q soy fuerte!! john mi abuelo tiene cancer en el higado y en los huesos y hace muy poquito le hicieron un estudio q revelo q lo tiene desparramado por todo el cuerpo y ya no hay nada q hacer... le estan haciendo quimioterapia al pedo pero el tiene la esperanza q va a salir a adelante y le pone todos los miercoles las ganas de ir y hacerce ese tratamiento de m***** q lo descompone y lo deja por el piso... el si tiene motivos para dejarce morir pero le pone y le va a poner ganas asta el ultimo aliento, eso es amor asi mismo porq a nadie le importa q siente mi tio lo quiso dejar morir y lo sacamos reee cagando.. vos tenes muchos motivos para seguir viviendo porque la diabetes si te hace mal pero si no te cuidas... si la llevas bien y controlada podes vivir mas q una persona normal... no quiero q te pongas mal quiero q salgas adelante con la frente en alto y pisando las cabezas de las perzonas q te abandonaron no estas solo yo estoy con vos para lo q necesites... un abrazo enorme!!!! :)
Permalink Respuesta por Federico el octubre 27, 2012 a las 3:49am John!! ¿cómo dices eso de quién quiere estar al lado a un enfermo? y ¿por qué ocultabas esto a tu familia?
Creo que tienes un problema ahí, en tu concepto de la vida y las relaciones. Quien te quiere te quiere sano o enfermo, incluso enfermo pueden demostrarte mejor su amor. En la enfermedad, además, nos volvemos más humildes y eso nos hace más permeables al amor. Bien puede ser una bendición. Levántate y anda!!
un abrazo
Permalink Respuesta por John el diciembre 9, 2012 a las 8:19pm de q me sirve si no tengo calma solo tempestad snif snif :(
TIENES UNA SOLUCION, pero no sera Magica y tampoco vendra de la noche a la mañana, requiere primero tomar conciencia de la Diabetes, buscar ayuda, entender que se puede, y solo TE QUEDARA PONER ESFUERZO,,,,,,,,,,,,,,,,,Viste? La Solucion a Tu Problema,,,,,dicho en otras palabras o haces ESO o continuas lamentandote,,,,,pero no olvides que la Diabetes no tiene regreso y si sus daños son importantes ya no podras volver atras.
!!! VOS DEBES TOMAR EL CAMINO, ANTES DE QUE SEA TARDE !!!!
Permalink Respuesta por John el enero 24, 2013 a las 4:38pm mi ultima llave se esta acabando sabes mi vista se ve nublosa y no se que pasa con mi memoria que a veces me olvido mucho las cosas y no recuerdo no s q me esta pasando pero siento q me esta acabando la vida....
Permalink Respuesta por MARTHA EUGENIA el enero 24, 2013 a las 5:19pm JOHN
LA VISTA PUEDE NUBLARSE POR MUCHAS CAUSAS, PERO UNA DE ELLAS ES PORQUE TENGAS LA GLUCOSA EN DESCONTROL, ASI QUE TE SUGIERO URGENTEMENTE TE VEA UN OFTALMOLOGO Y LO DE LA FALTA DE MEMORIA PUEDE SER POR ESTRES,
MUCHACHO, VE AL DOCTOR Y DATE UNA OPORTUNIDAD MAS, QUE DIOS TE LA DA A CADA MOMENTO
UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.